jueves, 4 de noviembre de 2010

Querido Diario (8) Necesito más horas

 

 

Necesito más horas en mis días, y estoy segura de que no soy la única persona por estos lares a quien le ocurre lo mismo.

Llevo semanas quejándome de ello porque mi tiempo libre escasea, pero es que los últimos días (y los que vienen, por desgracia) han sido y serán mortales. Redacciones, proyectos, comentarios, exámenes y trabajos que me traen de cabeza son los causantes de que la dueña de estas letras busque horas (segundos, incluso) hasta debajo de las piedras con una suerte que empieza a escasear. Paso la semana con la cabeza entre apuntes y hace siglos que no toco un libro que me apetezca leer (lo siento por Platón, pero prefiero leer a Lena Valenti: tuve que dejar la lectura de El libro de la Sacerdotisa por culpa de ese maldito ladrón de tiempo que se llama “estudio” y me muero de ganas por retomarla cuanto antes). Las reseñas se acumulan (ya van unas 30, oigan), la montaña de lecturas pendientes amenaza con seguir creciendo y encima varios de los títulos que tengo pendientes son en inglés, y soy realmente lenta leyendo en ese idioma por mucho que me guste.

Y cuando por fin el día me sonríe y logro tener un par de horitas libres para mí sola, resulta que estoy tan harta de leer libros de investigación y escribir un trabajo (mi agotador Treball de Recerca, que seguramente sólo conoceréis l@s bloguer@s de tierras catalanas) que no me encuentro con ganas de leer ni reseñar. Arrastro el cansancio de toda la semana hasta el ansiado finde, que no sé a vosotros pero a mi se me pasa volando, y lo único que me apetece es dormir hasta tarde, ver series, películas, descansar y relajarme.

Así que aquí me tenéis, posteando desde clase, aprovechando cualquier minuto libre para aquello que realmente me apetece hacer y deseando que sea viernes por la tarde. Prometo que intentaré escribir y postear alguna reseña estos días, pero no esperéis verme mucho el pelo: no os leo desde hace 2 ó 3 días (este fin de semana me pongo al día, I promise), hace días que no le hago caso a la bandeja de entrada y empiezo a creer que Gmail se está enfadando conmigo (este fin de semana me pondré a responder tooodos vuestros mails, paciencia); además, en cuanto tenga unas horas libres me encerraré en mi cuarto a devorar libros, que tengo mono. Eso sí: no importa lo que haga, pero siempre tendré varios minutos sueltos a lo largo del día para twittear

Perdonad mi divagación y si os aburro, el cansancio hace de mí alguien quejumbroso y con quien que hay que tener paciencia. Sed buenos. (✿◡‿◡)

22 mordiscos:

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo... [Responder]

Ánimo que todas estamos igual, intentando sacar tiempo de donde sea...es lo que tiene ser universitaria...solo nos queda organizarnos como mejor podamos.

Besos de letras con Tinta (^_^)

Leara dijo... [Responder]

Bueno, aquí tienes a alguien que también te lee desde clase.

Respira, espira, respira, cuenta hasta diez... y piensa que el tiempo es relativo y se recicla o cualquier cosa de estas.

Ánimo compañera, que las penas compartidas son menos penas. Y aquí somos mucho que sufren tu mal!!!

Espero que ya estés mejorcilla ^^

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo... [Responder]

Animo!!!
Yo creo que eso nos pasa a todos, entre clases, estudiar y demases... no tenemos tiempo ni para hacer como que hacemos algo xD

Besos ^^

Anabel Botella dijo... [Responder]

Tiene que ser algo generalizado. Yo tampoco tengo mucho tiempo y las reseñas se me acumulan. Espero que pase esta época para ti.

HarLe dijo... [Responder]

La vida universitaria es una maravilla :D (eso lo diría en su día alguien que no estudiaba porque, si se quiere aprobar, de maravilla tiene poco UxD). Otra que se suma a la petición de días con 30~35 horas como mínimo xD U:_D Ánimo!! ^0^

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Guapi, pues relájate y tomate las cosas con calma. Espero que te vaya todo bien sobretodo los exámenes ^^

BesiKos!!

Liz dijo... [Responder]

yo pronto comenzare clases.. cofenalgunosmesescof y no quiero tener tan poco tiempo xDDD

besines :D

crishippie dijo... [Responder]

Pobrecita :S Estamos todos igual, pero supongo que 2º es aún incluso mucho más difícil que 1º y deja poco tiempo -.-¡Ánimo guapa!

Dama Blanca dijo... [Responder]

Eso de la falta de minutos y segundos al día es mal de muchos. No te preocupes, es comprensible; la vida "real" es lo primero. Anímate y ten paciencia. Aquí te esperamos.
Besitos!

Piedad dijo... [Responder]

Eso es normal, la pena es que cuando tengo muchísimo tiempo libre me escasean los libros.
Animo :)

Joe dijo... [Responder]

Yo estoy igual! xD pero yo no podré descarsar ni nada el finde...¡examen de filosofía a primera hora! ufff
y calla, calla que mañana tengo uno de historia... ojalá no necesitase dormir o algo xDDDDD

Hermy dijo... [Responder]

No te agobies por no poder actualizar como siempre, piensa que todos estamos igual =)
Yo tuve una semana malísima, sin poder dormir por las noches debido a la ansiedad, y luego no rendía por el día...
Es el último año, aguanta un poco que ya queda menos ^^
Besos

Maoram dijo... [Responder]

puf estamos todos igual! y yo tengo el examen de platón el día 30... que se acerca peligrosamente =S
puff xD

Un besito bluetooth y ánimo! que sólo queda un mes y medio para navidades! xDD

Nebe dijo... [Responder]

¡Ánimo! El treball de recerca es lo peor del bachiller, lo sé. Pero tú tranquila que lo sacarás todo adelante, y también tiempo para ti, para poder disfrutar de la lectura.

Y no te preocupes por no postear amenudo, hazlo cuando puedas :)

Besos

Elion dijo... [Responder]

Yo hoy he tenido un examen (¡sobre Platón!) , mañana química,... y de la semana que viene no digo nada, porque me deprimo x'DDDD
Ánimo, y yo también me apunto a que los días sean más largos :D

Ani dijo... [Responder]

Pobre, te comprendo perfectamente. Yo es que me paso el día trabajando y llego a casa y tengo un montón de cosas que hacer. El fin de semana me paso ordenando todo lo que he desordenado a lo largo de la semana y entre que salgo con los amigos y demás el tiempo se me va volando.
Leo todo lo que puedo xq me encanta, aunq el fin de semana dejo los libros un poco de lado, me gustan mucho las manualidades y tengo un costurero a mitad de ser terminado desde hace un año y no tengo ni tiempo para acabarlo... si el día tuviera más horas lo agradeceria :P
un beso y muchos animos guapa!

Victoria dijo... [Responder]

Pues sí,te entendemos perfectamente porque a mi me pasa igual :/ Y si,yo toco un libro para leer pero es para clase y yo quiero leer el mio !!! Y encima eso,los findes pasan volando no,corriendo pero en maraton xD
En fin,deseando que lleguen las vacaciones de Navidad jeje
Besos

Cristina dijo... [Responder]

Yo también estoy súper cansada... bfffff
Con el Treball de Recerca me agobié un montonazo, pero venga, poco a poco lo irás avanzando (como es evidente xD). Pero ánimo con los trabajos, exámenes, y todo lo que los profes hacen para que nuestra vida social se reduzca a 0 ¬¬

Un besazo ^3^

Cris dijo... [Responder]

¡Ánimo guapa! Estás ahora en un periodo muy estresante pero tú tranquila que todo pasa y cuando menos te lo esperes vuelve a ser verano. :)

KhrisTinna dijo... [Responder]

Aiis, me parece que hay mucha gente que te entiende jaja ánimo con el projecte de recerca, yo también tengo uno, pero más facilito, que estoy en cuarto XD
Besos ;)

La Biblioteca Encantada dijo... [Responder]

Si descubres la formula para que el día tenga más horas, ¡pásamela! Jajajaja.

¡Un saludo!


Lana.

Arsénico dijo... [Responder]

Pues estamos igual!! Me faltan horas!! T__T. Me gustan las divagaciones, ya lo sabes no? Es bueno compartir el estrés, así liberas parte de ese agobio!!

Muchos ánimos con todo, vale??

Besotes!!! ^_^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails