domingo, 24 de octubre de 2010

IMM (27) Tiempo, ven a mí

 

 

Cómo se nota que han empezado las clases: los trabajos, los exámenes, las largas tardes y noches de estudio… La falta de tiempo se hace presente en los días de esta devoradora y en el blog, y tengo que aprender a repartirme el tiempo como antes. Ya era hora de subir un nuevo IMM (y un nuevo post, ya de paso, que desde el lunes os tengo abandonad@s), así que allá vamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El libro de la Sacerdotisa – Lena Valenti. Segunda parte de la serie romántica adulta Vanir. El primero me encantó y os debo su reseña (tiempo al tiempo), así que estoy deseando leerlo. Como podéis ver, está firmado por la autora, ya que fui a la presentación que hizo en Barcelona junto a algunas blogueras (os debo esa crónica también, lo sé) y me pareció majísima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El camino de las sombras – Brent Weeks. Es la primera parte de la saga El ángel de la noche y le tengo unas ganas tremendas. La primera frase que encontramos en la contraportada es “El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos”; que queréis que os diga, con esa simple frase supe que tenía que estar en mi estantería. Además, la trilogía se publicará en unos pocos meses y no habrá interminables esperas entre la salida de cada una de las partes.

Cantos de Súcubo – Richelle Mead. Primera parte de la serie Georgina Kincaid. Ya he probado la pluma de esta autora con Vampire Academy,  y además he escuchado maravillas de esta novela perteneciente a una saga de romántica adulta que creo que me va a encantar. Espero leerlo pronto.

 

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Balas de plata. Una historia de hombres lobo – David Wellington. Primera parte de una trilogía de terror sobre hombres lobo. Supongo que muchos conoceréis al autor por su trilogía de vampiros, pero esta será la primera vez que pruebe uno de sus libros. Hmmm, a ver qué tal: la portada promete terror, ¿no?

Magia Medieval – Sandra C. Gallegos. Este ejemplar de la primera parte de Las Crónicas del tiempo llegó a mis manos (después de tanto desearlo) a través del Book Tour. Está escrito por mi amiga y compañera bloguera Azahara, a la que conocí hace ya tiempo por la red, y precisamente por eso me apetecía tantísimo leerlo. Estoy en ello (llevo poquito, culpad a los estudios) y de momento no sé qué pensar, pero ya os contaré en la reseña. Cuando vi mi nick (Dreamer) en los agradecimientos, no sabéis cómo me emocioné: ¡gracias Sandra!

 

 

 

Sonata de amor y Capricho 24 – Blanca Álvarez. Primera y segunda parte de la serie Cuarteto de cuerda, son un par de libritos muy cortos (no llegan a las 200 páginas) a los que les tengo muchas ganas y que caerán en breves porque me apetece algo de lectura ligera. Amistad, música clásica, amor…

Diario de un skin. Un topo en el movimiento neonazi español – Antonio Salas. Naaada que ver con los libros que os he enseñado hasta ahora, lo sé. Este libro es la confesión de un periodista que logró pasar un año camuflado bajo la piel de un skinhead, y que saqué de la biblioteca hace unos días como parte de un trabajo de investigación para clase. No creo que cuelgue una reseña, aunque quién sabe…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por último, unos cuantos marcapáginas que llevan semanas en mi casa: algunos de la Saga Vanir que conseguí en la librería y en la presentación del segundo libro y cuatro más que me regaló Maoram: el de Halo, Despedida, Oscuridad y uno de su blog. ¡Muchas gracias guapísima!

◉ Y, cómo no… una foto de familia para despedirme :)

 

 

 

C’est tout

Ahora es vuestro turno. Decime qué títulos han llegado a vuestros estantes, si habéis leído (o queréis leer) alguno de los libritos que os he enseñado, qué os han parecido, etc. Contadme, sabéis que adoro vuestras letras(✿◡‿◡.)

23 mordiscos:

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Hola ^^

Si es que es normal, para los que están estudiando que tardéis más en escribir, pero bueno espero que todos los exámenes te vayan bien.

De los libros que has puesto no eh leído ninguno, y tampoco me pica la curiosidad de momento por ninguno =/

Besos guapa!!

EniGrint dijo... [Responder]

El de "Cantos de Súcubo" quiero leermelo y la Saga Vanir también *o*

¡un beso, Dreamer! ^^

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Por cierto no sé si te lo dije, que puse tu banner en mi blog, espero que no te importe ^^

BesiKos!!

crishippie dijo... [Responder]

Qué pintaza tienen todos :) A ver qué te parecen y qué reseñas haces ^^ Un besazo guapa !

Beleth dijo... [Responder]

El de la sacerdotisa todavía lo tengo que empezar, y el de El camino de las sombras creo que al final me compraré el pack de la trilogía completa en inglés xD que es muchísimo más barato :3
De los demás... ya iré leyendo tus reseñas~

Arsénico dijo... [Responder]

Tengo Cantos de súcubo por la mitad desde hace dos meses?? increíble lo mío, algún día lo terminaré (y eso que me estaba encantando ^^U). Sobre El libro de la sacerdotisa, lo tengo por aquí a la espera. En cuanto me quite otras lecturas me pondré con el. Qué monos los marcapáginas *__________*

Me ha llamado la atención Sonata de amor y Capricho 24, que no los conocía. Estaré atenta a tus reseñas.

Un besote wapa! :)

KhrisTinna dijo... [Responder]

La dedicatoria es genial *_____* Y ya contarás que tal el de Magia Medieval :D
Besitos, y ánimo con este época!! ;)

Nebe dijo... [Responder]

Sólo me he leído el de Diario de un skin, que no está mal y el de la Sacerdotisa que ya sabes mi opinión.
Del resto espero reseñas y disfruta de las lecturas.
Besos

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

Disfruta de la maravillosa lectura que tienes;D

kisses y feliz domingo;D

poy dijo... [Responder]

Cantos del súcubo tiene muy buena pinta ;)
VA me encantó así que quiero volver a leer algfo de la aUtora ;)

El camino de las sombras tiene muy buena pinta ;)

Leyna dijo... [Responder]

Cantos de súcubo es genial, adoro las obras de Richelle Mead *O*
Espero que publiquen pronto la segunda parte, porque hace bastante que salió la primera :S

Espero las reseñas de Sonata de amor y Capricho 24 ^^

¡Disfruta de tus libros! Un abrazo ;)

Elwen dijo... [Responder]

Qué buen surtido de libros! De Cantos de Súcubo poco te voy a decir que no haya dicho ya, me encanta Richelle y no puedo ser imparcial :P

El Camino de las Sombras voy por la mitad y me está decepcionando bastante :(

Me quedo con la curiosidad de saber qué te parecen los de Blanca Álvarez. De ella solo he leído Ópalo y me encantó.

Kestra dijo... [Responder]

Quiero El libro de la Sacerdotisa y Cantos de Súcubo, aunque tenga una portada tan horrenda xD Y El camino de las sombras me ha llamado mucho mucho...

Besos!

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo... [Responder]

Uf, el otro día acabé El libro de Jade y lo primero que pensé fue en ir a comprar el siguiente xD Pero me tendré que esperar un poco y relajarme un poco porque tengo más de 30 aun por leer y no es plan... xD
El camino de las sombras no me suena, pero esperaré la reseña.
Cantos de súcubo... sólo diré una cosa: *-*
Balas de plata, la verdad es que la portada me da nosequé xD
Magia Medieval también esperaré la reseña.
Los de Blanca Álvarez, les tengo ganas porque me leí uno para el colegio hace tiempo, pero no me gustó mucho aunque creo que eramos demasiado pequeños para entender el significado de la historia y quiero darle otra oportunidad :)
Diario de un skin... a mi no me van mucho esos temas.

O.o como me he pasado, vaya testamento xD

Besos ^^

- Bella - dijo... [Responder]

Uf, menudo IMM increíble Prim :D. La verdad es que todos pintan estupendo, ¡y encima uno firmadito y todo! Pues le tengo muuuchas ganas a Magia Medieval la verdad :) quiero ver que tiene que contarnos Sandra.

muá

Elion dijo... [Responder]

Qué ganas de leer El Camino de las sombras >W<
Disfrútalos ;)

Nami Shion dijo... [Responder]

El que más me llama es el de "El Camino de las Sombras"

Naylah dijo... [Responder]

Yo quiero Cantos de Súcubo, y lo quiero ya >.< (digo eso siempre, prácticamente desde el año pasado xDDD)
No sé es el que más me llama. Aunque Diario de un Skin promete mucho. De su autor no he leído nada, pero tiene mucho valor al hacer libros como ese (creo que también tiene alguno más de ese estilo).

Un beso!

Dama Blanca dijo... [Responder]

El libro de la Sacerdotisa me llama mucho, pero todavía tengo que leerme el primero. Lo cierto es que me da algo de miedo meterme con esta serie porque hay quien dice que es fantástica y otros hablan pestes de ella. Sigo indecisa...
Besitos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Cantos de súcubo me encantó!!!!Adoro a Georgina xD a ver si se deciden a seguir la serie de una vez.
De los demás sólo me llamaba El camino de las sombras pero ya Elwen me dice que decepciona mucho así que creo que pasaré de el..

Disfruta de las lecturas!

Un beso
Dácil

Manu dijo... [Responder]

Si queréis llevaros el segundo libro del Ángel de la Noche gratis, acabamos de subir un concurso con preguntas de El camino de las sombras. Son 10 preguntillas (las últimas dos o tres tendréis que consultarlas, creo) a contestar antes del 10 de noviembre, y a los diez ganadores les llega el segundo libro a casa antes de que aparezca en las librerías ;)

http://brentweeks.megustaescribir.com/2010/10/25/concurso-llevate-al-filo-de-las-sombras/

Veritas dijo... [Responder]

Te espera una lectura de lo más apetitosa... Tengo varios de esos libros en mi lista, el problema es que ahroa mismo -estudios, trabajo- tengo poco tiempo para leer. Y como me gusta leer despacito voy apañada :P

Un beso!

Ani dijo... [Responder]

los primeros tienen una pinta estupenda!! *_* tengo muchisimas ganas de leer el libro de jade y su segunda parte ^^
besos

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails