sábado, 8 de mayo de 2010

Querido Diario...


Porque me gusta desvariar. Porque me apetecía una nueva sección. Porque me da pereza escribir un diario que nadie leerá. Y porque a veces siento la necesidad de desahogarme escribiendo unas palabritas aquí y allá, aunque a nadie le interese la aburrida vida de esta bloggera adicta a la lectura.

Así que bienvenidos al Diario de una devoradora de libros, donde de vez en cuando os contaré mis sinsabores, mis cabreos, mis sonrisas, mis tonterías y todo lo que salga de esta cabecita loca ♥


Querido Diario (1) No soy supersticiosa, pero...


7 mordiscos:

Mariana dijo... [Responder]

Claro, es bueno desahogarse. yo te leere y te dare consejos si los necesitas ^^.

Bessos ♥

Anónimo dijo... [Responder]

¡Qué guay! me va a encantar esta sección, será porque soy un poco cotilla?? xDxD

Chaantii dijo... [Responder]

Me va a gustar ésta sección ^^

¡Besos!

Natalia dijo... [Responder]

Olé por esta sección!

Olga dijo... [Responder]

Me gusta la nueva sección ¿Cuándo empieza?

Dreamer dijo... [Responder]

Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste la sección :)

@Olga: Pues dentro de un rato colgaré la primera entrada ^^

Beleth dijo... [Responder]

Estaré atenta :P

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails