miércoles, 22 de diciembre de 2010

Miércoles Musicales (6)

 

 


Miércoles Musicales
nació en
un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s
) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

No soy muy amiga de estas fiestas, pero aun así las disfruto (este año no tanto porque tengo mucho que hacer, pero bueno…). Así que aprovecho este post para desearos unas felices fiestas a todos y cada uno de vosotros, y traeros un poco de espíritu navideño con una canción que seguramente habréis escuchado alguna vez (aunque puede que varíe el artista): All I want for Christmas is you, de Mariah Carey.

 

5 mordiscos:

EniGrint dijo... [Responder]

Felices fiestas a ti también, Dreamer ^^
Yo también tengo un montón de cosas que hacer...Pero bueno, alguno de los dias más "señalados" podremos disfrutar ;)

Un beso! ^^

Elion dijo... [Responder]

Yo también tengo muchas cosas que hacer .________.
La canción me ha gustado, nunca la había escuchado.
Felices fiestas a ti también :D

Bookworm dijo... [Responder]

Qué guay la canción! Hacía un montón que no la oía. Se agradece una canción navideña que no sea la típica.
Un abrazo y ¡Felices Fiestas!

Cris dijo... [Responder]

Ahora es lo que apetece escuchar. :)¡Felices fiestas guapa!

P.d: Te he nominado a un premio.

Beleth dijo... [Responder]

Que recuerdos me trae esta canción... xDDDD

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails