lunes, 20 de septiembre de 2010

IMM (26) Lo que he ido amontonando este verano


 

Ya era hora de publicar un nuevo In My Mailbox por estos lares. Si no recuerdo mal el último que hice fue en julio; desde entonces, varios libros han ido llegando a mis estanterías. Por fin puedo presentaros a los inquilinos que llegaron desde agosto hasta hoy mismo. Empecemos :)

 

 

 

 

  

 

 

 


The Giver - Lois Lowry. La trilogía completa, que está formada por: El dador de recuerdos, En busca del azul y El mensajero. Unos libros de fantasía juvenil que, según tengo entendido, se pueden leer de forma independiente. Son cortitos y tienen una letra grandecita, así que seguro que se leen en un suspiro.

Canciones para Paula - Blue Jeans. Una novela romántica juvenil conocida sobretodo por haberse dado a conocer en las redes sociales y, a partir de ahí, conseguir llegar a ser publicada. Un libro del que se ha dicho mucho y muy variado, así que ya lo leeré para tener mi propia opinión.

El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson. Un libro independiente al que le tenía ganas desde hace mucho tiempo: se dice que es una historia cálida, bonita, apasionada, melancólica y que vale la pena leerla, así que espero disfrutarla porque le tengo unas ganas enormes.

 

 

 

Switch in the red - Susana Vallejo. Mezcla de ciencia ficción y novela negra ambientada en Barcelona (me voy a sentir como en casa al leerla) en la que internet tienen un gran protagonismo. He estado hojeándolo y leyendo las primeras páginas: no pinta naaada mal.

Mi vida según Martín - Sara Barrena. Una historia de narrativa adulta que cuenta una vida llena de miedos, contradicciones, dudas, emociones y amor… o eso dice la sinopsis. Interesante :)

Latidos y Rivales – Anna Godbersen. Primera y segunda parte de la saga The Luxe, ambas ya leídas y con una reseña pendiente. Un culebrón del quince, si me permitís decirlo. Pero justo cuando lo leí me apetecía una historia así, por lo que me gustaron. Tengo la tercera parte (Envidia) en la montaña de pendientes, y espero leerlo una de estas semanas para publicar las tres reseñas seguidas.

 

 

El castillo ambulante - Diana Wynne Jones. Un libro archiconocido, sobretodo por la adaptación que se hizo para una película de animación (que una servidora no ha visto, dicho sea de paso). Me han hablado maravillas de él y está entre mis próximas lecturas: no sabéis las ganas que tengo de embarcarme en este viaje lleno de magia y fantasía…

La casa de los mil pasillos - Diana Wynne Jones. Un libro de la misma autora en el que retorna al mundo de El castillo ambulante y su segunda parte, El castillo en el aire. Esperaré a leer los dos libros y luego devoraré este spin-off o lo que sea este libro :P

Cuando muere un Ruiseñor - Nina R. Primera parte de una saga de fantasía épica llamada El halcón y el ruiseñor. Pese a tener poco más de 200 páginas y algunas ilustraciones de la propia autora, la letra es pequeñita y el espacio está aprovechado, así que no es tan poca cosa como parece.

El Juego de Claudia - Laura S. B. Un cortísimo libro de fantasía gótica que ya leí y adoré hace un tiempo y cuya reseña podéis leer aquí. Se llevó un más que merecido 4/5 por ese toque burtoniano que tanto me gustó.

 

 

 

El libro de Jade - Lena Valenti. Primera parte de la saga de romántica adulta Vanir. Se ha hablado maravillas de éste libro y (pese a tener un trauma con esta portada como unas pocas sabrán T^T) le tenía unas ganas locas, así que aprovechando que en un par de semanas tendrá lugar en Barcelona la presentación de la segunda parte, he decidido hacerme con él de una vez por todas para ver qué tal está.

Otoño en el corazón - Lavyrle Spencer. Por fin. POR FIN. Llevo meses diciendo que iba a leer algo de Lavyrle Spencer, y el sábado finalmente encontré en la librería una de sus joyitas. Toda la bloggosfera habla maravillas de esta mujer, así que no podía quedarme sin catar su pluma.

El nuevo paraíso de los tontos - Hernán Caciari. Un librito que parece ser de lo más divertido y original y que espero devorar pronto: habla de tópicos de la literatura (celos, traición, lealtad, locura, desamor,…) y algunos temas más, siempre en torno a la tecnología. Y atención lector@s: los blogueros aparecen varias veces en sus páginas.

Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman. Leído y pendiente de reseña. Una novela peculiar, fresca, cercana y divertida. Hay algunas cosas que no han terminado de gustarme, pero ya os contaré en la reseña ;)

 

 

 

Palabras envenenadas - Maite Carranza. Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionalbes. Un relato escalofriante que disecciona la hipocresía de la sociedad moderna. Una denuncia valiente de los abusos sexuales infantiles, sus devastadores consecuencias y su invisibilidad en este mundo bienpensante nuestro. ¿Hace falta algo más para que me apetezca leerlo?

Misión 01: Entrenamiento básico - Robert Muchamore. Primera parte de Cherub, una serie que me han recomendado muchísimo y a la que le tenía unas ganas tremendas. El sábado lo vi en la librería, me apetecía leer algo así y encima no estaba mal de precio, así que se vino conmigo a casa.

Leviathan - Scott Westerfeld. Una preciosa edición ilustrada (en inglés) que le pedí a Booky y que está esperando en mis estanterías desde agosto: qué queréis que le haga, por mucho que me duela no tengo tiempo suficiente T^T

El tributo, de Holly Black. Primera parte de la trilogía Un cuento de hadas moderno que fue publicado por Alfaguara allá por 2004 y que han decidido reeditar con esa preciosa portada. Podréis encontrarlo en las librerías a partir de este miércoles, y yo espero empezar con él la semana que viene.

 

 

La tierra de Alidra - Javi Araguz. Primera parte de la trilogía El mundo de Komori, que compré en la presentación del pasado sábado junto a un buen montón de bloggeros (en un par de días tendréis la crónica). Lo tengo dedicado y firmadito y, con lo majo que me pareció Javi, tengo más ganas aún de leerlo. Ya os contaré, que buena pinta tiene… :3

Sinsajo - Suzanne Collins.  POR FIN. Como no podía ser de otra manera, la ansiada última parte de la trilogía de Los juegos del hombre ya está en mis manos. Lo guardo a una distancia prudencial para no tocarlo, y es que aún no lo he leído (matadme, por favor). De la semana que viene no pasa: tengo que devorarlo y ver si es tan bueno o tan malo como dicen.

 

 

Halo - Alexandra Adornetto. Ahá, el polémico libro. Dicen que tras esa preciosidad de portada que me enamoró desde el primer momento se esconde una historia horrorosa. Algunos lo han dejado a medias, pocos son los que lo han terminado y, pese no haber leído ni una sola reseña, los comentarios que oigo son negativos… mi gozo en un pozo. En fin: yo le daré una oportunidad y las que le haga falta, porque no pienso dejar que se quede en la estantería cogiendo polvo sin intentarlo. Siempre me queda el consuelo de que, si no me gusta, al menos es bonito XD

El chico sin identidad - Óscar Sinela. Un libro que estará en las librerías a partir de mañana y del que no sabía absolutamente nada. Es un cuento ilustrado por el mismo autor (hay muy poco texto, creo que en media horita se puede leer) que, se dice, tiene un toque a lo Tim Burton. No sé yo: habrá que probarlo. Este libro me ha llegado hoy mismo y me he sorprendido al descubrir quién era el autor: no me sonaba de nada el nombre pero, al ver su foto en la contraportada, sabía que le había visto en algún lugar. Al leer la biografía he sabido dónde: es actor y salió en Física o Química. (…)

 

 

 

Willow - Julia Hobban. Me apetecía leer algún dramón y, visto las buenas críticas que tiene, tuve que pedírselo a Booky. No he puesto foto ni de este ni del siguiente porque me dejé los libros en el piso de mi primo, así que… os conformáis con la foto sacada de Google.

Thirteen reasons why - Jay Asher. Otra historia dramática a la que le tenía muchas ganas y que llegó a mis manos desde tierras inglesas. Ahora mismo me apetecen más las novelas ligeras, algo de fantasía o RA, pero cuando me entre el mono de dramatismo, ya lo devoraré.

Hunger - Jackie Morse Kessler. Seguimos con los dramones, esta vez con un toque paranormal y primera parte de una saga: Horsemen of the Apocalypse. Ya lo he leído y la verdad es que me ha dejado satisfecha: todo gira alrededor de una protagonista bulímica que no deja de oír una voz en su cabeza diciéndole lo gorda que está y que le impide comer, pero la originalidad del libro radica en que ella ha sido escogida como uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis. Más, en la reseña que escribiré en unos días.

 

 

 

    

The Oracle rebounds - Allison van Diepen. Segunda parte de The Oracle of Dating, que ya os enseñé en alguno de los anteriores IMM’s y que ya está leído y que disfruté al igual que su predecesor. Es una historia juvenil, fresca, divertida y ágil que me duró un par de tardes y, pese a no ser ninguna maravilla, me dejó buen sabor de boca.

Carrie Pilby - Caren Lissner. No se mucho de este libro pero no pinta mal: una historia divertida con una protagonista sarcástica e inteligente que se graduó antes de tiempo por ser un prodigio. Hmmm… me apetece :)

It started with a dare - Lindsay Faith Rech. Una chica del montón que aprovecha una mudanza para ser alguien completamente diferente: nuevo instituto, nuevos vecinos, nuevos amigos,… nadie sabe cómo es en realidad y ella cambiará completamente para encajar y ser lo más de lo más; pero lo que empieza como un juego empieza a ser algo mas… Está pendiente de lectura pero no creo que tarde en caer. Seguro que os suena por esa portada, hermana gemela de uno de los diarios de Georgia Nicolson.

 

 

Manifest - Artist Arthur. Primera parte de la saga Mystyx y que aun no he tenido tiempo de leer (siempre igual ewe). Una chica adolescente se muda a un nuevo pueblo y conoce a un chico como siempre había soñado: guapo, divertido, que la escucha… lástima que fuese asesinado hace casi un año. Ahí lo dejo. Le tengo ganas, tiene buena pinta.

The Mermaid’s Mirror - L. K. Madigan. La protagonista siempre se ha sentido atraída por el agua y desea aprender a surfear, pero su padre no se lo permite. Entonces ve a una sirena, y su vida empieza a cambiar… Nunca he leído nada de sirenas, y como buena fan que era de La Sirenita a mis 5 años, tenía que leer algo: esta me parece una buena opción.

 

           

Lovely - Kris Starr. Una cortísima novela de corte erótico y romántico; la protagonista es una chica que trabaja para satisfacer a sus clientes pero que es incapaz de sentir el placer, hasta que un día uno de ellos consigue hacerla reaccionar con un simple beso… Ya os contaré cuando la lea.

Draw the dark - Ilsa J. Bick. En Winter, Wisconsin, ocurren cosas extrañas de las que no se habla: suicidios, desapariciones, asesinatos,… Los padres del protagonista desaparecieron cuando él era un niño, y desde entonces está obsesionado haciendo dibujos, intentando recordarlos. Pero no sólo dibuja sus recuerdos, sino que hace dibujos sobre la gente que le rodea… y la gente muere. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, es una historia que me llamó la atención y en la que tengo esperanzas.

 

 

C’est fini

En este par de mesecitos he acumulado la friolera de 35 libros en mis queridos estantes. OMG, a ver de dónde saco tiempo para leerlos…

 

 

Ahora es vuestro turno, devoradores. Decidme si habéis leído alguno y qué os han parecido, cuáles os llaman más la atención y cuáles no pensáis leer ni aunque os paguen y qué libros han llegado a vuestras manos estos días. Contadme, que estoy encantada de leer vuestras letras. (❛◡❛)

40 mordiscos:

✿Esme*Butterfly✿ dijo... [Responder]

¡Pero madre mía! Menuda montaña (literalmente) de libros que has recogido este verano. A cada cual le tengo más ganas :) Disfrútalos toodos.

Besos.

Feérica dijo... [Responder]

Dios míooooo, que mogollóoon. Que rulen las reseñas. xD

Pompas de Jabón dijo... [Responder]

Por trece razones yo ya lo he leido y me gusto y el juego de claudia lo mismo lo tengo pendiente de reseñar. Pero el final no me hizo tilín.

Niicky Gray dijo... [Responder]

OMG! ¿Pero dónde metes tanto libro? xDDD
Algunos de los que has mencionado ya los he leído (me esperaba mucho más de Sinsajo, la verdad TxT) y a otros tantos les tengo muchas ganas >w<
¡Esperaré sus reseñas! ^O^

Kestra dijo... [Responder]

¡¡Pero qué cantidad de libros!!

Sólo he leído El cielo está en cualquier lugar, El libro de Jade y Sinsajo y los tres me encantaron.

Me llaman bastantes, Mi vida según Martín, Entrenamiento básico, Willow, Por trece razones (pero en español! xD) y el de Lovely que no sabía nada hasta ahora pero tiene buena pinta.

Me da miedo el libro del de Física o Química xDDDDDDDDDD

Besos!

La chica de Tirso dijo... [Responder]

Que de librosss @_@

De la trilogía The giver no conozco nada...ya me contarás.
El libro de Jade lo lei y me gustó.
El tributo tengo ganas de leerlo.
Sinsajo...me ahorro los coemtnarios.
Hunger leí por ahi una reseña y me encantó a ver si me hago pronto con él.
Quiero el castillo ambulante ya!!!

Y el resto...no me suenan o no me llaman XDXD.

Menudo verano eeeee!!

Un besiño!!!^^

Srta.While dijo... [Responder]

¡OMG! ¡Cuanto tesoro junto madre mia!
Puuuuuf, estaré pegada a la pantalla para esperar sus reseñas :)

Beso
Parisino(h)

Elion dijo... [Responder]

¡¿35 libros?! Woooooow :O
Algunos les he leído, a otros les tengo ganas, de los demás no sabía nada. Esperaré reseñas :D
Que los disfrutes

Chaantii dijo... [Responder]

Dios, cuántos libros xD Yo he comprado muy poquito...

El juego de Claudia me llama, pero no me animo :S

El libro de Jade me tiene que llegar. A ver si se dignan a enviarlo ¬¬

Me encantaba la portada anterior de El Tributo. Ésta no está mal, pero... no sé. Quiero leerlo ^^

De Sinsajo no digo nada. Me queda poquito para acabar el primero, y En Llamas no está en Book Depository T_T

De Halo me encanta la portada, pero... creo que no lo voy a leer.

Por trece razones me llama mucho. A ver si lo compro ^^

Manifest y The Mermaid’s Mirror tienen buena pinta. Qué pena que estén en inglés :(

¡Besos!

Meggie dijo... [Responder]

Madre mía, que montón de libros! Tienes trabajo que hacer con todas esas nuevas adquisiciones... x)
Encantada de conocerte, por cierto ;) Tenemos que organizar más quedadas como la del sábado ^^

Hermy dijo... [Responder]

Madre de dios, cuantos libros, qué ganas de leerlos todos ^^

Besos

Anabel Botella dijo... [Responder]

Qué cantidad de libros. He leído algunos, sí.
El juego de Claudia me gustó bastante. Willow me pareció genial, Halo mejor ni hablar. Supongo que es ese tipo de libros que gustan en EEUU, pero lo mejor es la portada, por lo menos para mí. El libro de Jade me gustó, aunque hay que leerlo sin prejuicios desde un principio. Sinsajo me ha encantado, al igual que Palabras envenenadas (es duro, para qué negarlo).

Antarinith dijo... [Responder]

uff que de libros jaja

yo le tengo ganas a willow y por trece razones, a sinsajo tambien que lo tengo en la estanteria y sin tiempo >.<

cherub esta muy bien ^^

besos!!

Mandarina dijo... [Responder]

uffffff madremia qué montón, y yo que pensaba que tenía demasiados pendientes jejeje

la saga The Giver me encanta, pero me falta leerme el tercero aún jejeje

de Komori solo he leído el primero pero tengo aquí el segundo, también comprado y dedicado por Javi en la presentación del sabatido xdd

Mandarina dijo... [Responder]

sabadito (sabatido nop jajaja)

Natalia dijo... [Responder]

¡¡Madre mía!! qué cantidad de libros! todos los de la editorial everest (es decir, los cinco primeros) me llaman, los quiero, me apetecen, sobre todo la trilogía The giver.
El nuevo paraíso de los tontos me ha hecho gracia, esperaré reseña. El del tocador de señoras lo tendré en breve ^^
El libro de Jade es de los libros que más ganas tengo de leer...
Y más de uno hay que me llama también
Ahora, a leer

mayumako dijo... [Responder]

Tienes que leer El castillo ambulante y ver la peli pero yaaaaaaa >_________<!! Yo me estoy leyendo ahora La casa de los mil pasillos y me está gustando mucho :3

Paula dijo... [Responder]

¡Waho! Que de libros... Aunque de todos solo he leído CPP y me gustó... aunque... no me acaba de convencer, un estilo claramente inspirado por Moccia y una historia interesante, pero le falta algo.
De los demás les tengo ganas a El tributo, Latidos y The giver -y sinsajo, cuando lea En Llamas.
Un beso y disfruta de esa montaña de caramelos!!!

Silvertongue dijo... [Responder]

qué barbaridad! Cuánto libro! Que envidia *_* A ver, que me haya leído están, El Castillo Ambulante (preciosísimo) y Komori (una buena saga, a mí ya sólo me queda el tercero!). Que no me haya leído pero tenga Canciones para Paula y Willow. Y que quiera... La Casa de los Mil Pasillos, El Libro de Jade y Halo, porque It started with a dare sólo está en inglés, no? Sino también me animaría :)

Airun Cullen dijo... [Responder]

Hola!!!
Solo quería avisarte que la saga The Giver si tienen orden aunque no lo parezacan, ya que el tercero junta los dos primeros. A mí la saga me gustó es cortita y bonita.
Besos.

cristal dijo... [Responder]

mmm.. cuanto libro junto O.O!!!
a ver a leído algunos como latidos y rivales como tu dices dramones pero entretenidos, también he elido willow que segurisimo que te gusta. sinsajo lo tengo pendiente yo también.. el de komori igual que tu. por los demas me llaman muchos así que ya diras ^^

besines chisepantes!

Mi Locura Romántica dijo... [Responder]

Madre mía!!! Vamos a tener que buscar un método para que los días tengan 48 horas, porque si no... vas a tener que hacer horas extras para leerte tooooodos los libros que se te han ido acumulando

Hay algunos libros a los que les tengo bastantes ganas, como los de la editorial Babylon y los de Diana Wynne Jones.

Un féretro en el baño de señoras tiene que ser de lo más divertido y estoy detrás de El cielo está en cualquier lugar.

Otoño en el corazón y El libro de Jade te van a encantar.

En fin, ya irás contando en tus reseñas

Besitos
Carmen

Kleon dijo... [Responder]

Pregunta trascendental, ¿Esos 35 han sido comprados? O.o ¿Como haces para meterlos en las estanterías? XD

Vale, yo como lectora calmada y pausada, sólo tengo Sinsajo, tampoco lo he leido, tranquila ( ni En llamas ^^U)
El de la casa de los mil pasillos, me interesa, pero no estoy muy segura sobre él.
halo, lo tuve en las manos, la portada es preciosa sí, pero no me terminó de llamar y por lo que leo hice bien en devolverlo a su estantería al parecer XD

Sui-chan

Leyna dijo... [Responder]

¡Qué de cosas! xD

Canciones para Paula no me terminó de convencer, sobre todo por ese final, es como si hubiera leído casi 700 páginas para nada >.<

El cielo está en cualquier lugar, en cambio, me gustó mucho ^^ Seguro que te encanta, es una historia emocionante con tintes humorísticos; y Joe es todo un amor (L)

De la saga The Luxe sólo he leído el primero, aunque no me dejó con muy buenas sensaciones, me pareció flojillo :S Aunque tengo el segundo, así que seguire con ellos =P

El libro de Jade está de camino, qué ganotas de cogerle, las buenas críticas le preceden y la trama me llama mucho la atención *O*

Palabras envenenadas cuenta una historia interesante, ya verás cómo te atrapa.

Con Halo me pasa como a tí, me llamaba mucho, pero algunos comentarios sobre la historia me echan para atrás. Me voy a pensar qué hago, pero de momento se queda en la tienda. Ya nos contarás qué te parece :)

Sinsajo es absolutamente genial, a mí me encantó. Perfecto =D

¡Disfruta de tus lecturas! Un besote

Beleth dijo... [Responder]

OMG que cantidad de libros!
La saga The giver no me gustó :/ no fui capaz de leer ni el primer libro entero...
El de Lavyrle... <3~
Halo, con las reseñas que he visto por ahí, me da escalofríos cada vez que lo veo xD a ver si tienes suerte y te gusta ^^
De los demás, algunos ya los he leído y otros quiero leerlos, así que estaré atenta a las reseñas~

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Pedazo IMM :)
Ya sabes que no soy de juvenil así que me llaman pocos la atención pero estaré al pendiente de tu opinión sobre El cielo está en cualquier lugar y Cartas para Paula que me llaman mucho.

Un saludo
Dácil

Rakel dijo... [Responder]

Holaa Dreamer! soy la chica que iba con Selene, (una muy alta xD) de la presentación del mundo de komori xDD Te acuerdas?? jaja
muy buen blog...¡te sigo! te invito a que veas el mío (pero no es de literatura u_u es un hibrido confuso de cosas xd)

http://esenciasdemi.blogspot.com

un saludooo! me iré pasando :)


Rakel.

Lans A. Volkóva dijo... [Responder]

Menudo IMM!
Algunos los tengo y a otros muchos espero echarles el lazo pronto :)
El cielo está en cualquier lugar me lo leí y es una historia muy, muy bonita.


Un abrazo!

Rikku Takasu dijo... [Responder]

GRAN IMM, sin duda o.o Hay muchos de ellos que quiero leer, pero al ser mi lista taaan larga, habrá de esperar!

Un beso!

Cris dijo... [Responder]

¿¡35 libro!? Mucho, mucho, mucho ánimo para leer todos esos libros, jejeje. Yo también tengo que hacerme con El castillo en el aire para completar la trilogía. De la trilogía The Giver me falta por leer el último: el primero me gustó bastante pero el segundo me decepcionó. Quiero Latidos pero en bolsillo que tiene esa portada taaan bonita. También quiero, como no, El cielo está en cualquier lugar, Palabras envenenadas, El tributo, Otoño en el corazón y Willow. Me ha chocado El chico sin identidad por el hecho de que el autor sea actor de Física y Químia (xDD) y por su toque burtoniano, ya nos contarás. ;) ¡Un besazo!

Mariana dijo... [Responder]

Mas de uno de tu IMM me interesa :D

Nebe dijo... [Responder]

Qué libros más interesantes. Los de Everest me interesan todos.
Willow y El libro de Jade me gustaron.
Latidos y Rivales, Halo, El Tributo... esperaré reseña, porque tengo dudas.
Disfruta de la lectura, no te vas a aburrir xD.
Besos

poy dijo... [Responder]

¡que de libors!
ya ni me acuerdo de cuales son.

A ver sinsajo me encantó, me pareció un final perfecto y no se como o puedes tener ahi sin leerlo xDDD a ver que te parece ;)

halo me pasa igual que tu. pero yo estoy dudosa sobre si leerlo o no

un feretro... a mi me encanto. De hecho tengo un sorteo activo del libro en mi blog ;)

Ani dijo... [Responder]

pues si q has amontonado cositas eh!! latidos y rivales lo tengo, así como canciones para paula, el juego de claudia, switch in the red, un feretro en el tocador de señoras jeje le tengo ganas a the giver y halo....
esperamos reseñas eh!!
besos

Elwen dijo... [Responder]

¡Madre mía! ¡casi no acabo!

Bueno de todos, todos, me quedo con El cielo está en cualquier lugar. Le tengo unas ganas tremendas a ese libro.

Sedy dijo... [Responder]

¡Jolín cuantos libros! Te comento que el primero de The Giver es bastante bueno ^^ Y, personalmente, el de Thirteen Reasons why es muy bueno y fácil de leer (en una tarde te lo "devoras" xD)

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Temendo IMM!!!

Me voy a ceñir a lo más llamativo,, claro que te permitimos decir que Latidos y Rivales son un culebrón.. faltaría más, yo con el primero tuve para decir basta ya!

Tengo muchas ganas de leer "EL juego de Claudia", así como otros miles de los que tienes por ahí.

Un beso enorme

Bea

Liz dijo... [Responder]

Como hacen para tener taantos libros, yo apenas tengo como uno por mes -.-

besos!

Nami Shion dijo... [Responder]

Vaya cantidad de libros.

Maoram dijo... [Responder]

Omm los de the giver tienen buena pinta, aunque no he oído muchas cosas buenas…
Canciones para Paula no es nada del otro mundo y el cielo está en cualquier lugar quiero leerlo!!!

Switch ya te lo dije por twitter, lo quiero, y los de latidos tb los quería… lo quiero todo xDDD
La casa de los mil pasillos la tengo en la estantería y los de babylon ya los leí!

Al libro de jade le tengo ganas!!!
Y un féretro en el tocador de señoras lo leí y me gustó bastante!

Sinsajo*3*
Halo!!!!

Disfruta de los libros!! ^^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails