jueves, 2 de septiembre de 2010

Presentación en Barcelona: “El mundo de Komori”

..

..

La devoradora estará allí. ¿Y vosotr@s?

PD: En la última presentación a la que fui tuve el placer de conocer a algun@s blogger@s, pero resultó que me había cruzado con otros sin saberlo y me enteré al llegar a casa y que con otros no pude cruzar más de dos palabras (T_T). Así que si vais a ir y os animáis a que quedemos todos un rato antes para conocernos e ir  juntos a la presentación… maileadme, que no muerdo :)

8 mordiscos:

Cristina dijo... [Responder]

Yo voy, yo voy, yo voooooy!!

Te maileo xDD

Un besiniii ^3^

Chaantii dijo... [Responder]

Si fuera en Bilbao, todavía, pero Barcelona... xD

¡Besos!

Mireia dijo... [Responder]

ufff pues pinta genial pero me pilla algo lejos y la renfe tampoco es que tenga muy buena combinación con estos horarios =S

¡Espero que disfrutéis muchísimo! ^^


Un petó!!!

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Yo quiero iir... pero no estaré. u__u|| Así que dadme mucha envidia y pasadlo genial. ¡Es una orden! ;)

poy dijo... [Responder]

Pues pasáoslo bien los que vayáis!

Meggie dijo... [Responder]

Yo también vooooooooooy!! ^^
Maileada :)

Arsénico dijo... [Responder]

Qué guay!! Me encantaría ir!! *___*

Esta saga me llama muy mucho la atención. Las ediciones son preciosas *__*

Besitos y disfrutadla!! :)

Merielle Louser dijo... [Responder]

Si vas seguro que nos veremos, y como una hora antes hay una quedada, servira para conocernos todos un poquito mejor.^^

besos

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails