domingo, 20 de junio de 2010

Semana en líneas (13)


 

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
CREADO POR SHARLI, DEL BLOG ENTRE LIBROS

 

 

 

         ♦ LEÍDOS


- Pero es tu hermano y yo simplemente soy una indefensa mortal – repetir las palabras de Enzo no la hizo sentirse mejor.
Galatea bajó la mirada. Era la primera vez que Kate la veía demostrar un sentimiento que la hacía parecer vulnerable.

Alma Inmortal
Dianna M. Marquès

 


El amor entre un hombre y una mujer es el mejor ejemplo posible del hecho de que todas las esperanzas no son sino un engaño absurdo, y es así debido al hecho de que el amor promete demasiado y da demasiado poco.

 

La mano izquierda de Dios
Paul Hoffman

 

 

      ♦ LEYENDO
 

Todo lo que he aprendido hoy en la clase sobre Shakespeare es que a veces tienes que enamorarte de la persona equivocada para encontrar a la correcta. Una lección más útil hubiera sido que a veces la persona adecuada no te corresponde. O que a veces la persona adecuada es gay. O que a veces tú mismo no eres la persona adecuada. Gracias por nada, Shakespeare.

Tres deseos
Jackson Pearce

 

 

 

  Disfrutad de las citas  :)

23 mordiscos:

Beleth dijo... [Responder]

La cita de Tres deseos me ha gustado mucho :3~

Antarinith dijo... [Responder]

en cuanto pueda me leere tres deseos porque tiene una pintaza...

puede que pronto me una a la semana en lineas ^^me gusta muchos los que haceis cada semana los distintos blog y asi descubro nuevos libros interesantes

besos

Cristina dijo... [Responder]

Sólo me he leído Alma Inmortal, pero les tengo unas ganas a los otros dos que... jejej

Un besito guapa ^3^

poy dijo... [Responder]

Me han gustado las tres. Especialmente la de tres deseos xD

Irewen dijo... [Responder]

Citas super chulas, la de Tres Deseos me encanta, es una de las que más me gustó de todo el libro. Tentada estoy de unirme a la semana en líneas, a ver si cuando tenga tiempo - léase, cuando acaben los exámenes).
Besoss

LNA dijo... [Responder]

Buenas citas, además la de La mano izquierda de Dios, que justo lo terminé hace unos días, me quedé con ella también cuando la leí ^^
Besooos

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Me ha encantado la cita de la Mano izquierda de Dios, aunque en general las tres son preciosas.

¡Me encanta esta sección!

Anabel Botella dijo... [Responder]

Me encanta La mano izquierda de dios.

cris♥ dijo... [Responder]

¡Qué bonitas!

Para mí, la mejor, la de "La mano izquierda de Dios", aunque las otras también son preciosas :)

Un beso guapa ^^

Cris

Elwen dijo... [Responder]

Jajajaja yo como Beleth también me quedo con la de Tres Deseos

Leyna dijo... [Responder]

Alma Inmortal me despierta curiosidad pero no me convence :S
A ver qué te parece Tres Deseos ^^

Y por cierto, me ha gustado mucho la cita de La mano izquierda de Dios *O*

¡Saludos! =)

Selene dijo... [Responder]

Me han gustado todas pero sobretodo la de Tres Deseos xD

un besazo!

Dácil dijo... [Responder]

Mira que el libro de Tres deseos no me llama nada de nada pero esa cita ha estado genial!! xDD

Un beso

Liz dijo... [Responder]

lindas citas! me gusto la de tres deseos :D

Muuskaspide16 dijo... [Responder]

Los quiero los tres. pero creo que Alma Inmortal no podrá ser... yo no doy mis datos por Internet. Una pena.
La mano Izquierda de Dios me llama muchísimo la atención. Y tres deseos lo espero desde hace cierto tiempo.

UN Bzz ♥

Ani dijo... [Responder]

le tengo muchas ganas al de "tres deseos" espero leermelo muy pronto ^^
bss

Alice dijo... [Responder]

Me encanta el de Tres deseos.. ^^

Maisha dijo... [Responder]

Me ha gustado especialmente la de tres deseos...a ver cuando le hinco el diente u.U Necesito tiempo uooo jaja Un besote!

Anna Gallagher dijo... [Responder]

¡Lo mismo digo! Todo un placer haberte conocido. <3

Cris dijo... [Responder]

Definitivo, con lo que me has dicho antes y con la cita el próximo que leeré será La mano izquierda de Dios. :) ¡Un besote!

P.d: Pronto las fotos. ;)

nievas19 dijo... [Responder]

Hola guapa!!!
Ha sido un placer conoceros a ti y a cris.
En cuanto las necesites me pides las fotos si?

Espero que nos veamos otra vez.
Besos.

Cloe dijo... [Responder]

'Tres deseos' y 'La mano izquierda de Dios', ambas geniales ♥.

KhrisTinna dijo... [Responder]

Geniales, especialmente la cita de Tres Deseos ^^

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails