martes, 7 de septiembre de 2010

Querido Diario (7) Vuelta a la rutina

 

QD[27]

 

Hoy la devoradora vuelve a compartir con vosotros las páginas de su Querido Diario… Leerlo o cerrarlo es cosa vuestra, pero si os interesa lo que os pueda contar… adelante

 

 

 

Se acaba el verano, decimos adiós a las vacaciones y a las largas noches de fiesta, nos despedimos de las mañanas remoloneando en la cama y de hacer el vago. Llega septiembre, los exámenes acechan, el agobio y el estrés no tardarán demasiado en perseguirnos y volveré a buscar tiempo bajo las piedras para dedicárselo al blog y a mí misma: ha llegado la hora de volver a centrarse en los estudios y decir «Hola, rutina».

Sin alargarme innecesariamente, os cuento que la devoradora saluda ya a esa vieja conocida llamada rutina. Brevemente, con pocas ganas, recelosa y suspirando. Deseando que se pare el tiempo. Mañana empiezo las clases.

25 mordiscos:

Maoram dijo... [Responder]

omm mañana?? yo las empiezo el día 15 (H)
Mucha suerte el primer día!! :P

Irewen dijo... [Responder]

Madre mía, qué pronto comienzas... esto del grado es lo peor :/ Mucho ánimo, espero que todo vaya bien, con suerte será sólo la presentación :) Besitosss

Hermy dijo... [Responder]

Disfruta de las pocas horitas que te quedan, pronto todos estaremos de la rutina hasta los mismísimos xD
Besos

Elion dijo... [Responder]

Yo también empeizo mañana >W<
Qué mal... :/

Dreamer dijo... [Responder]

@Irewen: La presentación ha sido hoy, mañana empiezan las clases normales T^T

Cristina Lightwood dijo... [Responder]

Mañana ya? Que pronto por dios >.< Yo empiezo el 23, aún me quedan un par de mañanas de remolonear por la cama y dormir tantas horas como pueda 8) Aunque seguro que se pasa volando T.T

Srta.While dijo... [Responder]

Suerte con lo de: VOLVER A EMPEZAAAR OTRA VEZ :)
(bastante pronto has empezado)

Un beso Parisino(h)

María dijo... [Responder]

Mucho ánimo y toma muchas vitaminas para aguantar el laaaargo curso y que te podamos ver mucho por el blog

Un beso!

Chaantii dijo... [Responder]

Ánimo, que no vas al matadero xD

Ya contarás qué tal te ha ido el primer día ^^

¡Besos!

Antarinith dijo... [Responder]

yo cada vez que empiezo la rutina de las clases me didico el dia antes a comprar monerias para el curso cuadernos, lapices, bolis de colores. Es una terapia un poco absurda pero a mi me funciona xD

besos!!

Ani dijo... [Responder]

la rutina es un rollo la verdad, pero es lo q hay... lo de las clases pues... yo como las dejé hace unos añitos jeje q te sean leves :P
besos

Kestra dijo... [Responder]

Ya? Tan pronto??? o.O Aish... ¡ánimo!

Besoss

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Muchos ánimos. ;)

Matt dijo... [Responder]

Uff, espero que te vaya bien, yo las empecé ayer xD

¡Saludos!

Sedy dijo... [Responder]

Yo comencé el 7 :/

poy dijo... [Responder]

Espero que te vaya bien ^^

Cris dijo... [Responder]

¡Ánimo guapa! Piensa que ya queda menos para el próximo verano. ;)

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

Hola querida;D

Acabo fe encontrarme con tu blog, y me encanta;D

Te sigo y te he afiliado, y aqui queda la invitación a que te pases por mi "casa". Será un placer recibirte, y si decides quedarte, será un honor;D

Kisses querida, y que tengas un hermoso viernes;D

(http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com

Miryam_Black dijo... [Responder]

xD ¡Qué pronto empiezas ! Pero bueno, al menos tenemos blogger para romper con la rutina, mucho no tienen ni éso :)


Al final como fueorn las clases!?

Un besazo :)

Alice dijo... [Responder]

Que vayan las clases genial wapa!!

Y nada, a plantarle buena cara a la rutina. ;)

Noelia Jiménez dijo... [Responder]

¡Ánimo! Seguro que las lecturas te ayudan a convertir la rutina en instantes extraordinarios...

Un beso,

Noelia
njimenez79.blogspot.com

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

muchos animos¡¡¡¡besos

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

Hola querida;D

Pasando a desearte un hermoso domingo, y ademas, si quieres pasarte, hay un nuevo concurso de relatos cortos en el BLog,D

kisses...

Polilla dijo... [Responder]

Hola!!
Bueno, piensa en el lado bueno de la rutina.. el...la...los...esto...¿Tiene lado bueno?
En fin, te compadezco, yo hasta el día 20 no comienzo las clases... cada vez queda menos... uff!
Por cierto, vuelvo a Blogger!! Si, si si, reanudo mi camino con El Cofre y vuelvo a sumergerme de lleno en vuestros blogs.
Un besito, te leo!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo... [Responder]

Espero que se te de bien el primer día de clase :D a mí me quedan algunos días aún.

Besos

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails