miércoles, 5 de enero de 2011

Miércoles Musicales (7)

 

 

 
Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

 

Me encanta la música, sobretodo la música en inglés. Pero también me gusta escuchar música en varios idiomas, cómo no, y el japonés es uno de ellos. Hace tiempo descubrí la voz de Anna Tsuchiya y quedé prendada en seguida de muchas de sus canciones; hoy os traigo una de ellas que me encanta y cuya música me resulta preciosa: Stand by me. Y no se si será por la música, por la letra o porque escuché este tema varias veces mientras leía Temblor, pero es sin duda una canción que escogería como BSO para el libro. Disfrutadla

 

6 mordiscos:

Sam dijo... [Responder]

Me gusta mucho tu blog:)
yo me declaro lectora compulsiva
te siguo :D

Aurora dijo... [Responder]

Excelente recomendación ^^

Dama Blanca dijo... [Responder]

Oh! pues es bonita ^_^

Nina dijo... [Responder]

que linda es la cancion ^^

besos!

Srta.While dijo... [Responder]

¡OMG!
Mamma mía, como amo esta canción (y el anime) *3*

Besos
Parisinos
(ycrêpes
envueltos)

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

¡¡Feliz día de reyes!!

QUe lo paséis en grande, Devoradores:D

kissess

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails