martes, 30 de noviembre de 2010

Concurso Blogoaniversario (3) Booky

 

 


Aquí tenéis las bases de este tercer (y último) concurso Blogoaniversario (aunque pronto caerán más, no lo dudéis). Esta vez es ‘internacional’ y podréis ganar cualquier libro disponible en Book Depository, con un máximo de 15 € para gastar. ¡Adelante!

 

 

 

  · BASES ·

● Concurso internacional (siempre que vuestro país esté en esta lista, donde mi querido Booky realiza envíos gratis.)
Es obligatorio ser seguidor del blog.
● Cierre del concurso: 12 de diciembre (medianoche peninsular)
● Premio: 15 € para gastar en Book Depository. Da igual que sea un libro o dos, pero tenéis un límite de 15 euros. (Libros en inglés, diréis: en su mayoría, sí, pero también podéis encontrar varios en español).
● La difusión del concurso no es obligatoria, pero se agradece (en esta ocasión no habrá puntos extra.)


 

 

 

· PARA PARTICIPAR ·

● Enviar un correo a diariodeunadevoradoradelibros@gmail.com
Asunto: Concurso Booky
En el texto del mail: saludo, nick, nombre y URL de vuestro perfil blogger (o una captura de imagen, en su defecto, si no es visible). Nada más. Esta vez ni puntos extra, ni relato, ni nada: sólo tenéis que ser seguidores del blog, mandar un mail con lo dicho y tendréis 2 papeletas para participar en el sorteo.

 

 

¿Más fácil imposible, no?

Tenéis menos de dos semanas para participar, pero con lo sencillito que es no creo que haga falta más tiempo. Así que animaos e id echando un vistazo a la página de Booky para pensar en qué libro(s) os gastaríais esos 15 eurillos  :)

32 mordiscos:

Beleth dijo... [Responder]

Ya sabes que yo participo seguro :P!

Alba Deshlight dijo... [Responder]

Ya tienes otra participante!!

Un besico! ^^

Damned dijo... [Responder]

¡Mail enviado! :P

Sawyer dijo... [Responder]

Yo acabo de enviar el mail :) También he colocado el mini banner el mi blog ;)

Chaantii dijo... [Responder]

¡Ohhhhhhhhh, tipo sorteo! ¿Ves? A este si me apunto xD

Ya te enviaré el email :D

¡Besos!

mayumako dijo... [Responder]

Pues yo participo XDDDDDD Ahora te enviaré el mail ^-^

Liz dijo... [Responder]

woo! Me apunto ^^ Claro que si :D

Arizu Ynewi dijo... [Responder]

Otra que se apunta! ahora te envío el mail :)

Arien dijo... [Responder]

Me apunto xD
Al rato envio el mail.
Cuidate.
Ciao.

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Yo también participo, ahora mismo te envío el correo.
Un beso

Bea

Elion dijo... [Responder]

Participo seguro.
Ahora mismo te envío el email ;)

Cartafol dijo... [Responder]

Ya estoy! gracias

Elwen dijo... [Responder]

Me apunto antes de que se me olvide y guardo el enlace para los DiE

Veritas dijo... [Responder]

Segurísimo que participo ^^

Dulce Cautiva dijo... [Responder]

¿Quieres conseguir gratuitamente la novela romántica vampírica de Charlaine Harris, "El Club De Los Muertos"?, entra aqui e informate: http://dulcecautiverio.blogspot.com/ Suerte!

HarLe dijo... [Responder]

Me animo a participar, y anuncio por FB :)

¡Saludos!

Ani dijo... [Responder]

*_* me apunto!!!!

Favole dijo... [Responder]

Oki, ya esta mandado el email ;)

un beso!

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

¡¡Genial el concurso!!

Ya envié el mail:D

kisses

Kleon dijo... [Responder]

Yo tambén he participado ^^

yuko dijo... [Responder]

Muchas gracias por el concurso! :3 En un rato envio el correo~

Elion dijo... [Responder]

Suerte a los que participen
(yo lo tengo en inglés, y aunque me está costando un poquito, voy avanzando) :D

Cartafol dijo... [Responder]

También lo he anunciado en mi nuevo blog http://omeucartafoldelibros.blogspot.com

Eineel dijo... [Responder]

Viva Book Depository y sus envíos gratuitos.. la de dinero que me hace ahorrar xD

Ahora te mando el mail^^

Ariane dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ariane dijo... [Responder]

A participar! Qué buen concurso! Mucha suerte a tod@s ;)

Felicidades por el blog!

Eiko23 dijo... [Responder]

Tan sencillo? Yo tmb me apuntoo! :)

Ignis dijo... [Responder]

También participo!!
Mail enviado :)

Mike dijo... [Responder]

Mail enviado ^^

¡Mucha suerte a todos!

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo... [Responder]

Correo enviado ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

Liz dijo... [Responder]

ENVIADITO!

un beso!

Naylah dijo... [Responder]

Enviado ~
A ver si hay suerte...

un beso y gracias ;)

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails