lunes, 13 de diciembre de 2010

IMM (28) Lo que se ha ido acumulado en mi estantería

 

 

Hace casi dos meses que no os traigo ningún IMM y ya iba siendo hora de volver a las andadas (culpad al tiempo, al puente que pasé fuera, al primo que tardó tanto en devolverme la cámara o a mi propia vagancia, lo que prefiráis). Así que aquí tenéis mis últimas adquisiciones, un buen montón de libros (alrededor de 35, con eso lo digo todo) que ocupan mi estantería, mi mesita de noche y parte de mi escritorio (necesito espacio y una visita a IKEA con urgencia). Tengo también unos cuantos e-books pendientes de lectura, pero esos ya os los enseñaré en el próximo In My Mailbox (vagancia pura y dura, sí).

 

 

 

El fantasma de la draga (Skeleton Creek #2) – Patrick Carman. Ya lo he leído y reseñado (clic aquí si queréis leer la reseña) así que no tengo mucho más que decir: ligero, entretenido y misterioso, al igual que su hermano mayor (a.k.a. Skeleton Creek), pero más complejo. [Bruño, 216 páginas]

El ángel del caos (La profecía de las hermanas #2) – Michelle Zink. Me espera en la montaña de pendientes y la verdad es que le tengo ganas; disfruté con su primera parte, La profecía de las hermanas, y me apetece saber cómo sigue su historia. [Anaya, 365 páginas]

La novia maldita – Nina Blazon. Ya corren varias reseñas del libro por la blogosfera, así que no tendré nada más que añadir hasta que lo lea. Me llama la atención y en general se ha hablado bien de él, así que lo probaré… ya veré cuándo. (Edebé, 436 páginas.)

 

 

Ne obliviscaris – Fernando Alcalá. Libro que me envió el autor, firmado y dedicado (¡gracias!) y que ya he devorado; os debo la reseña (espero traerla pronto, tiempo al tiempo), pero ya os adelanto que me ha gustado bastante. (Edelvives, 217)

La casa de la torre – Isabel del Río.La casa del torreón’, en castellano; otro libro que ya está leído y reseñado en el blog (se llevó ♥♥♥♥). Una pequeña novela bien escrita, con un toque oscuro que me ha enamorado y una edición preciosa. Podéis leer la reseña aquí. (LaGalera, 203 páginas)

Roig robí – Kirstin Gier. Es la edición catalana de Rubí (Montena) y debo decir que me encanta que hayan conservado la portada original, porque a mí me gusta muchísimo. Está pendiente de lectura pero no tardará en caer, así que ya os contaré. (LaGalera, 365 páginas)

 

 

L’evolució de la Calpurnia Tate – Jacquelline Kelly. De nuevo, edición catalana (os sonará más la portada original, en color amarillo). Me han hablado muy bien del libro, así que espero que sea una de mis próximas lecturas, porque tengo la sensación de que me va a encantar. (LaGalera, 264 páginas)

Lovebook – Simona Sparaco. El libro llegó a mis manos gracias a un intercambio que hice con Ligeia (gracias :D) y lo tengo empezado, así que espero terminarlo esta semana y traeros una reseña. (SUMA, 276 páginas)

El corredor del laberinto – James Dashner. Un libro que llamó la atención de muchos (yo incluida) al conocerse la noticia de su publicación y que tiene una pinta impresionante. Aún no he tenido tiempo de catarlo, pero ganas no me faltan. (Nocturna, 524 páginas)

 

 

Monster High – Lisi Harrison. Al principio el libro no me llamaba en absoluto, pero después de leer algunas reseñas me picó la curiosidad y acabó en mis manos. Ya está leído y os tengo que traer la reseña (tengo un montón acumuladas, paciencia). No me ha parecido ninguna maravilla, pero sí una monadita entretenida y ligera. (Estrella Polar, 300 páginas)

Turment (Oscuros #2)– Lauren Kate. La mayoría lo conoceréis como ‘El poder de las sombras’, continuación de Oscuros. Yo tengo la edición catalana (me gusta el título, by the way) y no tardará demasiado en caer. Como sabéis, el primero no me gustó demasiado, pero el final me dio algo de esperanza y creo que la cosa puede cambiar con la continuación. Crucemos los dedos… (Estrella Polar, 412 páginas)

El príncipe de los gatos (El mundo de Komori #) – Javi Araguz. Aún no he leído el primero pero ya tengo el segundo en casa (soy así de guay, ya veis). Ni siquiera he querido leer la sinopsis para no spoilearme, así que poco puedo deciros, salvo que me encanta la edición de estos libros. (Marenostrum, 534 páginas + anexos)

 

 

El círculo perfecto – Moruena Estríngana. Libro más que conocido en nuestra querida blogosfera. Yo le tengo muchas ganas y en cuanto finiquite los dos libros que tengo entre manos será su turno, a ver cómo está. (Ámbar, 405 páginas)

El dios de los animales – Aryn Kyle. Olvidando ese desacierto de portada y ese título que no me cuadra con la sinopsis, el libro me llama bastante. Cito unas líneas de la contraportada para que os hagáis una idea: “Una novela basada en el crecimiento individual de una adolescente que buscará gustar a los demás a la vez que intenta seducirse a sí misma. Una complicada historia de hará revivir tiempos pasados o iluminará a sus lectoras con lo que les está por llegar”. (Ámbar, 404 páginas)

Nimagai – Nunu Príncipe. Cuando la autora me pidió que reseñara su libro tuve que decir que sí a la fuerza: mientras leía la información de Nimagai, me sentía como una niña pequeña a punto de enfrascarse en una aventura. Este cuento (que aún no he leído) ha sido comparado con El Principito de Saint-Expéry y su contraportada me invitó a abrirlo al instante (pero tenía que estudiar, así que hice de tripas corazón y lo puse en la estantería). Ya os contaré qué tal está, porque ganas para abrirlo no me faltan. (Zone Productions, 240 páginas)

 

 

Lágrimas Oscuras y Rebelión – Arthur de Jeuffosse. Primera y segunda parte de la Trilogía Amazonas. Hace tiempo que les tengo curiosidad, así que no creo que tarde demasiado en leerlos (siempre digo lo mismo, pero si no hay tiempo, no hay tiempo T^T). Buena pinta tienen, eso seguro. (Educando, 266 + 216 páginas)

El cementerio de los reflejos – Silvia Ibáñez. Una muerte inocente. Un misterio por resolver. Una vida por purgar. Un amor por descubrir. Me llegó por sorpresa y cuando leí esas frases sentí ganas de conocer que se escondía tras esa extraña portada (a ratos me gusta, a otros no XD). (Grupo Ajec, 445 páginas)

 

 

Fue un beso tonto – Megan Maxwell. Tenía ganas de leer a esta autora y la verdad es que le libro me llamó en seguida. La sinopsis me dice que será una lectura entretenida y divertida, así que lo devoraré estas navidades sin falta, que hace tiempo que no leo un chick-lit. (Versátil, 394 páginas)

El clan Greene – Carolyn MacCullough. Hace muchísimo tiempo que tengo ganas de leer este libro, que descubrí en blogs de tierras extranjeras. Me apetece y tiene muy buena pinta, pero es que la portada que han escogido me echa para atrás: no-me-gusta-nada >o<  (Versátil, 285 páginas)

La guerra de las brujas – Maite Carranza. Es la nueva edición que contiene la trilogía completa, y que gané (¡firmado!) gracias al sorteo que hizo Bella (¡gracias Prim!). Hace siglos que quería leer estos libros, así que ya tengo la excusa perfecta. (Edebé, 1012 páginas)

 

 

Secretos de arena – Helena Nieto. Una mujer que se enfrenta a su pasado y los fantasmas que éste conlleva, que conoce a un apuesto hombre del que jura no enamorarse, que descubre un secreto y ve cómo su vida vuelve a desmoronarse; una historia de amor, comprensión y reencuentro que al principio no me atraía pero con el tiempo se ha ganado mis ganas. (Rachel, 412 páginas)

Falsas apariencias – Noelia Amarillo. Romántica adulta y una contraportada realmente divertida. Aún tengo que leerlo, pero creo que esa portada y la frase “la carne es débil” lo dicen todo, ¿no? (Rachel, 461 páginas)

Mujeres de Manhattan – Candace Bushnell. No he leído nada de esta autora, ni siquiera he visto las series y películas basadas en sus libros, así que ya era hora de probar algo de su cosecha. Lo conseguí en BookMooch y tiene buena pinta, así que ya veré cuándo lo devoro. (Planeta, 482)

 

 

Nación – Terry Pratchett. Lo gané en un sorteo que hizo la editorial hace algo más de un mes y no sé qué me deparará. No forma parte de la saga Mundodisco y he escuchado críticas muy dispares, así que me andaré con pies de plomo pese a tener la sensación de que me va a gustar. Aunque esperará en la estantería un tiempo, no es una lectura que me apetezca ahora mismo. (TimunMas, 453 páginas)

El asombroso Mauricio y sus roedores sabios – Terry Pratchett. Me llegó por sorpresa a casa y no sabéis cuánto me alegré. Tras ese peculiar título se esconde una vuelta de tuerca del cuento del flautista de Hamelín, obra del señor Pratchett, a quien tantas ganas tenía (y tengo) de leer. Por lo visto, este libro está pensado para lectores jóvenes y sirve como introducción al Mundodisco, así que ya os imagináis las ganas que tengo de leerlo (muchas, sí). (Plaza&Janés, 295)

Lobo negro, un skin – Marie Hagemann. Haced caso omiso de esa horrible portada y del título, sé que echan para atrás. Es una edición algo antigua de Círculo de Lectores que me regalaron en la biblioteca (no es que me llame mucho, pero a escoger entre éste y unos libros infantiles bastante destrozados, pues me lo llevé XD). Trata sobre un chico con problemas familiares que se convierte en skin para enfrentarse a la crueldad de su vida. No sé cuándo lo leeré, pero tardaré; ¿lo reseñaré? Pues ni idea… (Círculo de Lectores, 155)

 

 

La sal de la vida – Anna Gavalda. Una novela cortita a la que le tenía muchas ganas y que gané en el concurso de nuestra querida Karo, la libro_génica (¡gracias guapa!). Lo leí en un suspiro y me dejó muy buen sabor de boca, me alegro de haber probado algo de esta autora. (Seix Barral, 156 páginas)

Je voudrais que quelqu’un m’attende quelque part – Anna Gavalda. El estilo de la autora me gustó tanto que no pude evitar hacerme con otra de sus obras en mi corta estancia en Francia. Es una novela muy cortita que se puede encontrar en español bajo el título ‘Quisiera que alguien me esperara en algún lugar’. Espero que esta segunda incursión en las letras de Gavalda me dejé tan satisfecha como la primera. (J’ai lu, 157 páginas)

Où es-tu? – Marc Levy. Hace tiempo que quiero probar algo de Marc Levy, así que aproveché para hacerme con dos de sus obras (en francés) para probar. También está publicado en español (La mirada de una mujer) y parece ser una bonita historia de amor: una pareja joven que se promete pero que deben separarse por cosas de la vida y el único contacto que mantienen es a través de cartas. No sé si esperar un dramón, una historia bonita o algo empalagoso, pero habrá que probar. (Pocket, 310 páginas)

Mes amis, Mes amours – Marc Levy. La portada es realmente sosa, lo sé. Parece ser una historia sencillita y tranquila sobre la amistad, pero tiene buena pinta. Y sí, también está en español (Mis amigos, mis amores). (Pocket, 340 páginas)

 

 

Dark Divine – Bree Despain. Tenía pensado hacerme con este libro en español, pero lo vi en francés en una pequeña tienda de segunda mano por 9 euros y se vino conmigo a casa. Seguro que ya sabéis de qué va por todas las reseñas que hay en la red, así que no aporto nada más. (La Martinière, 413 páginas)

This Lullaby – Sarah Dessen. Hace tiempo que me fijé en este libro, así que cuando lo vi en BookMooch lo pedí sin dudarlo. Una historia de amor rodeada de música… suena genial (y el chico del que se enamora se llama Dexter, qué queréis que le haga, tenía que ser mío x’DD). (Hodder, 380 páginas)

La novia de papá – Paloma Bravo. Llegó a mis estanterías hace tiempo, pero se me olvidó enseñároslo, así que aquí lo tenéis. Una treintañera independiente que se enamora de Pablo, un hombre separado y entregado padre de dos pequeños demonios angelicales que manejan a todo el mundo con sus sonrisas inocentes. Una historia irónica, tierna y divertida… o eso dicen la contraportada y mi madre, que me robó el libro hace unas semanas y ha quedado encantada. (Plaza&Janés, 280 páginas)

 

 

◉ Reckless. Carn de pedra – Cornelia Funke. Primera parte de la nueva trilogía de Cornelia Funke, libro al que le tenía muchas ganas y que es mi lectura actual. ¿Y qué hago yo con tres ejemplares?, preguntaréis (o no). Uno es propiedad de esta servidora, sí, y los otros dos son los que se sortearon en el blog y que en breves estarán en manos de sus nuevas dueñas. Esta misma tarde iré a la presentación en Barcelona y espero conseguir una firmita de la autora. (Estrella Polar, 350 páginas)

.

.

.

.

C’est fini. Toooodos esos libros son mis nuevos inquilinos y estoy deseando conseguir días de 72h para poder leerlos (no soy la única, seguro). Ahora contadme si os apetecen, si no, si los habéis leído, qué os han parecido y qué libros han llegado últimamente a vuestras estanterías. Contadme, que me encanta leeros en los comentarios

28 mordiscos:

Beleth dijo... [Responder]

OMG que de libros :O!
A mi también me gusta mucho más la portada original de Rubi y la de Brujas de Nueva York :S
El de Maite Carranza me está esperando en la estantería, también hace mucho que lo quería leer, así que a ver como nos va :3
Dark Divine lo terminé comprando en inglés porque era más barato jaja
Y nada, ya sabes, a reseñar toca ahora :P!!

Chels Murdock dijo... [Responder]

Woah, qué de libros *___*
De ahí quiero unos cuantos jaja
El corredor del laberinto ya lo leí y te lo recomiendo, muy buena lectura. Y El fantasma de la draga lo quiero, porque menudo final nos dieron en Skeleton Creek u.u

¡Disfruta de tus lecturas! Un besín.

Historias Susurradas dijo... [Responder]

¡No te quejarás! Bueno sí, ahora solo te falta tiempo para poder leer tal cantidad de libros xDD
¿No te agobias? ¬¬

Yo optaría por las novelas de las autoras españolas ;)

besos guapa
Patri

Kestra dijo... [Responder]

Maaadre de mi vida qué de libros xDDD

Quiero El Fantasma de la Daga y su primera parte, me llaman demasiado :3, La casa de la torre/del torreón también, aunque sean ambos de terror y a mí esa temática no em guste demasiado, pero no sé xD

De Rubí seré rara porque la portada original me parece horrenda, la castellana es monísima. El corredor del laberinto y la trilogía de las Amazonas tienen que ser míos sí o sí y La Guerra de las Brujas y los de Terry Pratchett también me llaman.

Besos!

Ligeia. dijo... [Responder]

Waaaaaaala, ¡pero cuánto libro!
* babas babas babas babas *

Espero que te guste Lovebook más que a mi.. >_< jajaja

Quieroquieroquiero: El angel del caos, La novia maldita, Lágrimas Oscuras & Rebelión, Dark Divine...
¿Se llama Dexter? *__* entonces yo también lo quiero xDDDD

Del de Maite Carranza voy poco a poco, el tocho impone bastante (y se dobla que no veas). Ya he leído el primer libro y me gustó mucho mucho 4.5/5

Ligeia. dijo... [Responder]

Oyoyoyoyyyyy que olvidé mandarte un beeeesoooooooooooo :*

Dama Blanca dijo... [Responder]

Uff, di la verdad, tú te has llevado toda una librería a casa, no? ^_^
Hay alguno de escritoras españolas que también tengo pendiente (que ganitas!!), quiro el de Dark Divine, y el de Lovebook tengo curiosidad (pero puede esperar). Menos mal que no quiero más, porque si no me veo viviendo en la calle estas navidades con la larga lista de autoregalos que me voy a hacer jaja.
Besitos!

Estela dijo... [Responder]

Hooola!^^
He visto que te habias hecho seguidora de mi blog y he decidido pasarme por aquí, espero que no te importe :D
Guau! Qué de libros! Yo los que les tengo más ganas es al de Rubí (a mi también me gusta más la portada original, la veo más bonita xD) y a Oscuros, el poder de las sombras :).
Yo aún estoy pensando si ir a la firma de libros de la autora de esta tarde, me llama la atención pero no sé! xD
Un besin guapa, yo también te sigo! :D

E.

Elefill dijo... [Responder]

menuda cantidad de libros XDDDD ,a ver si la proxima no esperas tanto para el IMM...espero algunas reseñas, un beso ^^

Dreamer dijo... [Responder]

@Beleth Es que en España hacen un desastre con la portada muchísimas veces T^T La de Rubí en la edición de Montena me parece mona, pero la de Brujas de Nueva York... en fin :'(
Sí, toca reseñar (tengo un montón acumuladas), pero la cosa es tener tiempo y ganas XDDD


@Chels Murdock El final de Skeleton Creek era para cargarse a alguien, lo pasé fatal con esa intriga final XD


@Historias Susurradas Un poco sí que me agobio, pero no puedo evitarlo, es una enfermedad: acumulo libros y no tengo tiempo para leerlos (no exagero si te digo que tengo unos 200 pendientes de lectura, en serio O_O)


@KestraNo eres la única que piensa eso de la portada orginal de Rubí, pero a mi me encanta (aunque no niego que la española es monísima, eh :P)


@Ligeia.De momento Lovebook ni fu ni fa, pero no llevo ni 50 páginas, así que... :P
La excusa de que el chico se llame Dexter es válida: no puedo evitar en mi asesino en serie preferido <3


@Dama Blanca Vale, sí, lo reconozco, he atracado una librería (pero no se lo cuentes a nadie, será nuestro secreto :x). Esta navidad resistiré la tentación e intentaré no comprarme libros (2 o 3, a lo sumo), porque entonces me veo durmiendo en el pasillo (me echan de la habitación xDDD).


@Estela¡Claro que no me imporata! Encantada de leerte por estos lares :)
Anímate a ir a la firma de Cornelia Funke, seguro que estará bien. Acabaremos juntándonos un pequeño grupo de blogueras, eres bienvenida a unirte si quieres :D



@ElefillPues sí, la próxima vez intentaré no acumular tantos, porque he tardado un siglo en hacer el IMM con tanto libro @.@


¡Gracias a todas por vuestros comentarios! Un besazo :3

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Puf, he de reconocer que me llaman gran parte de los libros que has enseñado. Por ello, me limitaré a decir que me encanta la cubierta original de Rubí y que me alegro que la versión catalana haya decidido conservarla. A ver si puedo hacerme pronto con el libro.

Un beso, Dreamer. ♥

ifigenia dijo... [Responder]

Ya ni me acuerdo del primer libro, de tantos que has enseñado, xDD.

No me he leído ninguno, pero alguno que otro tengo por aquí, xDD.

Y has despertado mi envidia, desde aquí soy una persona verde fosforita por tu culpa, por la novia maldita, el fantasma de la draga, el asombroso Mauricio, la evolución de Calpurnia, Nimagai y el corredor del laberinto.

Esperaré tus reseñas.

Ignis dijo... [Responder]

¡¡¡¡¡Que montón de libros!!!!!

Jo! Que envidia, yo ando seca, menos mal que es época de regalos =D

Quiero Lágrimas Oscuras y Rebelión y también le tengo muchisimas ganas a El corredor del laberinto. De tooodos los que has puesto creo que el único que he leido ya es La Guerra de las brujas, que esta genial!

Coincido en que la portada de El clan Greene es para salir corriendo y no parar.

Un saludo!

poy dijo... [Responder]

¡Que de libros!
De tus libros tengo el circulo perfecto, el dios de los animales (a mi me encanta su título y su portada xD) y dark divine ;)

Nebe dijo... [Responder]

Qué cantidad de libros más interesantes.

Rubí me sorprendió y me gusto mucho. Espero reseñas de la mayoría xD

Disfruta de las lecturas.

Un beso

Elion dijo... [Responder]

Oh, qué de libros :O
Tienes muchos de los que quiero, y de los que tienes pocos he leído.
Espero que caigan estas navidades algunos (Rubí, El corredor del laberinto, Dark Divine,...)
Disfrútalos :)

Kleon dijo... [Responder]

De todo ese bolo de libros, sólo tengo "El corredor del Laberinto" que he conseguido esta misma mañana (por fin!)
Pero es regalo de navidad, mientras tengo "hermosas Criaturas" en tránsito.

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

72 no, necesitarás 96 horas diarias para poder lelo todo, jaja:D

Maravilloso el IMM, disfrutalos todos:D

kisses y feliz martes:D

Ely Cervantes dijo... [Responder]

SANTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE
haha que cantidad de libros!
ya se me olvidaron los títulos que iba a poner como los que me llamaban o.O

solo recuerdo El Corredor del Laberinto porquye fue de los últimos xDD

suerte con tus lecturas :D

besoos

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Dreamer, antes que nada, te felcito por ser capaz de leer een tantas lenguas diferentes.
Marc Levy me encanta, Ojalá fuera cierto se encuentra entre mis novelas favoritas, y hoy sin ir más lejos mee estba acordando de ella.
Dark divine, tengo muchas ganas de leerlo, no he leído sino cosas buenas de ellos..
Por último te dire que me has matado con la portada de "Calpurnia" en verde.. no le pega nada.. o será que no la concibo sin su tono amarillo
Un beso
Bea

Veritas dijo... [Responder]

Bufff se me ha hecho la boca agua entre tanto libro apetitoso. Si me pongo a mencionar cada libro de los presentes que quiero leer no terminaría para hoy... Esperaré a leer reseñas.

Un besote ^^

Elwen dijo... [Responder]

Bufff chica menuda cantidad de libros, casi no termino de darle al scroll xDDD

Ani dijo... [Responder]

madre mia que de libros has juntado!!!
el de la novia maldita me lo lei hace poco y me encanto ^^ el del corredor del labertinto lo tengo, así como tb el de la guerra de las brujas :D
y tengo muchas ganas de leerme el de anna gavalda, la sal de la vida, me encanta esta autora!!!!
de los demás esperaré reseñas a ver q tal :D
un beso y disfruta de tus libros!!

Cris dijo... [Responder]

Cuando decías que los libros te iban a echar de tu habitación, no mentías. Vaya cantidad de libros. Qué decir, que la mayoría los quiero yo, como por ejemplo: La evolución de Calpurnia Tate, El cementerio de los reflejos, La guerra de las brujas, Dark Divine, etc. El corredor del laberinto me ha gustado mucho (el final es... ¡wau!) y estoy intrigada con Nimagai; esperaré tu reseña a ver.

¡Un beso!

Kelly Dreams dijo... [Responder]

La trilogía de Maite Caranza la leí ya hace años, y aunque es juvenil y muy light, la verdad es que la historia es muy buena, entretenida y con una calidad sorprendente para una autora española.

A mí me gustó bastante, y mira que el género juvenil no es precisamente lo mío.

Cristina dijo... [Responder]

wooooooooooooooooooooooooooow! Madre, cuántos libros *O*

Espero muuuchas reseñas jojojojo
Que disfrutes con tus lecturas :)

Un besito ^3^

Nami Shion dijo... [Responder]

Qué cantidad de libros

ocd_24 dijo... [Responder]

HEy!!!! Como te envidiooooo!!!! Si bien he leido muchisimos libros, no soy poseedora de la cuarta parte de los que tienes!

Comentando sobre esta entrada debo decir que de todos estos libros ya lei Lovebook, This Lullaby y Torment, los cuales me han gustado muchisimo, sobre todo porque ultimamente ando media nostalgica (o melodramatica depende del dia).

Por mis manos pasaron El Circulo... , Monsterhigh, pero no me anime a leerlos, uno porque me da la impresion de que es muy fantasioso y el otro demasiado ligero para mi gusto.

Estoy deseosa de poder incarle el diente a La sal de la visa y a Fue un beso tonto, que puedo decirte, me atrapan las portadas coloridas xDDD

Sin mas por ahora, te deseo mucho tiempo para que puedas disfrutar de estos maravillosos libros. Cariños, Ale

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails