sábado, 5 de junio de 2010

Cambiemos de aires…

No me gustaba la cabecera, me había cansado del fondo y quería darle al blog un pequeño cambio de aires, así que aquí lo tenéis: cabecera nueva y fondo nuevo. No soy una artista y no es una obra de arte, pero soy una negada para estas cosas y no daba más de mi. Aunque me gusta :)

 
¿Qué os parece?

22 mordiscos:

Anna Gallagher dijo... [Responder]

A mi me gusta mucho muchísimo. ♥ Me ha hecho gracia porque esta misma tarde también he estado mirando plantillas para cambiar el aspecto del mío. xD

Lo dicho, a mi me gusta mucho como te ha quedado. :) ¡Muá!

Irewen dijo... [Responder]

Personalmente me gusta cómo te ha quedado ^^ mucho además. Parece ser que con el verano hay ganas de cambiar :) ¡Un saludo!

Sasy dijo... [Responder]

Me encanta! Es como muy romántico, tan rojo y blanco :)
Estoy planteándome cambiar el mío también, que está de moda, pero tengo miedo de cagarla fuertemente xDD

Deigar dijo... [Responder]

Me gusta la cabecera, está más al estilo del blog :)

Kleon dijo... [Responder]

Me gusta más este que en anterior ^^
Te ha quedado muy bien. Y no te quejes al menos sabes poner un fondo XD

Zoeey dijo... [Responder]

Sinceramente... ME encantó la cabecera!!! y el fondo de rayitas ^^ muy lindo...

Alice dijo... [Responder]

Mucho mejor que la otra wapa! ;)

Nereida dijo... [Responder]

artistaaaa! :) Me encanta el nuevo diseño ^^
besitos!

Natalia dijo... [Responder]

A mí me gustaaa!! está genial!

Elefill dijo... [Responder]

Me gusta mucho, te ha quedado genial ^^

poy dijo... [Responder]

Me gusta! te ha quedado chulo ;) sobretodo la cabecera ^_^

Anabel dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anabel dijo... [Responder]

Te ha quedado genial la cabecera, muy bonita y a juego con el blog ;)

Matt dijo... [Responder]

Te ha quedado perfecto, me encanta ^^
Yo también voy a cambiar de aires: colores, fondo, cabecera, ya lo sabes, para darle un toque veraniego. Mis cabeceras ya estan listas ^^

¡Saludos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Parece que hoy nos dio a muchos por cambiar el aspecto del blog xDD

Me ha gustado muchísimo!!!

Un beso

Dácil

Elion dijo... [Responder]

¿Una negada? Quién lo diría.
Te ha quedado precioso *O*

Liz dijo... [Responder]

Me encanto!

Beleth dijo... [Responder]

Ha quedado muy mona la cabecera :3

Chireadan dijo... [Responder]

Es genial ^^ ¡Menos mal que no eres una artista!
Un cambio de vez en cuando siempre sienta bien ^^

KhrisTinna dijo... [Responder]

OMJ Me encanta como ha quedado ;) La taza de café y el hada son preciosoooos =D

Ani dijo... [Responder]

Pues te ha quedado genial!! a mi me gusta mucho ^^
bss

Tetsu Hana dijo... [Responder]

Pues a mi me gusto mucho, y se ve genial el blog.

Saludos.

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails