miércoles, 16 de junio de 2010

Desde Londres con amor ~ Jenna Petersen

 

 

Título: Desde Londres con amor
Título original: From London with love
Autora:
Jenna Petersen
Serie: Damas espías #1 (de 3)
Publicación: Marzo 2010
Editorial: Esencia
Páginas: 363
Precio: 16 €

 

 

 

Tres de las damas más admiradas y deseadas de la alta sociedad londinense... Cada una con un talento especial... Juntas, el mejor cuerpo de espías de la Corona inglesa.
Extracto de las anotaciones de Lady M:
Meredith Sinclair es una de mis mejores agentes. Es inteligente e ingeniosa, consigue brillar en todos los acontecimientos sociales y es capaz de conquistar a cualquier hombre con su sonrisa.
Su objetivo: Tristan Archer, marqués de Carmichael. Hace tiempo, él le salvó la vida a Meredith. Ella tendrá que utilizar todas sus armas de seducción y, si es necesario, revivir la relación que mantuvieron.
Su misión: descubrir una posible trama de traición y llevar ante los tribunales a su presunto responsable.
Debilidades potenciales: que sucumba a las tentadoras caricias del marqués, a su atractivo natural y a sus devastadores besos.


 



En el Londres del siglo XIX, una tal Lady M decide crear una organización secreta de mujeres al servicio de la corona inglesa. Meredith Sinclair, Anastasia Whittig y Emily Redgrave son espías: tres bellas, jóvenes e inteligentes mujeres que, gracias a su posición social, pueden acceder a personas e información que un hombre jamás conseguiría alcanzar sin levantar sospechas. Los Ángeles de Charlie de la Regencia.

Este libro se centra en una de las integrantes: Meredith. Su misión es investigar una posible traición cuyo principal sospechoso es Tristan Archer, marqués de Carmichael, a quien ella conoce desde hace tiempo. La última vez que se vieron, años atrás, él le salvó la vida, y a nuestra protagonista le resulta muy difícil creer que Tristan sea capaz de hacer algo así… pero el trabajo es el trabajo.

Un baile, una invitación a su casa de campo,… las oportunidades para conseguir pruebas que lo incriminen son favorables, pero el recuerdo del pasado será cada vez más fuerte, al igual que los sentimientos que sienten el uno por el otro.

¿Será Meredith capaz de llevar a cabo su trabajo
sin terminar perdidamente enamorada de él?
 

 

Esta novela no es lo que parece. Nos la venden como una novela de espías  y, si esperamos una trama argumental llena de acción y espionaje, nos llevaremos un gran chasco. La trama de espías, aunque tiene cierta intriga, está poco elaborada, por lo que se queda en una novela normal y corriente de romántica adulta ambientada en la regencia. Por suerte, ya me habían advertido antes de empezar a leerlo, así que cuando abrí el libro iba preparada y, como resultado, me ha gustado.

Al principio, el personaje de Meredith es realmente interesante: una mujer joven, viuda, luchadora y nada más y nada menos que espía de profesión en una época en la que el papel de la mujer no tenia relevancia. Pero, con el paso de las páginas, la protagonista se volvía cada vez más débil e insegura, cosa que me fastidió un pelín. Ninguno de los personajes me ha marcado, y estoy segura de que la autora podría haber jugado mucho más con ellos: creo que el hecho de centrarse tantísimo en la protagonista, dando de lado a los secundarios, hace que pierda puntos.

Como he dicho, el argumento es flojo: se agradecería algo más de acción, cierto, pero si empiezas a leerlo teniendo claro que es una novela RA más como tantas otras, puede que sí te guste. El libro se centra en el romance de los protagonistas, y hay que tenerlo claro desde el principio: si quieres una lectura ágil, agradable y un tanto predecible que no diste de tantísimas otras novelas del género… pruébalo; pero si esperas un libro de espías con mucha acción y una protagonista increíble… aléjate de él.

 

Lo venden como un libro de espías, pero no es así. Para disfrutar de la novela no hay que esperar nada más que una historia de amor bastante típica y predecible ambientada en la regencia, nada muy allá, y una trama sencilla sin muchas pretensiones. No me ha parecido memorable, pero sí una lectura agradable y entretenida para un par de tardes.

 

 

 

 

 

Gracias al Book Tour :)

17 mordiscos:

KhrisTinna dijo... [Responder]

Al principio no me llamaba nada, por la portada, el título, y no haber visto ninguna reseña. Veo que no está mal después de todo ^^ Besos!!

Niicky Gray dijo... [Responder]

Lo cierto es que no me llama demasiado, así que mucho me temo que se va a quedar en la tienda :P

Irewen dijo... [Responder]

A mí sí que me llama, si tengo oportunidad la probaré a ver. Muchas gracias por la reseña. Besos!

Cristina dijo... [Responder]

Antes de nada: me encanta el nuevo diseño del blog! :D
(con los exámenes lo que me he perdido... jummm)

El libro... me llamaba mucho la atención, hasta que he leído tu reseña... no es una de mis prioridades.

Gracias por la advertencia ;)

Un besito ^3^

poy dijo... [Responder]

No me llama mucho el libro xDD pero gracias por la reseña ^_^

¡un besote!

Miryam_Black dijo... [Responder]

Hooola :)

Hace mucho publiqué en mi blog el libro de " Desde londres con amor " y la verdad es que aun no me lo he comprado, pero tengo ganas porque tiene una pinta genial :)

- Bella - dijo... [Responder]

pero si esperas un libro de espías con mucha acción y una protagonista increíble… aléjate de él.

Esa soy yo, así que no sé que hacer... :( Ya veremos. Desde luego me llama y no me llama, así que...

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Este libro no me acaba de llamar. :/ De momento lo dejaré y ya veremos qué hago en el futuro.

Por cierto, tienes un premio en mi blog. Si lo quisieras, solo tienes que pasarte a recogerlo. ^^ ¡Besitos!

Anabel Botella dijo... [Responder]

A mí no me seduce mucho porque ya he oído que es la trama es flojita, como bien dices tú, así que de momento pasaré.

Cris dijo... [Responder]

Ya había leído que de espías nada de nada... una lástima porque tenía muy buena pinta. :) ¡Mua!

Liz dijo... [Responder]

Ups queria aprender a espiar, pero veo que con este libro no lo lograre xDD

besos!

Ani dijo... [Responder]

Pues la verdad es q no me tira mucho :S pero bueno, pa gustos...
bss

Leyna dijo... [Responder]

Este libro no me llama nada >.< Me da a mí que se queda en la librería xD

¡saludos! :)

Muuskaspide16 dijo... [Responder]

Tiene buena pinta. Aunque seria mejor si fuese de espías... supongo que no la compraré.

Bzz

Sasy dijo... [Responder]

Mira, mira la portada inglesa. Si hubieran puesto esa, no nos habrían dejado ninguna duda de que era (RA, of course)
Menudo puñetazo en el ojo

Elwen dijo... [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco esperaba nada del otro mundo y me enganchó, me lo pasé bastante bien con él pero es una lástima que no elaborara más porque el primer capítulo realmente prometía acción.

Maisha dijo... [Responder]

Buf pues la verdad es que no me llama nada, bueno es una opción para cuando no haya nada mejor pero así a primeras no acaba de decirme nada. Un besote!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails