jueves, 22 de julio de 2010

Una mariposa ha sobrevolado Devorando Libros

 

 

9 mordiscos:

Izzy 13 dijo... [Responder]

Ay, de verdad, parad ya con los misterios, me estoy volviendo loca de curiosidad xD

Besos

Aurora dijo... [Responder]

^^ no sabes lo intrigada que me tienen, veo mariposas y plumas en todos los blogs... espero que el misterio se revele pronto :)

Isla Escritores dijo... [Responder]

¡¡Entre las plumas negras y las mariposas en la mayoría de los blogs me tenéis en ascuas!!

Un saludo salado
Jay

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Mira que sois malos, ¡eeh! ¬3¬

crishippie dijo... [Responder]

Noooo otro misterio nooooooooooo si aún no se nada del oootrooo , no podéis racionarlos al menos? de uno en uno? jajaj

Deigar dijo... [Responder]

¿Qué será? jeje

Mariana dijo... [Responder]

Ya en varios blogs que veo lo mismo...
mmm... que sera?

Anabel Botella dijo... [Responder]

¿Qué será, será?

Maoram dijo... [Responder]

me estoy estresando yaa... ¬¬ jajaja

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails