sábado, 26 de junio de 2010

Cóctel literario (4)

 

 

Próximas publicaciones, novedades, concursos, quedadas, firmas, presentaciones, primeros capítulos, cositas relacionadas con el mundo literario… Eso y más, en este Cóctel Literario que prepararé una vez por semana para tenerlo todo un poco más ordenado :)

 

 

 

 

Gracias a Ediciones B ya podemos encontrar en las librerías “La elegida de la muerte” (Virginia Pérez de la Puente), primera parte de una saga de fantasía épica que pinta muy bien:

La bella guerrera Isendra de Liesseyal, Issi, es una mercenaria que lucha por el ejército que mejor paga. Tras una cruenta batalla en la que no ha participado, se encuentra con una niña moribunda que la marca con el signo Öi, una señal en la frente que la convierte en la Elegida de la Muerte otorgándole un extraño y terrorífico poder sobre la vida y la muerte de las personas. Los reyes de Thaledia y Svonda quieren localizarla, uno para hacerla desaparecer y el otro para
utilizarla. Mientras, ellos mismos y sus nobles participan
en un soterrado juego de dominio.

 

 

Versátil nos trae para este mes de Julio “El caso de la dama zurda”, segunda parte de la serie Las aventuras de Enola Holmes escrita por Nancy Springer, y la reedición de “Simplemente Ella” (Margaret Peterson Haddix) bajo el título de “Mi nombre es Ella” y una nueva portada que, personalmente, me gusta mucho más :3

 


Y he aquí una noticia para todos aquellos bloggers y lectores barceloneses: Margaret Peterson Haddix visitará España por primera vez el próximo 6 de julio, y asistirá a una charla-coloquio en la Llibrería Bertrand de Barcelona junto a la periodista Lidia Falcón y la editora de Versátil, Irene M. Calpe. La devoradora intentará estar ahí, ¿alguien más irá?

Día: 6 de julio
Hora: 18:00 h
Lugar: Librería Bertrand (Rambla de Catalunya, 37)

 

 

¿Estáis indecisos con vuestras lecturas? ¿No sabéis de qué libros disfrutar este verano? Pues Viceversa nos trae algunas recomendaciones de lecturas con las que disfrutar o regalar :)

 

 

 

Pero si en vez de leer preferís escribir, podéis participar en el II Premio LA BRÚJULA de narrativa infantil-juvenil de valores. Lee las bases completas.

9 mordiscos:

Leyna dijo... [Responder]

Leí la anterior edición de Mi nombre es Ella, y la verdad es que el libro está bien. Tampoco es una de esas obras que marcan, pero se lee en nada, es entretenido y tiene moraleja xD

Casi me gusta más esa nueva portada, pero también me parece un poco sosa al ser tan blanca =P

¡Un besote Dreamer! ^^

Anabel Botella dijo... [Responder]

La elegida de la muerte me apetece mucho. Tiene que ser de esas historias que gustan de principio a fin.

Nebe dijo... [Responder]

¡Hola! Yo tengo pensado ir a la presentación me parece que puede estar muy bien.
Besos

Irewen dijo... [Responder]

Quiero la elegida de la muerte y Ella también tiene buena pinta ais. Muchas gracias por la información :) Besitos

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Me encantaría ir a la charla-coloquio de Mi nombre es Ella, pero me parece que será que no... D: Ya veremos.

poy dijo... [Responder]

Yo quiero leer la elegida de la muerte, el sujeto nº 1 y tatuaje ^^

crishippie dijo... [Responder]

tienen todos muy buena pinta, y me encanta el concurso ^^

Elion dijo... [Responder]

Me llama bastante la atención La elegida de la espada :)

Ani dijo... [Responder]

el de la elegida de la muerte me ha llegado hace un par de dias, en cuanto acabe con el q estoy me pongo con el!!! de viceversa me he leido aquel verano y el sujeto nº1 y han estado genial :)
bss guapa!!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails