viernes, 16 de julio de 2010

Una pluma negra ha caído en Devorando Libros…

 

 

…¿Qué será?

24 mordiscos:

Kirtash dijo... [Responder]

Ya estamos... ¬¬

Izzy 13 dijo... [Responder]

Aquí me tenéis todos, deseando saber de qué se tarta. Fíjate tú, voy a ser original y en vez de apostar por Hush Hush, apuesto por The Fallen.

Besos

mayumako dijo... [Responder]

Un cuervo ò.ó

Faby dijo... [Responder]

Que te traes entre manos peque?

Anabel Botella dijo... [Responder]

¿Qué será? ¿Halo, tal vez?

Feérica dijo... [Responder]

A mí me viene a la cabeza Hush Hush

Kyra dijo... [Responder]

Yo me estoy poniendo nerviosa porque no sé qué es esto.

Elefill dijo... [Responder]

nu se >.< ...ahora a quebrarse la cabeza para descubrir que es

Mariana dijo... [Responder]

Solo pienso en Hush Hush :S

Meggie dijo... [Responder]

Todos estamos de los nervios por saber de que se trata! *o*

- Bella - dijo... [Responder]

¡Me he encontrado esto en tres blogs ya! xD Estoy haciendo la ronda, y lo tenéis tres. Ummm... voto por Hush Hush, ¡Tiene que ser eso! xDDDDD

Vaaaa, Priiiim, una pista ^*O*

Veritas dijo... [Responder]

Algo sobre Hush, Hush ¿no? Aisss, no soporto esta incertidumbre :P

poy dijo... [Responder]

¿Qué será será?

Me estáis empezando a poner nerviosita todos los blogs que tenéis la dichosa plumita ¬¬ xDDDD

quiero saber que essss! ¿aceptas sobornos? xDD

Arizu Ynewi dijo... [Responder]

Últimamente veo muchas plumas por ahi... xD

crishippie dijo... [Responder]

Dios mio, ¿Nos queréis volver locos, verdad?

Espero que pronto se desvele el misterio este, porque estamos todos que no dormimos jaja

Un besito ♥

Cris

Cris dijo... [Responder]

¡Jajajajaja! ¿Qué será? ¡Tatatatatachán! ¡Mua! ;)

Deigar dijo... [Responder]

Jaja está a punto de también caer en mi blog :)

Antarinith dijo... [Responder]

que os traereis entre manos con todas esas plumas negras¿?^^

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Cómo os odio... ¬3¬

Beleth dijo... [Responder]

La pluma está por todos los blogs :D~ Menos mal que se de qué va que si no... estaría mordiéndome las uñas~

Sasy dijo... [Responder]

Tiene que ser Hush, Hush, pero no es normal, lo único que hacéis son misterios, voy a hacer yo uno que os vais a morir *risa histérica*

Álex dijo... [Responder]

Es del Joven Sherlock HOLMEEEEEEES!

Estoy leyendo el libro y todo está decorado con esas plumas!

Ani dijo... [Responder]

jeje veo q te has apuntado tb!!! q sera??? jejeje
besos

Arsénico dijo... [Responder]

Crescendo???

Besitos!

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails