lunes, 14 de junio de 2010

Semana en líneas (12)


  

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
CREADO POR SHARLI, DEL BLOG ENTRE LIBROS

 

 

 

        ♦ LEÍDOS


-Me encanta la gente que ve montones de películas de terror y lee libros de miedo. Porque se creen lo que leen y oyen, y aparecen cargando cosas estúpidas, como crucifijos y agua bendita en lugar de traer armas con capacidad de hacer daño…

El circo de los extraños
Darren Shan

 

 


Pensé en los fantasmas. ¿Alguna vez mi vida volvería a ser normal? ¿Alguna vez yo volvería a ser normal?
Mi mirada vagó por el paisaje de rostros. ¿Había allí algún fantasma? ¿Cómo lo sabría?

Invocación
Kelley Armstrong

 

 


-Duquesa Geminia -le dijo recalcando su título-. Mientras yo no esté presente te podrás hacer llamar reina, marioneta o bufón, no es de mi incumbencia. Pero delante de mí, jamás te atrevas a faltarme el respeto.

 

Laila Winter y la maldición de Ithirïe
Bárbara G. Rivero


 


-¿Sabes?, para ser un vampiro, eres muy escéptica con lo sobrenatural.
-Visto así, me siento como una imbécil.
-Oye, aún eres nueva en esto. Espera a que pasen un par de siglos y serás una experta como yo.

Adicción
Claudia Gray

 

 

 

      ♦ LEYENDO

-Sí, una se siente muy frágil entre seres tan poderosos.
Iris cogió la mano de Kate, que descansaba sobre su muslo, para apretarla con fuerza.
-No temas al cambio, Kate, no es doloroso, y lo que se gana a cambio es estupendo.

Alma Inmortal
Dianna M. Marquès

 

 

 

 Disfrutad de las citas  :)

22 mordiscos:

Irewen dijo... [Responder]

Me encantan las citas, me he estado leyendo un rato con el de El Circo de los Extraños - el cual estoy comenzando ahora mismo -, el resto no los he leído, pero con estas citas comienza a picar la curiosidad... mucho :) ¡Besos!

Anabel Botella dijo... [Responder]

Qué frases más geniales. Me apetece leerme mucho el tercero de Laila, que está al caer.

Anna Gallagher dijo... [Responder]

¡Preciosas!

Olga dijo... [Responder]

Las cinco son fantásticas.

Isuky dijo... [Responder]

Uohhh Adicción *_* E Invocación, a ese y al de Oscuridad les tengo muchíiisimas ganas *_*

Elion dijo... [Responder]

Me han gustado las citas :)

Muuskaspide16 dijo... [Responder]

Invoación; le tengo unas ganas locas;
Adicción; ya me lo he leído, y otro al que le tengo muchas ganas es a Alma Inmortal, el problema es que no lo encuentro así que no lo puedo leer :(

Bzz;
XX Muuskaspide16 XX

ladymaria dijo... [Responder]

Quiero leer Invocación, la portada es una preciosidad, preciosa.

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Mucho paranormal xD

Solo me llama el de Alma Inmortal, esperaré tu reseña a ver.

Un saludo!
Dácil

Cris dijo... [Responder]

Qué buena la cita de Laila Winter, como me reí en ese momento. ¡Mua!

Ani dijo... [Responder]

le tengo muchas ganas a invoacion!!! ^^
bss

Leyna dijo... [Responder]

La cita de Invocación me intriga, y me puedo imaginar quién dice la frase de Laila... xD

Qué ganotas de ponerme con los dos ya ^^

¡Besos! ;P

poy dijo... [Responder]

Pues... me gustan las citas de laila y de el circo de los extraños

Cloe dijo... [Responder]

Me quedo con la cita de Laila, que también es de mis favoritas del libro. Desde luego la Reina de Lunarie se sale en esta entrega XD.

Deigar dijo... [Responder]

Me gustó la de El Circo... y la de Laila.

ladymaria dijo... [Responder]

Sobre todo, para leer quiero Invocación aysss que me encanta.
Muchas gracias por pasar.
Un saludo

Alice dijo... [Responder]

Me quedo con Alma ^^

Maisha dijo... [Responder]

Tengo ganas de Laila 3, la de adicción me ha hecho mucha gracia y la de Alma inmortal es bonita! Un beso!

Kelemvor dijo... [Responder]

La que dice lo de Laila es Titania no??? POrque tiene toda la pinta xD

KhrisTinna dijo... [Responder]

Me acuerdo perfectmente de la cita de Cirque du Freak (circo de los extraños) ^^ Como me gusta esa saga xDD Las emás están chulas tmbn ^^ Besos!!

Óscar Luis Mencía dijo... [Responder]

Quiero Laila (AGR)
Quiero Laila (AGR)
Quiero Laila (AGR)

Dreamer dijo... [Responder]

Me alegro de que os hayan gustado ;)

@Kelemvor: Pooor supuesto, es la gran Titania XD

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails