lunes, 31 de mayo de 2010

Semana en líneas (11)

 

        ♦ LEÍDOS


Una vida sin sueños es un jardín sin flores, pero una vida de sueños imposibles es un jardín de flores falsas.

 

Blanca como la nieve roja como la sangre
Alessandro D’Avenia

 

 


Somos dos mundos ajenos que, por razones que no comprendo, han tenido la suerte de gozar de un acercamiento.


Taibhse
Carolina Lozano

 
 

 
Porque lo último que necesitaba era sentir ternura por un hombre. Y menos aún hacia uno que tal vez fuera un traidor de la peor especie.

 

Desde Londres con amor
Jenna Petersen

 

 

 

      ♦ LEYENDO


Aquella noche no conseguía pensar en otra cosa que en el espectáculo de extraños (…) Yo me sentía especialmente excitado por la araña.

 

El circo de los extraños
Darren Shan

 

 

Si estuviese loca haría algo más aparte de ver y oír a gente que en realidad no se encontraba allí. Actuaría como una chiflada, y no lo hacía. ¿Lo hacía?


 

Invocación
Kelley Armstrong

 


—Nïhalïae Ithirïe (…) En nombre de su majestad, la reina Nemaïn, desde hoy os declaro traidores a Ïalanthilïan y se os condena al exilio o a la muerte.



Laila Winter y la maldición de Ithirïe
Bárbara G. Rivero

 

 


—A las chicas les dan los escudos, pero no las espadas. A los bastardos les dan las espadas, pero no los escudos. A mí no me mires, hermanita: yo no he dictado las normas


Juego de Tronos
George R. R. Martin

 


 

Porque soy como soy, y así estoy: en época de exámenes finales y con cuatro libros en proceso de lectura. BRA-VO. Tengo planeado acabar con Laila () esta semana y después seguir con Invocación. Juego de Tronos lo compagino con varios, ya que siempre va en el bolso o la mochila y lo leo a ratos entre clases, tren y demás (XD). Como sabéis, El Circo de los Extraños contiene los tres primeros libros de la saga: sólo me queda el último, pero aun esperará un tiempo… he decidido darme un respiro entre ellos :)

 

Disfrutad de las citas y recordad que podéis uniros a este
maravilloso meme haciendo click aquí. ¡Un beso!

15 mordiscos:

Irewen dijo... [Responder]

Genial las frases, yo tengo muchas ganas de leerme el de "Blanca como la nieve, Roja como la sangre". La frase de Juego de Tronos genial, me encanta Jon Nieve y por aquí en pendientes tengo el Circo de los Extraños.

Lo de leer más o escribir más durante época de examenes.. es lo habitual XD

Anabel Botella dijo... [Responder]

Juego de tronos es una maravilla. Supongo que esa frase es de Jon Nieve o de Tyron, ahora no estoy segura. Blanca como la nieve... me gustó bastante, es una novela con unas frases presciosas.

Alice dijo... [Responder]

Me gusta la frase de blanca como la nieve, la de Taibhse y por último la de Desde londres con amor.^.^

La de Invocación me ha dejado un poco "Buufff..." jaja No sé pero no me ha convencido para nada >.<

Mireia dijo... [Responder]

Tengo por leerme el de Taibshe y el de Blanca como la nieve roja como la sangre...

Ya nos dirás que tal Invocación ya que se acerca mi cumple y depende como lo pido o no lo pido...

Bzz

Isuky dijo... [Responder]

Tengo a Laila mirándome desde la estantería con mal ojo por no cogerla ya ;__;

Tengo ganas de leer Inovación, ¿qué tal vas con él? =S

Cloe dijo... [Responder]

Preciosa la cita de 'Blanca como la nieve roja como la sangre'. Al final acabaré haciéndome con el libro XD.

Y por supuesto la de mi amado y adorado Jon Nieve ♥.

Chaantii dijo... [Responder]

Me da miedo empezar Laila 1; qué nombres xDDDDDDD

¡Besos!

Niicky Gray dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas a Blanca como la nieve roja como la sangre, y también a El circo de los extraños. Estaré pendiente para ver si haces reseña *3*

Maisha dijo... [Responder]

Que bonita la frase de blanca, que ganas tengo de leérmelo y laila 3...aun tengo pendiente laila 2 u.U

Ani dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer Tibhse e Invocacion!!! espero hacerlo pronto!!
besos

LNA dijo... [Responder]

Preciosas todas las frases, la de Blanca como la nieve... me ha llegado, y con las ganas que le tengo a ese libro... xD
El circo de los extraños espero poder empezar con el pronto, aún tengo unos cuantos delante jeje y Juego de Tronos!! qué grande esa saga!! ummm eso me recuerda que tengo se conseguir pronto el 4º tomo xD
Un beso!

Cris dijo... [Responder]

¡Ánimo con los exámenes! Yo también estoy bastante ocupada y también con Laila. :P Mua!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Me ha encantado la frase de la primera novela!
A ver si me hago con ella de una vez!

Un beso

Dácil

Elion dijo... [Responder]

ADORO ésa cita de Juego de Tronos. Bueno, adoro la cita, el libro... :)
La frase del primer libro es preciosa *O*

KhrisTinna dijo... [Responder]

Me encantan los diálogos de Cirque du Freak.. ^^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails