domingo, 6 de junio de 2010

IMM (21) Qué ganas tengo de hincarles el diente

A pocos días de terminar los exámenes que han monopolizado mi tiempo libre, con una picadura de araña en el pie que me tiene frita y un día gris y lluvioso que aprovecharé para estudiar y vaguear un poco, os traigo un nuevo IMM formado por cuatro libros que estoy deseando leer mientras escucho a Avenged Sevenfold con su Warmness on the soul (). Y los libritos son…

 

 


Damas de honor
Jane Costello


Una portada y una sinopsis que prometen un libro divertido y alegre con el que pasar dos o tres tardes entretenidas. Llevo bastante tiempo sin leer algo chick lit, y me apetece mucho :)

 

 

 

 


El guardián de los secretos
Carolina Iñesta Quesada


Dicen que este libro es romántica paranormal, pero he leído por ahí que tras esa preciosa portada se esconde un thriller histórico muy bueno. Espero que sea verdad, porque el libro tiene una pinta estupenda.

 

 

 

 


Atrapados
Chris Wooding


Un libro juvenil/infantil que no pinta nada mal: un peligroso universo, un cómic misterioso… Curioso sí que es, porque echándole un vistazo he visto que hay partes del libro que se cuentan en forma de cómic…

 

 

 

 


La guerra por el norte
Guillem López


Primera parte de la saga Leyenda de una Era. Una gran aventura épica con un único objetivo: comprender y controlar el poder que dominará el mundo… Ñaaam, qué ganas de devorar sus páginas y saber más :D

 

 

 

 

¿Y vosotros?
¿Qué libros han llegado esta semana a vuestras estanterías?

Mis agradecimientos a las editoriales.

23 mordiscos:

ifigenia dijo... [Responder]

yo también tenía muchísimas ganas de leer damas de honor, pero a este paso, lo lees tú antes que yo, ;)

rem dijo... [Responder]

A los dos de Versatil les tengo muchas ganas. Esperaré las reseñas a ver que nos cuentas

Irewen dijo... [Responder]

No he leído nada de chick lit pero cada vez me apetece más ponerme con algo. Y tengo muchísimas ganas de hacerme con el libro de El Guardián de los Secretos, suena apasionante. Los otros dos no tanto no tanto.

Esta semana ando en sequía, afú >.< ¡Un beso!

Natalia dijo... [Responder]

Los dos primeros me llaman mucho la atención, los otros doos no los conocía

Elion dijo... [Responder]

Me llaman mucho El guardián de los secretos y La Guerra del Norte. Ya nos dirás qué tal :)

Beleth dijo... [Responder]

A mi el chick lit no me tira mucho... :/ y muy mal lo de Geralt XD que a este paso los terminaré yo antes que tú :P

Nicir dijo... [Responder]

Los dos primeros he de admitir que han despertado un deseo en mi de leerlos :P

Besos!

Elefill dijo... [Responder]

Poquitos pero interesantes...esperare por las reseñas de "Damas de honor" y "El guardián de los secretos"

Saludos ^^

Dreamer dijo... [Responder]

@ifigenia: No creas, con la lentitud que llevo, no se cuándo lo leeré x'D

@Irewen: El chick lit no es que me apasione, son libros muy sencillos y no muy elaborados, pero a mi me encanta leer algo del género de vez en cuando: son frescos y van bien para entretener un par de tardes ^^

@Beleth: Lo dicho: a mi no es que me apasione, pero me gusta ^O^ Y lo de Geralt... lo sé, soy horrible T^T

¡Muá!

Mandarina dijo... [Responder]

yo también leeré El guardián de los secretos, lo tengo en casa esperándome :)

KhrisTinna dijo... [Responder]

Del último no había oído hablar, aunque los tres primeros tienen muy buena pinta ^^ Ya contarás, espero rseñaaa! ;))

Izzy 13 dijo... [Responder]

Me llaman mucho Damas de Honor y El Guardián de los Secretos, ya nos contarás qué tal :D

De los demás espero reseñas. Qué los disfrutes :P

Besos

Leyna dijo... [Responder]

Me llaman Damas de honor y El guardián de los secretos, pero no lo suficiente como para comprarles. ¡Espero reseñas! ^^

¡Un besote! :)

Niicky Gray dijo... [Responder]

Damas de honor tiene bastante buena pinta, a ver que nos cuentas de él en la reseña. En cuanto al resto, no me llaman demasiado :)

Veritas Alterea dijo... [Responder]

Creo que el Guardián de los Secretos dará mucho que hablar de ahroa en adelante, tengo ganas de hacerme con uno.

A mi estantería sólo han llegado un libro esta semana, Bree Tarner apareció por casualidad en mi vida, y ya que está aquí pienso devorarla cuando termine Cazadores de sombras 2.

Por cierto, me encanta la nueva imagen del blog. La cabecera es estupenda.

Un besote!!

poy dijo... [Responder]

A mi me apetece leer el guadian de los secretos pero conociendome tardare en hacerme con el xDD

El de las damaas de honor no me llama mucho y el de atrapados tampoco xD

De la guerra por el norte no se nada asi que espero reseña xD

Kelemvor dijo... [Responder]

El Guardián de los Secretos lo tengo por aquí, a ver cuando tengo tiempo de leerlo. Tiene muy buea pinta.

De "La Guerra por el Norte" dicen que ess uper bestia, muy bueno, pero tampoco lo he leído. Ya nos contarás!!

Kleon dijo... [Responder]

El guardián de los secretos tiene una pinta estupenda! Espero que subas la reseña ^^

Con respecto a al pregunta a mi estantería han llegado, Los juegos del hambre y El nombre del viento XD

Diana dijo... [Responder]

Aww yo quiero El Guardian de los Secretos!! , esperaré leer pronto reseñas porque en verdad me llama mucho la atencion!!
Los demás también se ven bastante bien, espero disfrutes tu lectura!
Besos!

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Le tengo bastantes ganas al de El guardián de los Secretos. ¡A ver qué te parece a ti!

¡Bexitos!

Ani dijo... [Responder]

todos tienen muy buena pinta ^^ el de guardian de los secretos es quizas el que mas me tira :D
bss

Maisha dijo... [Responder]

El guardián de los secretos ya lo tengo leído me gustó bastante a ver que te parece a ti y de los demás espero reseñas!

Azahara dijo... [Responder]

¡Yo quiero los dos de Versátil! xD
Me llaman muchísimo la atención, lo que me pasa con esta editorial es que los libros tardan una eternidad en llegarme xD

Esperaré reseñas de los cuatro =)
¡Saludos!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails