domingo, 11 de julio de 2010

Semana en líneas (15)

  

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
CREADO POR SHARLI, DEL BLOG ENTRE LIBROS

 

 

 

        ♦ LEÍDOS 

 


Cuánto envidio a los mortales. Os creéis capaces de cambiar el mundo, detener el universo y deshacer lo hecho hace mucho tiempo. Sois hermosas criaturas.

 

Hermosas Criaturas
Kami Garcia y Margaret Stohl

 


 

Cualquier cosa puede hacerse realidad si se deja en manos de la persona adecuada.

 

Tempus Fugit
Javier Ruescas

 


 

La vida es corta y el arte largo; la ocasión, fugaz, el experimento, peligroso y el juicio, difícil.

 

El enigma del Códice Bardulia
Álvaro Moreno

 

 


En cualquier caso, estoy bebiendo sangre y me gusta; a lo mejor porque no sabe a sangre. No sabea a cobre y a miedo. Tiene un sabor extraño y mágico y viejo como las estrellas.

Hijas de la noche
L. J. Smith

 

 


Tranquila. Si quieres irte, no pasa nada. Todo el mundo quiere que te quedes. Y yo, más de lo que he deseado ninguna otra cosa en mi vida. Pero ése es mi deseo, y comprendo que quizá tu tengas tus motivos para querer otra cosa. Entenderé que decidas irte.

Si decido quedarme
Gayle Forman

 

 

  Disfrutad de las citas  :)

13 mordiscos:

Beleth dijo... [Responder]

Yo también pensé en poner esa frase de Si decido quedarme, es super bonita~

Niicky Gray dijo... [Responder]

¡Me encantan las frases de Hermosas criaturas y de Si decido quedarme! *O*

poy dijo... [Responder]

La de si decido quedarme es preciosa ^^ y la de hermasas criaturas tambien me ha gustado mucho ^^

Leyna dijo... [Responder]

Qué bonita la cita (y el libro en sí) de "Si decido quedarme" *O*

Anabel Botella dijo... [Responder]

Las frases son muy bonitas, sobre todo las de Hermosas criaturas y Si decido quedarme.

Anna Gallagher dijo... [Responder]

La frase de Si decido quedarme es una preciosidad, aunque también me ha gustado mucho la de El enigma del Códice Bardulia~

Chaantii dijo... [Responder]

Qué bonitas :P

Kestra dijo... [Responder]

Me gustan las frases de Si decido quedarme, El enigma del Códice Bardulia y la de Hermosas Criaturas. Vamos, que todas son bonitas! xDD

Besoos.

Ani dijo... [Responder]

si te soy sincera tengo muchisimas gans de leerme todos!! ejej el q no me llama tanto es el de El enigma del Códice Bardulia...
bss!!

Isla Escritores dijo... [Responder]

La verdad es que me encantan las frases, son todas geniales :D

Cris dijo... [Responder]

Qué frases más bonitas. :) ¿Todos estos libros te has leído en una semana? Lees rapídisimo. :P ¡Mua!

Alma dijo... [Responder]

¡Hola!

Para tod@s los que queráis participar en directo mediante chat con la autora de
"Oscuridad",tenéis una cita el jueves 15 de julio a las 17:00h. Más info en:
http://www.facebook.com/oscuridadellibro

Si no sois seguidores de la página, apuntaos e informad de vuestra asistencia en el muro.¡Gracias!

El chat será a través de www.rocajoven.com/chat

¡Os esperamos!

Maisha dijo... [Responder]

ayyy! La de si decido quedarme es sencillamente preciosa y perfecta ^^ me encantaa!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails