viernes, 25 de junio de 2010

Tic, tac,… últimas horas del concurso

 

¿Quieres ser uno de los dos ganadores que se lleven un
ejemplar de La guía completa de Fantasilandia a casa?

Tienes hasta esta medianoche para participar.
· BASES AQUÍ ·

 

A los participantes: todos los correos que habéis enviado para participar han sido contestados, así que si no has recibido una confirmación vuelve a enviar tu mail porque no ha llegado. Este fin de semana recibiréis en el correo vuestros números de participación en el sorteo y durante la próxima semana se desvelarán los ganadores. ¡Mucha suerte!

11 mordiscos:

Natalia dijo... [Responder]

Ya queda poquitooooo!!! ^^ suerte a todos!

V de Vane dijo... [Responder]

Jo, que nervios. Pues nada la suerte estará echada dentro de poco.

Mandarina dijo... [Responder]

te lo he reenviado porque no he recibido nada (Noemi Sapiña)

besos ;)

Alwena dijo... [Responder]

¡Qué emoción! ¡Ya quiero saber los resultados! ^^

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Jouch, ¡qué emocionante! x3 ¡Muchísima suerte a todos los participantes!

Maisha dijo... [Responder]

¡Mucha suerte a todos los que habéis participado!

Esta noche sí dijo... [Responder]

Últimas horas bien aprovechadas!!! (:
Suerte a todoos!!!

KhrisTinna dijo... [Responder]

Genial!! ^^ A ver cuando me lega mi número =D Besos ;))

Ani dijo... [Responder]

yo ya he mandado mi participacion!!!! suerte a todas!!
bss

poy dijo... [Responder]

Ya queda pocoooo ^^

Mucha suerte!!!

Azahara dijo... [Responder]

Vaya... se me pasó -.- Iba a participar, pero con una cosa y con otra, al final no me he acordado... Mecachis :S

Suerte a los que hayáis participado ^^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails