miércoles, 26 de enero de 2011

Miércoles Musicales (8)

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

No es ningún secreto que llevo ya un tiempo ausente por la bloggosfera. Hasta hace un par de días estuve liada con mi trabajo de investigación, y como la vida no quiere darme un respiro ya estoy rodeada de montañas de apuntes que repasar una y otra vez para los exámenes y tengo una presentación que preparar, entre otras cosas. En lo que va de año no he podido leer nada que no fuesen ensayos para el trabajo y un par de lecturas para clase; imaginad el mono que tengo de lecturas apetecibles. Así que sí: el blog seguirá estando algo abandonado por lo menos hasta que acaben los exámenes y no os visitaré tanto como me gustaría >o<

Hoy, que me he sacado veinte minutillos de la manga, aprovecho para retomar estos Miércoles Musicales con una de las canciones de Bryan Adams que me han acompañado durante estos días: Please forgive me

 

 

5 mordiscos:

EniGrint dijo... [Responder]

¡Me encanta esta canción! *o*
No te canses mucho, Dreamer y suerte con el curso ^^

un besote ;)

Dany nphenix dijo... [Responder]

Me gustó mucho la canción, al menos de lo que pude entender, y la música que acompaña la letra está buena. Realmente una linda canción. Y cuando tengas los exámenes ¡suerte con ellos!

Valée ;) dijo... [Responder]

Adoro esa cancion de Bryam Adams.
suerte con los examenes!

Besos

Kyoko dijo... [Responder]

Bryan Adams!! me encanta esta canción!!! Mucha suerte miss! Kisses!

Ani dijo... [Responder]

buaaa cuanto tiempo!! esta canción es super chulaaaa, muy buena elección!!
un besoooo

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails