sábado, 16 de octubre de 2010

Concurso Blogoaniversario (1) Para las románticas ♥

 

 

 


Vuelvo a repetir: empieza la fiesta
Y el primer concurso es para todas las románticas. Si sois una de ellas, ojo avizor, pluma en mano y muchas ganas, que os podéis llevar a casa una preciosa novela de amr firmada y dedicada por la autora: El amuleto, de Cristina Carretero (podéis leer la reseña aquí).

 

 

  · BASES ·

● Concurso nacional (si conocéis a alguien que pueda recibir el premio por vosotros en una dirección española, también podéis participar)
● Es obligatorio ser seguidor del blog
● Cierre del concurso: 10 de noviembre (medianoche peninsular)
● Premio: un ejemplar de El amuleto (Cristina Carretero) firmado y dedicado por la autora.
● Alzad la pluma, porque tenéis que escribir un pequeño relato para concursar: de temática romántica y con la extensión que gustéis, pero no más de 1 hoja de Word. Y atención, porque debéis incluir las siguientes palabras: amor, destino y amuleto.
● El ganador será escogido por Cristina (la autora) y por mí.
● La difusión del concurso no es obligatoria, pero se agradece (en esta ocasión no habrá puntos extra: sólo el relato)


 

 

 

· PARA PARTICIPAR ·

● Enviar un correo a diariodeunadevoradoradelibros@gmail.com
Asunto: Concurso Amuleto
En el texto del mail: saludo, nick, nombre y URL de vuestro perfil blogger (o una captura de imagen, en su defecto, si no es visible)
En un archivo adjunto (que sea Word, por favor): vuestro relato (letra Arial a tamaño 11), con las tres palabras obligatorias marcadas de algún modo. Debe ir firmado con vuestro nick blogger y, si queréis, podéis ponerle título. Y cuidad la ortografía, que os vigilo (≖‿≖)

 

 

 

¿Os apuntáis?

Os recomiendo que lo releáis todo un par de veces para no equivocaros en nada y tenerlo todo claro. Si, aún así, tenéis alguna duda (por pequeña que sea) o queréis preguntarme algo sobre el concurso, mandadme un mail y os responderé lo antes posible. ¡Y animaos a participar, que el premio lo vale!

 

 

 

· Agradecimientos a Cristina Carretero por ceder el ejemplar para el concurso ·

28 mordiscos:

Beleth dijo... [Responder]

Suerte y ánimo a los que participen ^^!

Arsénico dijo... [Responder]

Yo lo quiero firmadito *___*. Participaré seguro!

Un besote wapa y gracias por el concurso!! :)

Paula dijo... [Responder]

Guapísima!!
Jusjus!! Que bien, me encanta!! Voy a sacar la pluma y a buscar las musas para empezar a escribir^^
Un besazo y suerte a todas las participantes ^^

Natalia dijo... [Responder]

Suerteee a los que participen!!! yo ya he leído la novela y, sin duda, merece la pena =)

Elwen dijo... [Responder]

Cuenta con mi pluma si la musa no se me escapa de aquí al 10 :D

Bra dijo... [Responder]

Intentaré a ver si consigo escribir algo decente jajaja. Suerte a tod@s los que seguro participan ^^

✿Esme*Butterfly✿ dijo... [Responder]

¡Qué gran concurso! A ver si me entra la vena de la inspiración y participo ^^
Besotes.

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo... [Responder]

*-* Que guaaaay!!! Pues nada, a participar dse ha dicho :D

Besos ^^

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo... [Responder]

Muy bueno el concursito, me lo apunto y si estoy inspirada participo :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

Siiii;D

muy bueno el concurso;D

Suerte a todas, yo ya me lo he leído, así que, le dejo la oportunidad a los que no lo tienen;D

Felicidades a ti, y a la magnífica autora de la novela;D

kisses

Liz dijo... [Responder]

Suerte a todos!

Yo si participo!

Liki dijo... [Responder]

Concuuurso al canto ^^

Voy a ver si escribo algo decente, aunque debo adelantar que esto no es precisamente lo mío xDD De todos modos, lo voy a intentar :D

Muchas gracias por el concurso y un besote :D

Hermy dijo... [Responder]

Qué bien, empiezan los concursos :)

Cristina dijo... [Responder]

¡Chachi! A ver si participo :D

Un besote ^3^

Natalia dijo... [Responder]

Aunque no participe, te hice publi en mi blog =)

Mandarina dijo... [Responder]

Hola, aunque no gano nunca con los relatos, lo voy a intentar.

Gracias por el concurso =)

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Suerte a los participantes!

un beso
Dácil

crishippie dijo... [Responder]

Genial el concurso! Yo ya he participado ;)

poy dijo... [Responder]

Si se me ocurre algo lo mando ;)

Me encantó el concurso ^^

Un beso

Alma Con Arte dijo... [Responder]

Wa, genial el concur ^^
Suerte a l@s participantes!!!

Sophie dijo... [Responder]

Un concurso fantástico, a ver si me pongo y me sale algo medio decente ;)

Un besazo!!

Sasy dijo... [Responder]

¡Me pongo a ello! (y muchas felicidades otra vez, querida :D)
¡Un besazo!

Ani dijo... [Responder]

pues a ver si me animo con el relato!! muy buen concurso!!
besos

SOPARO dijo... [Responder]

Yo me apunto, voy a sacar mi pluma y mi tintero y voy a comenzar a escribir aunque ya a estas horas algo muy romantico no saldra, estara mezclado con ficcion que saldra???

sofiaportela dijo... [Responder]

A ver si se encuentra un ratito de inspiración y sale algo bueno. =)
Suerte a tod@s !
Un abrazo.

Cris dijo... [Responder]

Aquí reportándose la autora...jeje. Gracias a ti por darme la oportunidad de ser jurado, me hace muchísima ilusión. Suerte para tod@s. Un besazo.

Natalii dijo... [Responder]

Yo tambien participo, haber que se me ocurre! Yo lo quiero firmaditoo =) Suerte a todos!

Me gusta tu blog! besos

Natalii dijo... [Responder]

Se me olvidava, te sigo i ahora mismito pongo tu banner en mi blog

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails