viernes, 3 de septiembre de 2010

Quedada en Barcelona. ¿Quién se apunta?

 

 

Ayer os hablé de la presentación de la trilogía "El mundo de Komori” que tendrá lugar en Barcelona el próximo sábado día 18 (más info aquí.) Se me ocurrió que podríamos hacer una pequeña quedada un rato antes de la presentación para conocernos, charlar un poco e ir juntos a la librería. Viendo que algunos (algunas, más bien dicho ;P) me habéis mandado un mail diciendo que os apuntáis, hemos decidido organizar la quedada. ¿Quiénes? Tres blogueras catalanas con ganas de conocer a más adictos a la lectura bloguer@s: Cristina, Cris y una servidora (y como yo soy tan especial, no comparto nombre con ellas; me siento marginada T3T).

 

 

· QUEDADA EN BARCELONA ·
«Presentación de El mundo de Komori»

» Día: Sábado 18 de Septiembre
» Hora: 18h.
» Lugar: Plaza Cataluña (en el centro)

Una vez estemos todos juntos nos presentaremos, charlaremos, haremos algunas fotos y disfrutaremos de un rato de compañía bloguera. Iremos hacia la Librería Bertrand con tiempo suficiente para dar una vuelta por ahí, caer en la tentación de comprar algún libro y coger un buen sitio para disfrutar de la presentación de Javi Araguz y la mesa redonda sobre literatura juvenil. Después… ya se verá :)

 

                                             » ¿Os apuntáis? «
Seáis de donde seáis, tengáis blog o no: si ese día estaréis por Barcelona, os apetece ir a la presentación y conocer a algunos blogueros, mandadme un mail a diariodeunadevoradoradelibros@gmail.com confirmando vuestra asistencia y dejando los siguientes datos: nombre, nick y blog. Si tenéis alguna duda, también podéis mandarme un correo preguntando cualquier cosa. Y, vayáis o no a la quedada, se agradece la difusión, ya sea en redes sociales, posteándolo en vuestros blogs o llevándoos la imagen ;)

 

 

¡Un beso, devoradores! :D

9 mordiscos:

Merielle Louser dijo... [Responder]

me parece un idea estupenda! yo también iba a ir a la presentación, pero que se haga, además, una quedada, me parece fantástico.
Luego te envio el e-mail y hago difusión de la quedada.

un beso.

Sasy dijo... [Responder]

No sé que es peor... vivir donde vivo, que no haya bloggeros donde vivo o que pueda ir a Barcelona ni a Madrid a las quedadas :(
Espero que os lo paséis genial.
¡Un beso desde Gecko Books!

Sedienta de libros dijo... [Responder]

Yo ya me leí los dos primeros libros ^.^

María dijo... [Responder]

Estoy demasiado lejos como para poder ir T_T
Por cierto, me encanta el blog, te sigo y te afilio.

Un beso blogosférico!!!!

Meggie dijo... [Responder]

Allí nos veremos pues :)

Beleth dijo... [Responder]

Como siempre todo me pilla lejos T___T

KhrisTinna dijo... [Responder]

Ummm... me pilla a dos horas en coche, no sé si podré ir........ Lo intentaré;)
Besote!!

_KAT_ dijo... [Responder]

Hola!! Acabo de descubrir a través de "Leer y mucho mas" que habrá una quedada bloggera y lo que se tercie para ese día y me parece ¡¡Sensacional!!

Sin duda alguna contad conmigo que soy una fanadicta komoriana. Iba ha hacer una entrada en el blog sobre la Presentación así que aprovecharé para hacer difusión a la quedada :D

En cuanto me sea posible mando el mail o lo que haga falta!! :D

Maisha dijo... [Responder]

Me apunto guapii!

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails