miércoles, 17 de noviembre de 2010

Miércoles Musicales (1)

 

 


Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s) quien lo trajo a tierras españolas. La sección se ha ido adoptando por nuestros lares y DL también se sube al carro, porque la dueña de estas letras ama los libros, sí, pero también la música

 

 

Yo también me uno a los Miércoles Musicales, por fin. Hacía tiempo que me rondaba la idea por la cabeza y al fin me he decidido a adoptar esta sección. Supongo que todos sabéis cómo funciona, pero allá va: cada miércoles os traeré una nueva canción y podréis ver que mis gustos son dispares a más no poder, así que no os sorprendáis si un día os pongo a Paganini y otro os traigo un tema de AC/DC. Avisad@s quedáis (✿◡‿◡.)

Empiezo la sección con Nickelback, un grupo canadiense de rock que nunca me canso de escuchar. Me gustan sus letras, su música, muchos de sus videoclips y, sobretodo, la voz del cantante: Chad Kroeger tiene una impresionante voz grave que me enamora. Podría poneros cualquiera de sus canciones (todas tienen ese algo) pero le toca a Far Away, un tema precioso con un videoclip que no se queda atrás. Sin duda, mi preferido  

 

 

Cada vez que escucho la canción sonrío como una tonta. Y si veo el videoclip os aseguro que se me pone la piel de gallina y sigo sonriendo cuando termina :)

9 mordiscos:

yuko dijo... [Responder]

Far Away ♥
Me encanta esta canción, es preciosa ;~; *ahora se tirará toda la mañana escuchandola*

April dijo... [Responder]

Buena elección, es muy bonita.

Besos

Nami Shion dijo... [Responder]

Me encanta este grupo. Nunca había visto el videoclip

Pasajes románticos dijo... [Responder]

La verdad es que yo como Nami, había oído la canción, me gustaba pero nunca había visto el video.. Está muy bien

Un beso

Bea

Aurora dijo... [Responder]

Hola
Me gustan mucho los miércoles musicales. No conocía a este grupo, gracias por la recomendación :)

Naylah dijo... [Responder]

WAAAAA Nickelback <3

Yo tampoco me canso nunca de escucharles. Eso sí, como "Savin' me" no hay ninguna, ni siquiera "Far Away" =P

Un beso ;)

Ani dijo... [Responder]

esta cancion me gusta un monton! buena eleccion ^^
un besito

Antarinith dijo... [Responder]

adoro esa cancion *-* y cada vez que la escucho a mi tambien se me escapa una sonrisa ^^

besos!!

gotikgirl dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails