viernes, 15 de octubre de 2010

Mañana empieza la fiesta ✿

 

 

Porque el día 10 fue el blogoaniversario del blog y, como os dije, quiero celebrar este añito en la red con todos vosotros. A lo largo de este mes y parte del que viene organizaré algunos concursos bastante variados: porque, como siempre digo, para gustos están los colores. Mañana empieza la fiesta con un sorteo destinado sobretodo a todas las románticas soñadoras que pululáis por estos lares: alzad vuestras plumas y encontrad la inspiración, porque esta vez tendréis que escribir un pequeño relato para llevaros a casa una novela dulce, entretenida y llena de amoooor

 

¿Queréis saber de qué os hablo? Mañana, más: en las bases.

18 mordiscos:

María dijo... [Responder]

Oh, qué bien!!! Amor y dulzura en una novela, como a mí me gusta. Estaré atenta :)
besos!

Maoram dijo... [Responder]

ommmm que impaciencia!!
mil felicitaciones!! :D

Hermy dijo... [Responder]

Uhhhh ¿qué será, será? :)

Srta.While dijo... [Responder]

Bieeeen :)
Aqui estaré para ver esas bases ^^

Beso
Parisino(h)

poy dijo... [Responder]

Pues esperatremos las bases ;)

Anna Gallagher dijo... [Responder]

¿Romántica? ¿Soñadora? Vale, tienes toda mi atención. :)

Mandarina dijo... [Responder]

qué ilusión...¿cuál será será?

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

SIIIII;D

Aqui estaré para, te lo aseguro;D

kisses

Paula dijo... [Responder]

Ay ay ay... que ganaaaassss!!!!!!!!
Que curiosidad!!!
Voy a ir encargando más musas por correo urgente!!
Un besazo!! ♥

Maoram dijo... [Responder]

Tienes un meme en mi blog!

Liz dijo... [Responder]

Amiga! Tienes un premio en mi blog :D (bueno tengo dos blogs)

El reino de sapo xD

beso!

Liz dijo... [Responder]

Estaré atenta :D

Anii dijo... [Responder]

¡Que ganitas! ñ.ñ

yuko dijo... [Responder]

Habrá que estar atentos a ver qué es :D

Natalia dijo... [Responder]

Ummmm... yo soy de esas!!! los libros románticos son mis prefes =)
A ver de qué se trata

Chaantii dijo... [Responder]

Uff relato... no participo :S

Beleth dijo... [Responder]

Que nerviossss >0< Aunque un relato...no se, no se. Según como sean las bases y el tema me lo pensaré :P

Ani dijo... [Responder]

voy un poco atrasada con los post así q veré q has puesto jejej
besos

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails