miércoles, 29 de septiembre de 2010

Meme: El juego del cuatro

 

 

 

La encantadora Elefill del blog Leer y mucho más, me ha nominado para hacer este meme que lleva unos días rondando por la bloggosfera. Me ha parecido curioso, así que allá voy. (◡‿◡)

 

· Nomino a estas cuatro personas ·
~Mayumako,de Arias de agua.
~Nebe, de El cofre de Nebe.
~Chaantii, de Chaantii’s World.
~La chica del Tirso, de El monstruo de los libros.

 

 

4 cosas que llevo en el bolso
~El móvil.
~Un paquete de pañuelos.
~El monedero.
~Las llaves de casa.

 

4 cosas favoritas de mi habitación
~Mis libros.
~Mi portátil.
~Mi cama (adoooro dormir :3)
~Mi teclado eléctrico (aka piano, no teclado de ordenador eh ¬¬)

 

4 cosas que me gustan ahora mismo
~Mi blog, que está a punto de cumplir un añito.
~Dexter.
~Leer.
~Pasar horas y horas escuchando música.

 

4 cosas que siempre he querido hacer
~Viajar por todo el mundo.
~Hablar un montón de idiomas con fluidez.
~Algún deporte de riesgo.
~Tener telequinesis.

 

4 cosas que no sabías de mí
~Mi cumpleaños es el 1 de enero.
~Tengo insomnio.
~De pequeña, nunca quise ser princesa.
~Adoro dibujar <3

 

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza
~Always, de Bon Jovi.
~Listen, de Beyoncé.
~Forever and almost always, de Kate Voegele.
~I don’t want to miss a thing, de Aerosmith.

18 mordiscos:

mayumako dijo... [Responder]

Me ha tocado XD LOL tarde o temprano tenía que pasar XD

Yo tampoco quise nunca ser princesa uwu

Srta.While dijo... [Responder]

Listen de beyoncé *o*
(=

Chaantii dijo... [Responder]

Hecho ^^

Kate Voegele es la que sale en One Tree Hill, ¿no? Me encanta :D

¡Besos!

Cristina dijo... [Responder]

¿1 de enero? ¿insomnio? O.O

Yo sí quise ser princesa xDDD

Me encanta este juego, así nos conocemos más entre nosotr@s ^^

Un besitoo ^3^

La chica de Tirso dijo... [Responder]

JAJAJAJA Me has nominado!!! ;)

Que heavy ella, fijo que querías ser Spiderman XDXD.

Bon Jovi y Aerosmith me los esperaba...pero Beyonce no.
No sabía que tocaras el piano Ö.

En breves subo el mio jejje.

Un besiño!^_^

Judith dijo... [Responder]

Este meme esta buenisimo, me ha tocado también, me encanta !!
kisses ^ ^

KhrisTinna dijo... [Responder]

Este meme me gusta ^^ es muy interesante la verdad, y ves como algunos bloggeros coinciden contigo :) (excepto chntii,que no quiere estudiar xDDDDDD)

Princesa Amidala dijo... [Responder]

Hola guapa,
un placer saber un poquito más de tí. El otro día me tocó a mí hacerlo y hemos coincidido exactamente en lo que llevamos en el bolso y en alguna que otra cosilla.
Un besazo.

Chaantii dijo... [Responder]

@KhrisTinna Pues no, no quiero T_T

poy dijo... [Responder]

este meme es muy interesante ;)

a mi tambien me gusta dormirrrr xD

Elion dijo... [Responder]

Yo también quiero viajar por todo el mundo, y tampoco quise ser princesa :P

Nebe dijo... [Responder]

Ya lo he hecho y gracias por la nominación.
Tengo que buscar esa canción de Beyoncé, Dexter me encanta y tampoco quise ser princesa de pequeña xD.
Besos

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Seguiré a Bon Jovi hasta el fin de mis días, como tú!!!

Por otra parte también suelo padecer de insomnio y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Un beso

Bea

Rikku Takasu dijo... [Responder]

Buen meme xD

Mariana dijo... [Responder]

jajaj, yo acabo de hacer ese meme xD
Coincidimos en todo en lo que llevamos en el bolso

Arsénico dijo... [Responder]

Yo si que quería ser princesa! Pero de las que también salvan a los príncipes! xD

Tengo pendiente de hacer el mío!

Un besote wapa! :)

Ani dijo... [Responder]

q divertido! jeje a mi tb me nominaron pero todavia no lo he subido...
besos

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

Me alegra conocerte mejor;D

que tengas un hermoso finde... kisses...

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails