viernes, 11 de junio de 2010

Cóctel Literario (2)

 


Próximas publicaciones, novedades, concursos, quedadas, firmas, presentaciones, primeros capítulos, cositas relacionadas con el mundo literario… Eso y más, en este Cóctel Literario que prepararé una vez por semana para tenerlo todo un poco más ordenado :)

 

 

 

Las novedades atacan nuestros bolsillos continuamente, y cada semana salen nuevos libros que nos llaman la atención con locura. Os traigo pocas novedades porque tengo prisa y me duele la cabeza, pero espero que os interesen. Ya podéis haceros con Envidia, tercera parte de la saga de Anna Godbersen que aquí una servidora aun no ha probado, pero que no descarta leer algún día. Hace ya un mes Almadraba Editorial publicó El ojo del cuervo (Shane Peacock), primera parte de la serie “El Joven Sherlock Holmes”. Pero si no os apetece nada juvenil, tenéis dos opciones de romántica adulta que tal vez os apetezcan: El deseo nunca muere, de Jenna Petersen, segunda parte de la trilogía Damas espías, cuyo primer libro reseñaré en unos días, y Rosas sin espinas, de Nora Roberts, segunda parte de la saga Cuatro bodas; tengo el primero (Álbum de boda) en la estantería, y espero leerlo prontito <3

 

 

 

 

Para terminar, os recuerdo que el blog tiene un concurso abierto en el que habrá 2 ganadores, quienes se llevarán cada uno un ejemplar de “La guía completa de Fantasilandia” (Dianna Wynne Jones). Podéis leer mi reseña haciendo click aquí y acceder a las bases si cliqueáis en la imagen.
                             ¡Suerte!

12 mordiscos:

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Hola!

De los juveniles paso, sobre todo de Envidia porque Latidos me pareció un truño!

De los de adulta por el momento con Rosas sin espinas ya que aún no he leído el primero de las espías.

Saludos!!(Espero que ya estés mejor)

Dácil

Beleth dijo... [Responder]

Pues mira que yo pensaba leer Latidos ahora que lo sacarán pronto en edición de bolsillo xD;;;

Y seguiré cruzando los dedos por el concurso *3*

Niicky Gray dijo... [Responder]

El que más me llama es el de Nora Roberts, pero antes tendría que leerme el primero de la serie, ese del que todo el mundo habla tan bien. Algún día de estos caerá en mis manos :)

Elion dijo... [Responder]

Ninguno de los libros me llama especialmente :/

Irewen dijo... [Responder]

Tengo muchísimas, muchísimas ganas de hacerme con Rosa sin espinas de Nora Roberts, el de Álbum de Boda me encantó y esta mujer me encanta así que en cuanto pueda se viene para casa :) Muchas gracias por las novedades.

Veritas Alterea dijo... [Responder]

Envidia cada vez me apetece más... Lo tengo en mi lista. Tengo muchas ganas de saber la resolución del concurso, a ver quienes son los afortunados!!

Liz dijo... [Responder]

me gustan la de Sherlock :D

Anabel Botella dijo... [Responder]

Me paetece mucho Álbum de bodas.

Alice dijo... [Responder]

Tengo que leerme el primero de la serie de cuatro bodas y así seguir con este ^^ (en el caso de que me guste :p)

Un beso!

Leara dijo... [Responder]

OMG! tu botoncito del tweet es mucho más bonito que el que yo tengo que me parece muy cateto :(

poy dijo... [Responder]

Yo quiero leer envidia!(aunque a dacil le parezca un truño xDDDDD) a ver si el circulo lo saca que me gusta mas la portada ^_^

Ani dijo... [Responder]

que ganas tengo de leer envidia!!!! me quedé super intrigadaaaaa jaja bss

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails