domingo, 4 de julio de 2010

IMM (24) Mientras escucho a Aerosmith

 

Se acaba la semana y, con ella, llega otro IMM del que me he acordado hace un par de minutos. No seré generosa con las palabras, porque estoy vaga y en media hora tengo que marcharme a un ensayo de teatro al que no me apetece ir porque quiero dormir :3

Así que aquí os dejo algunas fotitos de los títulos que han llegado a mis estanterías esta semana, mientras escucho uno de mis temas preferidos de Aerosmith: And fly away from here, anywhere yeah I don't care. We just fly away from here, our hopes and dreams are out there somewhere…

 

 

 

El enigma del Códice Bardulia – Álvaro Moreno

Lleva unos días en mi casa gracias al Book Tour, lo estoy devorando y me está gustando bastante. En cuanto lo termine, se irá a su siguiente parada y caerá reseñita de este thriller histórico.

 

Los imperfeccionistas – Tom Rachman

Gracias a Popular Libros, me ha llegado este libro de narrativa adulta con el que ha debutado el autor y que ha recibido muy buenas críticas. A ver si cae pronto, porque me apetece leerlo :)

 

L’home és un gran faisà en el món – Herta Müller

Seguramente os suene el nombre de la autora porque fue galardonada con el Premio Nobel en 2009. Es en catalán, como ya habréis notado, y caerá a lo largo del verano… ya veré cuando.

 

 

 

 

La elegida de la muerte – Virginia Pérez de la Puente

Gracias a Ediciones B, me ha llegado esta primera parte de una trilogía de fantasía épica de mano de una española. La portada es una preciosidad, la sinopsis llama la atención y le tengo muuuuchas ganas.

 

Las puertas de Ácronos – Heinz Delam

Fantasía juvenil con una portada que me intriga y una sinopsis que, no se por qué, me ha recordado a Jumanji. Hmmm… pronto caerá.

 

Milmort – Santiago García-Clairac

Al igual que el anterior, la primera parte de Crónicas de Mort me ha llegado gracias a la Editorial San Pablo. No he leído nada del autor, y si me gusta este libro (que pinta bien) probaré con su otra saga.

 

 

 Os dejo con esta foto de familia :)

 

¿Y vosotros con qué títulos os habéis hecho?

19 mordiscos:

Irewen dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas a "La elegida de la muerte", espero poder hacerme con ella prontito porque pinta muy bien, esperaré tu reseña a ver qué nos cuetnas. Del resto, desgraciadamente, no se demasiado. ¡Espero reseñas! Disfruta mucho en el ensayo de teatro. Besoss

Matt dijo... [Responder]

No he leído ninguna, así que sólo puedo decir... ¡Disfruta! ^3^

¡Saludos!

Arizu Ynewi dijo... [Responder]

Llevo un tiempo mirando por ahí Las puertas de Acronos, esperare tu reseña a ver que tal.

Un beso!

poy dijo... [Responder]

Pues me apetece leer la elegida de la muerte. Milmort y las puerttas de acronos tienen buena pinta esperarew tus reseñas ^^

ifigenia dijo... [Responder]

Y yo que no tengo ganas a ninguno de estos, ¿qué voy a decir? ¡Que los disfrutes!

Kelemvor dijo... [Responder]

Me interesa mucho el de "Las Puertas de Acronos", que tiene muy buena pinta, pero aún no he leído ninguna reseña, asi que estaré pendiente de lo que digas.

Un saludoo!

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Aaah cuantos libros y cuanta envidia~ Espero que disfrutes mucho de su lectura y aquí estaremos esperando reseñas. ;) ¡Muá!

fashionfamous dijo... [Responder]

Haces teatro?
No lo sabia, yo tambien!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

ParlantesNocturnos dijo... [Responder]

Se ven Muy buenos todos. como que guardan una linea parecida.
que los disfrutes Mucho. ya nos contaras.

un saludote,
hasta pronto...

Loving.Paris dijo... [Responder]

Aerosmith *________________*

¡Eso es música!

Veritas dijo... [Responder]

Ya nos contarás algo sobre las puertas de Acronos, la verdad es que tengo mucha curiosidad.
Yo también estoy deseando leer la elegida de la muerte, el problema es que me llegan otras lecturas que se adelantan, aunque pronto le haré un hueco ^^

Cristina dijo... [Responder]

Hum... no he leído ninguno xD

Espero reseñas :)

Un besito guapa! ^3^

Irene.Z.While dijo... [Responder]

La verdad es que el libro de los imperfeccionistas me ha llamado bastante la atencion! Esperaré las reseñas de todos :)

Besazos Parisinos!

Beleth dijo... [Responder]

Yo solo conocía El enigma del Códice Bardulia y La elegida de la muerte, que deberías leer tipo YA... :P
Esperare reseñas de los demás~

Elefill dijo... [Responder]

que suerte que te hayan mandado La Elegida de la Muerte *o* ...seguro que te gusta El Enigma del Codice Bardulia (ya veras el pequeño giro casi al final >.o )

Anabel dijo... [Responder]

Estoy deseando coger Las puertas de Ácronos que me encantó la sinopsis en cuanto lo leí, menos mal que prontito me perderé por sus páginas a ver qué tal. Milmort igual, aunque éste me da un poco de miedo... no es mi temática favorita la verdad, y no sé yo si me va a gustar o no. En fin, ya veremos. Disfrútalos mucho!! besitos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Las portadas pintan bien (como siempre xD) pero no me llama ningún libro así de pronto, seguro que cuando vea las reseñas cambia la cosa.

un beso y disfruta de las lecturas!
Dácil

Ani dijo... [Responder]

el de la elegida de la muerte los voy a empezar hoy mismo *_*
bss

Sheikh dijo... [Responder]

Me llama mucho el de Heinz Delam, ya leí otro de él que me gustó bastante ;)
El de "Milmort" no le probaré, empecé el primero de la otra saga de ese autor con SM (no recuerdo su nombre, creo que mi mente decidió olvidarlo xD) y no me gustó nada, me aburrió bastante... tanto que ni llegué a la mitad de la novela xD
De "Los imperfeccionistas" no he oído nada, espaeraré a tu reseña para ver de qué va y todo eso. Respecto a los demás... ni fu ni fa xD

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails