viernes, 21 de mayo de 2010

Ya en las librerías…

Al fin viernes, ese día que tanto ansiaba para poder descansar, estudiar para los exámenes finales y adelantar con las lecturas que se amontonan en mi mesita de noche y las muchas reseñas que aun tengo que escribir… Os dejo con dos novedades que ya están en las librerías gracias a Oberon Ediciones y que no tienen mala pinta: narrativa actual, unas portadas curiosillas y unas sinopsis que me han intrigado por saber qué historias se esconden tras ellas…


 

 

NO QUIERO DECIRTE LA VERDAD
Nell Dixon
298 Páginas
Mayo 2010
10,00 €
ISBN: 978-84-9877-447-4

 

 

 

Las estafadoras Abbey Gifford y su hermana Charlie se dedican a timar a hombres ricos. Lo hacen hasta que Abbey es alcanzada por un rayo. Desde el día del inesperado relámpago, Abbey ha experimentado extraños flashbacks y parece que es incapaz de mentir, algo no muy acorde con su trabajo. Cuando el sospechosamente guapo detective Mike Flynn comienza a hacerle preguntas, las cosas se ponen difíciles… Pero quizás si Abbey le confiesa a Mike la verdad que hay detrás de su vida de delincuencia, podrá descubrir que finalmente ha encontrado lo que necesita.

 


 


 

¡POR QUÉ TE PEDÍ CASARNOS!
Nicolas Rey

200 Páginas
Mayo 2010
10,00 €
ISBN: 978-84-9877-441-2

 

 

“He regresado cojonudo, por fin libre, casi etéreo. He echado una ojeada alrededor de la mesa con indolencia. No he aceptado el chupito normando que me ofrecían. La Normandía empezaba a tocarme los huevos de verdad. Quería París y mi piso en La Butte de Montmartre. Un bar oscuro y una turista holandesa. Yo soy así, una especie de buitre, capaz de ir de viaje de ida por el mundo a través de un pijama de mujer.” “Yo soy así”, digamos que lo fui. Eso era antes del matrimonio, antes del fracaso en la vida, antes de la eternidad. Antes de la memoria corta. No es muy alegre. Pero no temáis. Se lee con facilidad.”

 

 

Y mañana, una nueva reseña: La guía completa de Fantasilandia  :)

10 mordiscos:

Leyna dijo... [Responder]

No me llama ninguno especialmente, aunque dada mi inmensa lista de libros por comprar es una livio xD

¡Un abrazo! ^^

Cristina dijo... [Responder]

La verdad es que a mí sí que me llaman... pero creo que esperaré un poco :P

Un besitoo ^3^

Natalia dijo... [Responder]

Pues a mí no me llama ninguna de las dos... no sé, esperaré a ver reseñas y ya me decidiré, aunque así de primeras, va a ser que no.

poy dijo... [Responder]

Que curiosa la sinopsis de "porque te pedi casarnos xDD
No veo las portadas :S

Anabel Botella dijo... [Responder]

Me ha llamado la atención el primero. Puede estar bien. No conocía esta editorial.

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Como ya dije me llaman los dos primeros, y el precio me parece razonable, aunque si he de pillar uno seguramente sea el primero.

Un beso

Dácil

- Bella - dijo... [Responder]

El primero es curioso, el otro no me llama nada. Ya veremos ;)

Olga dijo... [Responder]

No me llaman nada a pesar del buen precio que tienen.
Besos

Iria dijo... [Responder]

No conocía ninguno de los dos, pero el primero tiene buena pinta, ya veré ^-^
Un beso ;)

KhrisTinna dijo... [Responder]

El primero está chulo, me resulta interesante por la trama detectivesca y fresca por la situación de la prota ^^ Me recuerda un poco a Sabrina 1, Mundo 0 XDD El segundo no es que me llame mucho, pero el autor promete.
Besos!!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails