lunes, 28 de junio de 2010

Semana en líneas (14)

 

 

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
CREADO POR SHARLI, DEL BLOG ENTRE LIBROS

 

 

 

        ♦ LEÍDO


Los mortales siempre quieren algo más. Desean dinero, pero en realidad buscan una vida sin preocupaciones. Poder, cuando lo que quieren de verdad es control. O belleza, cuando quieren amor. A veces lo saben y a veces no.

Tres deseos
Jackson Pearce

 

 

     ♦ LEYENDO

 

Mariposas en el estómago.
Vaya metáfora de mierda.
Más bien parecen abejas asesinas.

 

Hermosas Criaturas
Kami Garcia y Margaret Stohl

 

 

Supongo que una vez que ya no quedaba más mundo que destruir, tuvimos que convertirnos en héroes e intentar salvar todo lo que se pudiera.


Tempus Fugit
Javier Ruescas

 

 

 

 

  Disfrutad de las citas  :)

18 mordiscos:

Irewen dijo... [Responder]

Aisss, me encanta acordarme de las citas al haber leído el libro, de verdad que sí. Me han encantado las citas. Estoy deseando leer Tempus Fugit, a ver si prontito me hago con el. Besucos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Me ha gustado especialmente la de "Tres deseos".. reconozco que la que menos ha sido la de "Hermosas criaturas", pero es que no puedo evitar tenerlo entre ceja y ceja.

Un beso

Bea

Javier Ruescas dijo... [Responder]

Pues a mi la de HC es la que más gracia me ha hecho xD!!!

Gracias por poner la de TF :)!

crishippie dijo... [Responder]

Me encanta la de Tempus Fugit sobre todo, para mí no puede tener más sentido ^^
Un beso guapa!

Natalia dijo... [Responder]

La de Tempus Fugit es genial

Chaantii dijo... [Responder]

Me gustan :D

Aineric dijo... [Responder]

Yo me estoy leyendo Tres deseos. Justo ayer leí esa frase ^^. Y la de HC me encantó xD

Antarinith dijo... [Responder]

me encantan tus semanas en linea, hacen que les tenga aun mas ganas a libros que ya de por si les tengo ganas xD

besos

Brandy dijo... [Responder]

A pesar de que el libro es malo de narices, la frase de HC me gusta más que las otras

Elion dijo... [Responder]

Me gustan las tres citas :)
Tengo ganas de leer Tempus Fugit.

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Recuerdo la de Tempus Fugit, yo también la marqué. La que no recordaba es la de Hermosas Criaturas. xD ¡Es espectacular!

KhrisTinna dijo... [Responder]

La de tres deseos me gusta ^^ Tiene una reflexión... igual que la de Tempus Fugit, cuando me lo leí me fijé en la frase =DD La de HC me hace reír xDDD aiiss, el primer amor <3 xDDD

poy dijo... [Responder]

Me gustan las tres citas pero especialmente las de HC ^^

Anabel Botella dijo... [Responder]

La de tres deseos es preciosa y estoy totalmente de acuerdo.

Helena Psicodelic dijo... [Responder]

La de HC es buenísima, me ha hecho mucha gracia... pero sin duda, la más bonita y profunda es la de Tempus Fugit.

Alice dijo... [Responder]

Partiendo de que Hermosas no me gustó y Tempues no lo he leído... Me quedo con la de tres deseos ;)

Cloe dijo... [Responder]

Me quedo con la de 'Tres deseos'. Y la de 'Hermosas Criaturas' me ha hecho gracia XD.

Ani dijo... [Responder]

q ganas de leer tres deseos y tempus fugit *_*

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails