miércoles, 15 de diciembre de 2010

Miércoles Musicales (5)

 

 

 
Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

 

Hoy os traigo una canción que descubrí hace tiempo y a la que me volví a enganchar hace un par de días: Cigarettes, de Russian Red. Algunos la conoceréis, otros no, pero a mi me gustan muchos de sus temas y adoro esta canción, aunque sé que no a todos nos gustará este género. Escuchadla y decidme qué os parece

 

9 mordiscos:

Marie April dijo... [Responder]

Yo intento hacer esos saltos de notas y me salen unos gallos que nipaqué XDDD

Está bastante bien la canción :) La primera vez que la oigo.

Besitos

Nayades dijo... [Responder]

Está muy guapa, es la primera vez que la escucho, pero me ha encantado :),la voz de la chica es verdaderamente dulce.. me gusta mucho ese tipo de voces y en inglés pues me atrae mucho más..

Besitos y buen día.. :)

Hermy dijo... [Responder]

Esta canción la conocí al ver la película 'Camino' :)
La verdad es que intenté escuchar más de Russian Red pero la única canción que me acabó por gustar fue esta...
Besos

Elion dijo... [Responder]

Me encanta esta canción. La escuché en 'Camino', y hasta ahora *O*
Pero no he escuchado nada más de Russian Red :|

Andvari dijo... [Responder]

Me ENCANTA Russian Red (y he buscado el color de pintalabios y no lo encuentro XD)
Soy Cris, la que se sentaba a tu lado en Starbucks el lunes XD
¡Te sigo! :)

Ignis dijo... [Responder]

Me ha gustado la canción, no la conocía.

Inma..* dijo... [Responder]

Que bonita!! :)
Gran miercoles musical, si señor^^
Por cierto! estoy haciendo un pequeño concurso en mi blog para darlo a conocer en la bloggosfera, por si quieres pasarte :D
Un besazo!^^

Dama Blanca dijo... [Responder]

Reconozco dos cosas: que no la había escuchado nunca y que no es mi estilo, pero aún así me ha gustado. Es muy bonita y esos saltos de notas que Marie April dice son muy curiosos.
Gracias por compartirla ^_^
Besitos!

Ani dijo... [Responder]

no es del estilo de música q suele escuxar, pero no está mal... ^^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails