domingo, 18 de julio de 2010

IMM (25) Más lecturas que devorar junto a un helado

 

Porque hace un calor insoportable y sobrevivo a base de helados, granizados y refrescos. Porque cuando salgo a la calle tengo la sensación de que empiezo a derretirme. Así que aquí me tenéis, delante del ordenador escribiendo este IMM número 25, con el ventilador al lado y escuchando a Evanescence :3

 

 

 

                   

Empiezo con la primera parte de Skeleton Creek: El diario de Ryan, de Patrick Carman. Una lectura ligera y curiosa que me llegó gracias a Bruño, que devoré hace unos días alternándola con los vídeos que hay que ver y me dejó buen sabor de boca. Uno de estos días caerá la reseña :)

 

 

     

Siguiendo con el mismo autor, tengo la trilogía Atherton, formada por La casa del poder, Ríos de fuego y El planeta oscuro. No sabía absolutamente nada de estos libros, que me llegaron por sorpresa de parte de Bruño, pero tras leer la sinopsis y echarles un breve vistazo tienen buena pinta; las portadas no son nada muy allá, pero la edición interior está trabajada y me ha llamado la atención que esté escrito en tinta marrón :O

 

 

       

Desde Popular Libros me han llegado Angelology: El libro de las generaciones, de Danielle Trussoni, y Eso que llaman amor, de Carole Matthews. Al primero le tengo muchísimas ganas y caerá en breve; la portada me encanta y espero que el interior también lo haga. El segundo es del género chick-lit, y tiene pinta de ser divertido y entretenido; lo leeré prontito también, que me apetece algo fresquito :3
Y por último, un libro que le he moocheado a Beleth: Et après…, de Guillaume Musso. Tenía ganas de leer algo de este autor y de leer en francés, así que en cuanto lo vi supe que lo quería.

 

 

Junto con el libro, Beleth me mandó esta monada de marcapáginas de su blog (¡Gracias! <3), con una frase de Sir Francis Bacon que le viene como anillo al dedo al blog: “Algunos libros son probados, otros devorados, poquísimos masticados y digeridos”. Además, me llegaron los marcapáginas de La Claridad de la Sombra (libro del que os debo reseña desde hace mucho >3<) que gané en el concurso que organizaba la autora: el diseño ganador fue el que veis en la foto, creado por una servidora :3

 

 

 

· Foto de familia ·

22 mordiscos:

Álex dijo... [Responder]

Skeleton Creek *____* Lo amé y lo amé, espero mucho la segunda parte jajaja

De los demás, ni idea, la verdad xDDD

Un beso! :)

Izzy 13 dijo... [Responder]

Solamente he leído Angelology, y me pareció un poco raro, aunque me gustó. Sigo indecisa con SC y los de Atherton se los leyó un amigo y no le gustaron mucho :(

Disfrútalos

Besos

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Skeleton Creek, lo tengo aquí esperando ya para leer! Y le tengo muchísimas ganas!!!
De los demás me llama el de Eso que llaman amor, me he leído alguno de la autora y me ha gustado...

Esperaré reseñas!
Un saludo
Dácil

Chaantii dijo... [Responder]

El único que conozco es Angelology. Lo tengo en casa, pero todavía no lo he empezado. Esperaré a tu reseña ^^

Elwen dijo... [Responder]

¡Le voy a exigir a Beleth que me envíe uno de esos marcapáginas!

Elefill dijo... [Responder]

me apunto a la peticion de Elwen...yo tb quiero un marcapaginas de Book Eater >.<

Tengo Angelology en la estanteria, en cuanto termine el que estoy leyendo, lo empiezo

Saludos ^^

Matt dijo... [Responder]

Le tengo curiosidad a la trilogía de Atherton...
De Angelology no sé que pensar, pocas reseñas he leído, aunque me parece un tochito xDDD
En fin, ya me dirás que tal la lectura en francés ^o^

¡Saludos!

Maoram dijo... [Responder]

a skeleton creek le tengo muchísimas ganas! me llama muchísimo la atención todo eso de la intercalación de los vídeos.. *3*
el de angeolology también tiene que estar bien, pero los otros no los conocía...
marcapáginas *3* jajaja

Un besito bluetooth!

Aineric dijo... [Responder]

A leer se ha dicho! Y estaba guapa tu creación!

Feliz verano! :D

Natalia dijo... [Responder]

De todos, solo he leído Et après, y en francés además... Guillaume Musso me gusta mucho, y ese libro me encantó, es súper sorprendente =)

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Qué suerte tienes con el ventilador.. yo cogí el de casa, pero rápidamente me lo robó mi hermana. *snif* Pero pasemos al IMM. ¡Skeleton Creek! Yo lo quiero~ Angelology me llamó la atención en un inicio, pero ahora... no sé, esperaré reseña.

Que disfrutes mucho de la lectura, aquí esperaremos reseñas. :) ¡Muá!

Helena Psicodelic dijo... [Responder]

Juju cuanta monadita junta... *-* Skeleton Creek... lo quiero ya!(L)

Un besote.

Beleth dijo... [Responder]

La trilogía de Atherton no tiene mala pinta :D~
Hay un libro que me sueeeenaaa~ :3~ Eaty dile adiós xD
Angelology no estuvo mal, pero esperaba algo mejor :/

crishippie dijo... [Responder]

Cómo molan los libros :) Angeology tiene que estar guay xDD Los demás no me llaman mucho, pero seguro que también están genial ^^

Y ahí están los marcapáginas jaja Cuando vi lo del IMM me dije "Ahí tienen que estar" xDD

Un besito linda!

mayumako dijo... [Responder]

A ver qué tal Angelology, eh ò.ó

Meggie dijo... [Responder]

No he leído ninguno T.T Le tengo muchíiiiiiiiisimas ganas a Skeleton Creek, me apunté al book tour, así que me llegará pronto :P
Cualquier dia de estos me derrito yo también...

Arsénico dijo... [Responder]

Pues sólo conozco Skeleton Creek, que tengo ganicas de leerlo, y Angelology, que no sé si me gustará o no. Así que esperaré reseñis!

Besotes!

poy dijo... [Responder]

Le tengo ganas a Skeleton Creek y a angelology. Pero el de Skeleton Creek me parece muy caro para lo que me va a durar xDD

Espero tus reseñas ^^

^Por cierto, los marcapáginas son preciosos ^^

Anabel Botella dijo... [Responder]

Me apetece mucho Angelology.

ifigenia dijo... [Responder]

¡¡Enhorabuena por el concurso ganado!!

Yo me leo angeolology si me lo regalan, sino, tampoco tengo mucho interés en él.

Besos

Isla Escritores dijo... [Responder]

¡Que guay los libros! ¡¡Y ya tienes en casa tus marcapáginas!! ^O^

Ani dijo... [Responder]

le tengo ganas al de angelology *_* a ver si me lo pillo en circulo :D
bss guapa

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails