martes, 4 de enero de 2011

Desafío Sookie 2011

 

 

El Desafío Sookie consiste en leer (o releer) los libros de la saga Vampiros Sureños (también conocida como Sookie Stackhouse), de Charlaine Harris. El desafío, creado por Beleth, tiene dos modalidades: se puede participar con un blog (opción que he escogido yo) o con una cuenta de Goodreads. En ambos casos la finalidad es la misma: hay que leer y reseñar los 9 primeros libros de la saga, que son los que se han publicado en español por ahora.

Hace tiempo que la saga me llama la atención, así que me he apuntado para tener una excusa para leerla de una vez por todas (>ヮ<). Para saber más sobre este desafío, haced clic en la imagen que aparece al principio del post y podréis leer toda la información. De momento os dejo aquí la lista de libros, a medida que los lea y reseñe a lo largo del año ya los iré enlazando :)

 

 

1. Muerto hasta el anochecer // Dead until dark
2. Corazones muertos // Living dead in dallas
3. El club de los muertos // Club dead
4. Muerto para el mundo // Dead to the World
5. Más muerto que nunca // Dead as a doornail
6. Definitivamente muerta // Definitely dead
7. Todos juntos y muertos  // All together dead
8. De muerto a peor // From dead to worse
9. Muerto y enterrado // Dead and gone
(opcional)
10. Dead in the familiy
(opcional) 
11. Dead Reckoning (Abril 2011, USA)
(opcional) Una pizca de muerte (12/01/2011) [Recopilación de historias cortas]

 

 

 

·Actualización·
Al final no he logrado cumplir el reto, lo veía venir. Y no ha sido por falta de ganas, pues los 5 libros que he leído de la serie me han gustado mucho, sino por falta de tiempo. Aunque no he conseguido el reto, acabaré con la saga a mi ritmo :3

9 mordiscos:

Veritas dijo... [Responder]

Interesante desafío... Os deseo mucha suerte y estaré pendiente de esas reseñas ;)

Death Angel dijo... [Responder]

Se ve interesante el desafío... me pasaré por la página a ver si me apunto a mi primer desafío literario :).
Suerte y estaré en línea esperando las reseñas ;D.

Alba Deshlight dijo... [Responder]

A por ellos!!!!!
Suerte, esperaré tus reseñas, a ver si me das ánimos a leerlos!!!! :D
Besosss!!!

andii* dijo... [Responder]

suena interesante, pero no he leido ninguno de los libros, asi que todavia no se... tal vez algun dia lea uno :D
te leo!
P.D. hice un desafio en mi blog: http://mividaimpredecible.blogspot.com/2011/01/desafio-de-formas-y-colores.html
pasate y dime que tal :)
y si quieres participa :D
gracias!

Piedad dijo... [Responder]

Te deseo buena suerte, espero que consigas el desafio :)

besos

Ani dijo... [Responder]

pues q buena pinta el dasafío, yo tengo los cuatro primeros xq los estoy pillando en edicion de bolsillo... pero aun no me he puesto con ellos :S
un beso y suerte con tu desafio ^^

Cristina dijo... [Responder]

Tengo el primer libro de esta saga desde tiempos inmemoriales... algún día tendré que cogerlo xD

Un abrazo y adelante con el desafío! ^3^

Beleth dijo... [Responder]

Suerte con el desafío :D!

Lydia dijo... [Responder]

Que buena pinta... yo estoy leyéndome el cuarto libro con calma y tranquilidad, ya que me gusta compararlo con la serie :)

y ánimo con el desafío!

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails