domingo, 13 de junio de 2010

IMM (22) Seasons of love

 

Anoche estaba cansada y sólo me apetecía tumbarme en el sofá a ver películas: buscando y rebuscando, encontré el DVD de RENT. Puede que os suene, puede que no, pero a mi me encanta ese musical y hacía mucho tiempo que no lo veía. Ahora he vuelto a engancharme a su BSO, así que os traigo un nuevo IMM mientras grito Seasons of love y 525.600 minutes

 

 

Alma inmortal – Dianna M. Marqués
Tres deseos – Jackson Pearce
Oscuridad – Elena P. Melodia

 

 

Malfuria. La guardiana de las piedras de bruma – Christoph Marzi
¡Elemental querido Watson! – Conan Doyle
Hombres vacíos y mujeres sin brillo – Dori Couñago

 

 

Isabel de Sefarad – Kendall Maison
Noche Blanca – Sergio Mendoza
Corazón de colibrí – Melody Paz

 

 

Deseo mortal – Breeze Baker
La Cortesana de Asís – David Álvarez Vormann
Menfis – Nimphie Knox

 

 

¿Y vosotros con qué joyitas os habéis hecho últimamente?

25 mordiscos:

ifigenia dijo... [Responder]

Pues con 3 deseos, no tengo más libros, aunque espero que el de alma inmortal no tarde en llegar a casa.

Irewen dijo... [Responder]

¡Qué buena pinta tienen todos! Estoy deseando leer las correspondientes reseñas, me ha enamorado la portada de Corazón de colibrí :S Besos y ánimos con los exámenes :)

Irene.Z.While dijo... [Responder]

PEDAZOS DE JOYAS!! :D

Mi ultima joya fue el segundo del de los juegos del hambre y Encanto fatal ^^

Besos!

Anna Gallagher dijo... [Responder]

¡Qué de libros! Espero que disfrutes mucho de la lectura.

Niicky Gray dijo... [Responder]

¡Cuantísimos libros nuevos! De todos ellos yo sólo he leído Tres deseos y me pareció bastante mono (no un gran boom, pero sí agradable)

Que los disfrutes ^^

Kelemvor dijo... [Responder]

Que interesante parece el de Hombres vacíos..., no había oído hablar de él, y la portada me da mal royo! xD

Ya nos contarás!

Beleth dijo... [Responder]

El de tres deseos me llama bastante :D esperaré a ver la reseña ^0^

poy dijo... [Responder]

Los tres primeros son los que mas ganas le tengo.
Ell de tres deseos lo comprare prontito ^_^ al de de alma inmortal le tengo ganas pero no me gusta comprar por interntet(aparte de que es que ni sé xD) y el de oscuridad lo coomprare en la fnac que viene con una libretita xDD

Liz dijo... [Responder]

muy buenos se ven todillos la verdad :D

besos!

Kirtash dijo... [Responder]

De todos esos, espero reseña de Tres deseos, que le tengo ganas pero hay algo que me echa para atrás xD

rem dijo... [Responder]

A alguno le tengo muchas ganas, pero sobre todo al de Tres deseos, así que esperaré la reseña

Mandarina dijo... [Responder]

tengo pendiente de comprarme ALMA INMORTAL, la saga esa del escarabajo, me atrae mucho

Muuskaspide16 dijo... [Responder]

Hola1 te sigo y tu blog me EN-CAN-TA!

A ver pues yo deseo...:
- Alma Inmortal
- Tres deseos (casi lo tengo)
- Oscuridad

Los otros me suenan mucho las portadas pero... no se de que van... por portada me interesan:
- La Cortesana de Asís
- Noche Blanca
- Corazón de colibrí

XX Muuskaspide16 XX

Izzy 13 dijo... [Responder]

Tres deseos y Oscuridad me gustaron mucho. Los demás no, pero espero reseñas.

Besos

Elion dijo... [Responder]

Le tengo ganas a Oscuridad y a Tres Deseos :)
¡Disfrútalos, y ya nos diras qué tal!

Dácil dijo... [Responder]

Estoy deseando leer oscuridad!
De los dígitales el de Melody Paz no me terminó de convencer, el de La cortesana de Asís lo tengo pendiente aún.
De resto esperaré reseñas pero no creo que me haga con ninguno.

Un saludo!

Aineric dijo... [Responder]

Bien de libros! Le tengo unas ganas a 3 deseos!

Pues yo tengo ahora las dos primeras entregas de Pratcher, Querido John, The Giver 2, Tengo ganas de ti... A ver qué me parecen!

Maisha dijo... [Responder]

Alma inmortal me gustó bastante y Oscuridad lo acabé hace nada y me ha gustado muy mucho aunque te aviso que si empiezas con 200 dudas terminas con 198 xDD Pero vaya, ya me contaras! Los demás espero reseñas! Un besazo!

Leyna dijo... [Responder]

A ver qué te parece Tres Deseos :/ A mí me gustó pero la prota se me hizo insoportable durante más de la mitad del libro ¬¬

Oscuridad, a saber cuándo puedo hacerle un hueco >.<

Me llaman la atención Alma Inmortal y la cortesana de Asís ^^

Disfruta de tus libros, ¡un besote! ;)

Sheikh dijo... [Responder]

Vaya, has hecho un IMM con muchisismas novelas, pero curiosamente ninguna me llama la atención xD. Creo que nunca me había pasado esto O.O

Alice dijo... [Responder]

Disfruta mucho de alma inmortal! ^.^ A mi me gustó muchísimo.

Tres deseoa a ver que te parece, yo lo tengo por ahí a ver si empiezo con el y lo mismo te digo con oscuridad el cual no tengo xD

Y.. Menfis! ya me contarás. el tema me llamaba pero no terminé de decidirme :p

Besos!

Ani dijo... [Responder]

si que te has echo con libros!!! muy buena pinta tienen!!! ahora a leerlos y a reseñar ^^
bss

KhrisTinna dijo... [Responder]

OMJ Se me hace la boca agua ^^

Dreamer dijo... [Responder]

Claro que sí, en cuanto los vaya leyendo, reseñitas ^3^

Alma dijo... [Responder]

Próximamente tendremos la participación de Elena P. Melodia, la autora de la novela “Oscuridad".
Estáis invitad@s a hacerle una breve entrevista sobre lo que más os haya fascinado de la obra.

¡Seguid la información del día del evento que publicaremos en Fb para no perderos esta oportunidad! www.facebook.com/oscuridadellibro

¡Gracias!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails