martes, 25 de mayo de 2010

¿Quieres llevarte “La segunda vida de Bree Taner”?


Pues has tenido suerte.

Gracias a Popular Libros, puedes ganar uno de los 10 ejemplares que se sortean. ¿Cómo? Tan sólo tenéis que rellenar este formulario con vuestros datos.

 

El sorteo se realizará el 4 de junio (un día antes de la fecha de publicación del libro) y se revelará el nombre de los 10 ganadores en www.popularlibros.com.


 

¡MUCHA SUERTE!

5 mordiscos:

Deigar dijo... [Responder]

¡Suerte a los que participen!

Alice dijo... [Responder]

Apuntada y gracias! ;)

Maisha dijo... [Responder]

Pues no me llama demasiado el libro...pero por probar que no sea! Meyer sigo esperando la segunda parte de la huésped ¬¬

Besos!

Ani dijo... [Responder]

huy q bien, pues me pasaré a ver q tengo q hacer ^^
besos

Iria dijo... [Responder]

Yo no estoy interesada, pero ¡suerte a todos los que participéis! ^-^
Un beso ;)

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails