domingo, 27 de junio de 2010

IMM (23) Qué tendrán las sagas…


 

La semana pasada no subí el IMM porque soy así de vaga guay, así que aquí tenéis las fotitos de los libros que he ido acumulando a lo largo de estas dos semanitas. No sé por qué, pero por más que me digo que tengo que dejar de meterme en todas las sagas que me cruzo por el camino y que tengo que comprar libros independientes… sigo haciéndolo. En fin, qué tendrán las sagas que tanto me llaman… XD

 

 

 

 

· Hermosas Criaturas ~ Kami Garcia y Margaret Stohl ·
· Hijas de la noche ~ L. J. Smith ·
· El ojo del cuervo ~ Shane Peacock ·

Hermosas Criaturas es la primera parte de La Saga de las Dieciséis Lunas y ha llegado a mis manos gracias al Book Tour. Lo estoy leyendo y de momento ni fu ni fa, ya veremos qué me parece cuando lo termine… Hijas de la noche es en realidad la segunda parte de la saga Night World, pero ha sido el primer en publicarse en España; es una lectura ligera que no pinta nada mal y con la que me pondré pronto, que me apetece leer algo cortito… El ojo del cuervo es también la primera parte de una serie en la que se narran los casos del famoso detective Sherlock Holmes cuando era joven.

 

 

    

· Envidia ~ Anna Godbersen ·
· Los libros de Umber ~ P. W. Catanese ·
· The oracle of dating ~ Allison van Diepen·

Envidia es la tercera parte de una saga (¿Latidos?) cuyas dos primeras partes no tengo, pero con las que me haré tarde o temprano porque les tengo ganas. Los libros de Umber creo que es un libro independiente, pero no estoy segura al 100%, así que si alguien quiere aclarármelo, gracias :3  The oracle of dating lo tengo en formato e-book y no tengo la menor idea de cuándo lo leeré, pero tiene pinta de ser divertido y entretenido, y como además es cortito intentaré hacerle un hueco pronto :)

 

 

    

· El gremio de los magos ~ Trudi Canavan ·
· Encantamiento de luna ~ Javier Ruescas ·
· Tempus Fugit ~ Javier Ruescas·

Y de nuevo volvemos a una saga, esta vez de fantasía, que empieza con El gremio de los magos; no dejan de recomendármelo y en Twitter prácticamente me amenazan para que lo empiece ya, así que estoy segura de que me gustará (XD). El lunes me hice con Encantamiento de luna y Tempus Fugit, ambos de Javier Ruescas, aprovechando la presentación que hico en Barcelona (crónica aquí). He empezado Tempus Fugit y de momento me está gustando… espero que siga así. Además, tengo los dos firmaditos por Javier (graciaaaaaas), como podéis ver en las siguientes fotos, además de algunos marcapáginas y la chapita de Tempus Fugit:

 

 

  Mis agradecimientos a las editoriales.

 

¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías?

31 mordiscos:

ifigenia dijo... [Responder]

Tengo curiosidad por el gremio de los magos y por el de oracle dating, del resto, o los tengo o no me dicen nada, a ver si con el tiempo...

Matt dijo... [Responder]

Uf, a ver cuando demonios hago yo el VLOG que tengo pendiente desde hace eones, pero mi bolsillo se ha vuelto a hinchar de dinero y tengo que hacer unas compritas, así que me haré de rogar un poquito más... xDD

Hermosas Criaturas, te dejará un poco fría, pero no está del todo mal, la historia está muy trabajada...
A Envidia (mejor dicho, a la saga), le tengo ganas, todo el mundo dice que es entretenida y ligera, pero tiene un precio muy elevado para lo que promete...

En fin, ¡disfruta de todos los libros!

¡Saludos!

Irewen dijo... [Responder]

Que cantidad de buenos libros ^^A mi Hermosas Criaturas me gustó, resulta entretenida y aunque pesada en algunos momentos, no desespera como otras, además que esté narrada en primera persona por un chico llama mucho :)

No he leído ninguno de los otros, pero ya nos contarás. Besitos :)

Natalia dijo... [Responder]

Los cuentos de Bereth 1 lo tengo en casa pero aún no lo he abierto... y Tempus Fugit tengo muchas ganas de leerlo.

crishippie dijo... [Responder]

¡Qué chulos los libros! :)

Un besito cielo ^^

Izzy 13 dijo... [Responder]

he leído EL Gremio de los Magos, Hijas de la Noche, Hermosas Criaturas y Cuentos de Bereth. Espero reseñas de los demás, sobretodo de The oracle of dating

Besos

rem dijo... [Responder]

El único que me interesa de ahí es el de Night World, los demás casi todos los tengo

Ya nos contarás que tal con los libros


Bsss

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Me ha hecho gracia, ¿has comprado Envidia sin tener los dos primeros? xDD Qué guay que eres.

Los libros que más me han llamado son Cuentos de Bereth y los Libros de Amber, aunque de este último esperaré reseñas.

¡Que disfrutes de la lectura!

- Bella - dijo... [Responder]

Haaaaale ;) ¡Qué de librazos! Todos tienen muy buena pinta, al de Sherlock le tengo muchas ganas que de siempre me ha gustado Holmes y los misterios son mi debilidad ^^.

¡Disfrútalos!

Por cierto prim, leí la crónica ya, del día de TF. ¡Maaaadre mía que ambientazo! xD Fue genial que conocieras a taaantos blogueros y pudieras difrutar de esos dos grandes autores.

muá

mayumako dijo... [Responder]

A ver qué tal El gremio de los magos, que a mí también me lo han recomendado o.o

Azahara dijo... [Responder]

Ni que lo digas: qué tendrán las sagas... Yo también voy enganchándome poco a poco a ellas :P

Sobre los libros, pues sólo conozco Hermosas Criaturas (que no me llama para nada), Tempus Fugit (al que tengo muchísimas ganas) y Cuentos de Bereth I, que ese ya lo leí y puedo decirte que creo que te gustará =) (aunque quizá menos que TF... no puedo comparar porque sólo he leído Bereth).
Y el resto de libros, pues la verdad es que o no los conozco, o no me llaman xD Esperaré a tus reseñas ^^

¡Un beso!

Mandarina dijo... [Responder]

he leído los tres primeros y los tres ultimos que has puesto, y me gustaron todos menos el de LOS MAGOS que se me hizo algo pesado...

un beso ;)

Belinda dijo... [Responder]

¡Cuántos libros! Yo tengo el de Hermosas Criaturas, Tempus Fugit y Envidia, aunque me gustaría tener el de Night World.

Genial tu IMM.

KhrisTinna dijo... [Responder]

No sé que tienen, pero siempre te hacen caer =PP Al menos, siempre que compro un libro y me gusta, después descubro que tiene continuación, y a lo mejor es saga de siete libros U_U XDDDD aunque normalmente son trilogias.
En fin, que se le a a hacer, si son buenas historias ^^ Y ese TF y Bereth firmados son geniaaales <3 <3 ^^

Kelemvor dijo... [Responder]

Jooo yo quiero el de Trudy Canavan que tiene muuuuy bena pinta! Me gustan todos los que has enseñado aunque ya tengo alguno (tengo que leer Tempus Fugit).

Buen IMM!! ;)

Silvertongue dijo... [Responder]

el Gremio de los Magos está en mi lista desde hace tiempo pero aún no me decido a ir a por él... El de Sherlock de joven me llama mucho, lo miraré de cerca en la tienda! Hermosas Criaturas lo tengo que leer pronto!

Beleth dijo... [Responder]

Leete el gremio de los magos y deja en un rincón todos los demás :P
Y leete también a Geralt >.<!!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Veo que al final te has pillado Hermosas Criaturas, espero que te guste más que a mí

Del resto, me llaman mucho la atención el de "El ojo del cuervo" y también tengo ganas de probar el de Tempus Fugit.

Besos

Bea

Leyna dijo... [Responder]

Ya te digo, las sagas nos van a traer de cabeza; no quiero ni pensar las que tengo pendientes (ni en el tiempo que falta para que se completen :S)

Tempus Fugit tiene buenas críticas, espero empezarle pronto ^^
A ver qué tal Hermosas Criaturas, el libro no está mal pero le sobran páginas y su ritmo me resultó lento e irregular ¬¬

Un besote grande =D

Nami Shion dijo... [Responder]

El de Sherlock Holmes me intriga XD

Favole dijo... [Responder]

Hola! Muy buenos libros XD

El de Envidia ya lo he leído y la verdad, se queda muy intrigante. Las hijas de la noche me llamaba mucho la atención, pero al verlo me quede sorprendida de lo fino que era :S
Hermosas Criaturas lo tengo pero aun no he empezado :( Y los de Javier Ruescas también tengo ganas de leerlos...

kisses

Kleon dijo... [Responder]

Lo de las sagas debe ser un virus, porque yo tambien me meto con sagas por mucho que em diga lo contrario

LadyMarian dijo... [Responder]

Dreamer, el problema no es que vos elegís sagas, sino que TODOS pertenecen ahora a sagas!

Lo nuevo de mi estantería lo recibí de regalo de una amiga, directo desde Barcelona. Te imaginarás qué lindo que es recibir una caja llena de libros que cruzó especialmente el Atlántico para vos? Solamente alguien que adora leer lo puede entender, no?

Son éstos:
"Volver a verte" y "Mis amigos, mis amores", los dos de Marc Levy.
"Quisiera que alguien me esperara en algún lugar" de Anna Gavalda.
"Enredos y otros líos" de Rachel Gibson.
"Tesoros ocultos" y "Verdades y mentiras" de Nora Roberts.
"Perdona si te llamo amor" y "Perdona pero quiero casarme contigo", los dos de Federico Moccia.
Los que he leído hasta ahora me han gustado mucho, especialmente "Verdades y mentiras" de Roberts. Un librazo!

Besotes

PD: No sé si hiciste un cambio, ni siquiera si ya te lo he dicho, pero me encanta la estética del blog!!! Las rayas quedan fantásticas!

Elion dijo... [Responder]

Me llaman mucho El gremio de los magos, Tempus fugit y Los libros de Umber. Ya nos dirás qué tal :)
¡Disfrútalos!

Anabel dijo... [Responder]

El gremio de los magos me llama desde hace bastante tiempo pero estoy a la espera de más reseñas, así que andaré pendiente a la tuya ;) Hermosas me desilusiono muchísimo! a ver qué te parece a tí. Hijas de la noche está bien, entretenido y se deja leer perfectamente. Tempus quiero leerlo, a ver cuando puede ser. Los de Anna me dicen si, no (ya ves, me hablan los libros ;P) así que no sé que terminaré haciendo con ellos.

Disfrutalos! un beso.

Diana dijo... [Responder]

Qué ganas de leer Tempus Fugit!!
La verdad espero conseguirlo muy pronto porque lo que he leído de él es muy bueno! *w*
Disfruta todos tus libros!
Besos!

Arsénico dijo... [Responder]

Cuantos libritos!! A ver a ver…

Hermosas Criaturas a mí me gustó mucho, aunque soy una de las pocas ^^U, xDD

Hijas de la noche no me interesa, a esta autora le di una oportunidad con la saga de Crónicas vampíricas (3 oportunidades), y como que no ¬¬

Envidia lo compraré cuando me lea los dos siguientes, que siguen en mi estantería a la espera…xD

El gremio de los magos me interesa y mucho, sobre todo desde que leí la reseña de Elwen, a ver qué opinas tú…

Tempus Fugit ya me lo leí y me gustó muchísimo, ahora quiero probar con Cuentos de Bereth, que me lo han recomendado mucho.

Y ais, qué monada de marcapáginas!! *____*

Besitos!!

poy dijo... [Responder]

Que de libroos ^^
Yo de tus libros quiero leer hermosas criaturas aunque no se muy bien que me voy a encontrar porque hay gente a la que le ha gustado mucho y gente a la que no le ha gustado nada >.<
El de lj smith tiene muy buena pinta, su otra saga me gustó así que quizás me guste esta ^^
Y tempus fugit porque lei los otros libros que ha escrito y me gusta la forma que tiene de escribir ^^
De tus libros he leído cuentos de bereth que me gusto mucho y envidia no lo he leido (todavia) pero latidos y rivales si y me gustaron bastante. Ademas el segundo libro es mejor que el primero, la saga va mejorando ^^

¡Que chulos los marcapaginas y las chapitas! ^^

¡Un besote!

Kelemvor dijo... [Responder]

Que portada más molona la de los Libros de Umber!!! Esperemos que el libro esté igual de bien. Ya nos contarás!! ;)

Kelemvor dijo... [Responder]

Tenía que decirlo xD

Ani dijo... [Responder]

si que vienes cargada de libros *_* tengo ganas del de las hijas de la noche, envidia y tempus fugit :) espero leerlos pronto!!
bss guapi!!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails