lunes, 17 de mayo de 2010

Semana en líneas #10

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
CREADO POR SHARLI, DEL BLOG ENTRE LIBROS

 

 

         ♦LEÍDOS♦


—Ellos tienen las espadas. —Lord Halliday sonrió mirándose las manos—. Nosotros tenemos todo lo demás. Las cosas se igualan, no obstante, con una punta de acero en la garganta.

 

A PUNTA DE ESPADA
ELLEN KUSHNER



 
RESFRIADO COMÚN. Éste es uno de los muchos virus molestos que no existen (en Fantasilandia). Puedes mojarte, enfriarte y cansarte tanto como quieras; no pillarás un resfriado.

 

LA GUÍA COMPLETA DE FANTASILANDIA
DIANA WYNNE JONES


 
Es extraño cómo una persona no sabe nada de las otras y, sin embargo, se sienta y acecha en otra precisamente lo que puede causarle dolor.

 

UN ARDIENTE VERANO
EDUARD VON KEYSERLING

 

 

        ♦LEYENDO♦

 
Esta es una historia real. No espero que me creas —ni yo me lo creería si no lo hubiera vivido—, pero esa es la verdad. Todo lo que explico en este libro sucedió tal y como lo cuento.


EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS
DARREN SHAN

 


Cada cosa tiene un color. Cada emoción tiene un color. El silencio es blanco. De hecho, el blanco es un color que no soporto: no tiene límites. Es más, el blanco ni siquiera es un color, como el silencio. No es nada. Una nada sin palabras o sin música.

 

BLANCA COMO LA NIEVE ROJA COMO LA SANGRE
ALESSANDRO D’AVENIA

 

 

Disfrutad de las citas, devoradores :)

16 mordiscos:

Olga dijo... [Responder]

XD, como me gustó Blanca como la nieve roja como la sangre, está repleta de frases lapidarias, es difícil decidirse por una sola. Pero la que has elegido es preciosa.
Besos

Karo dijo... [Responder]

Preciosa la cita de "Blanca..."
Tengo ganas enormes de leer este libro.

- Bella - dijo... [Responder]

La cita de blanca como la nieve y roja como la sangre es una monadita *O* geniales!

Isuky dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer el de Blanca, y esa frase es tan *___* OMG *____*

Antarinith dijo... [Responder]

jops me has dejado con mas ganas si cabe de leer blanca como la nieve, roja como la sangre U.U

Anabel dijo... [Responder]

Estoy deseando que termines Blanca para ver tu reseña, el libro me gustó nada más tenerlo en la mano. La frase es preciosa.

El circo de los extraños también me llama, así que lo mismo, a ver que te parece a ti.

Besitos!

Irewen dijo... [Responder]

Me encantan las de A punta de espada y la de Blanca como la nieve, roja como la sangre con el comentario sobre los sentimientos y los colores. Y ojalá que ocurriera lo dicho en Resfriado Común, ahora no estaría con el trancazo que traigo :(

Besos

Veritas Alterea dijo... [Responder]

La cita de Blanca como la nieve (...) es impactante. Tengo ganas de ojear el libro, por lo alto, a ver si me animo a sacarlo de la tienda y traérmelo a mis estanterías.

Saludos ^^

Luna dijo... [Responder]

¡Me encanta la última! *O*

Leyna dijo... [Responder]

Ya contarás qué tal Blanca como la nieve roja como la sangre, que está en la estantería y tienes muy buenas críticas ^^

Además, por lo corto de algunos "capítulos" parece fácil y rápido de leer :)

Un saludo =P

Matt dijo... [Responder]

Buff... La cita de "Blanca como la nieve roja como la sangre" me ha gustado muchísimo *¬*
Le tengo unas ganas a ese libro... ¡Pero no tengo dinero! xD

¡Saludos!

Elwen dijo... [Responder]

¿He dicho ya que adoro "a punta de espada"? xDDDDDDDDDDD

Crazy Cat dijo... [Responder]

Me apetece mucho leer Blanca como la nieve Roja como la sangre... deja de darme envidia, joh T_T

Alice dijo... [Responder]

Sin duda, me quedo con la de "Blanca como la nieve, roja como la sangre", tengo que leerme ese libro!

besos1

poy dijo... [Responder]

Me gusta el de a pounta de espada. Lo mas seguro es que lo lea en verano ^^

Cloe dijo... [Responder]

La de 'Blanca como la nieve...' es preciosa ♥, y con la de 'Guía de Fantasilandia' me he partido XD, Diana Wynne Jones es muy genial x_D.

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails