jueves, 7 de octubre de 2010

Presentación y quedada Vanir en Barcelona

 

 

Hace unas semanas, vari@s blogger@s de Barcelona y alrededores nos juntamos en una pequeña quedada para ir a la presentación de Javi Araguz (os debo una crónica, lo sé >3<). Y mañana repetimos. Lena Valenti presenta la segunda parte de la saga vanir: El libro de la Sacerdotisa, y algunas blogueras vamos a quedar un rato antes para conocernos, charlar,…

 

¿Os apuntáis?
Para venir y conocer los detalles, clic en la imagen.

10 mordiscos:

Ethan dijo... [Responder]

Que pena que viva muy lejos, sino iria :(

María dijo... [Responder]

Ohhh, es que vivir en la otra punta de España es lo que tiene... los paisajes son maravillosos, pero las quedadas no están a mi alcance ¬¬

Anabel Botella dijo... [Responder]

Ainsss, qué envidia. Ya me gustaría ir.

Silvertongue dijo... [Responder]

ais, que pena que sea tan lejos, sino me apuntaba seguro! Y eso que aún no he podido hacerme con el primero ^^U

Cris dijo... [Responder]

Me alegro mucho que al final puedas venir. :) ¡Nos vemos mañana!

Cristina Lightwood dijo... [Responder]

Tengo el mar de por medio, así que no voy a poder venir T.T No descarto que si algún día me entero de una quedada a tiempo para coger un billete, venga. Pero por ahora, mi economía dudo que me lo permita T.T

¡Besitos y pasadlo muy bien! ^^

Sasy dijo... [Responder]

¡Quiero vivir en Barcelona! ¿Me haces un huequito en tu casa, Dreamer? xDDD
Era coña, me lo paso bien aquí, triste... sola... sin bloggeros con los que hablar...
¡Que lo paséis bien!

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

:(haber si me animo a alguna quedada¡¡en Bcn¡¡

KhrisTinna dijo... [Responder]

A esta si que no puedo ir :(( que pena que caiga en viernes. En fin, pasaoslo genial, a ver si nos vemos en otra ;))
Besos!!

Ani dijo... [Responder]

si, es una pena q a mi tb me kede tan lejos, en la otra punta de España mas concretamente jeje :P
pasarlo muy bien las que vallais!!
besos

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails