viernes, 14 de mayo de 2010

Querido Diario (2) La mala suerte se ha ido

 

Hoy la devoradora vuelve a compartir con vosotros las páginas de su Querido Diario… Leerlo o cerrarlo es cosa vuestra, pero si os interesa lo que os pueda contar… adelante ♥

 

 

 

La mala suerte que me acompañó durante la semana pasada se ha ido de viaje, y espero que sea por un laaaargo tiempo. El tiempo sigue cambiando a su antojo, mis días no son perfectos, pero mi mano ya está mucho mejor y esta semana es preferible a la anterior :)

El martes llegó un paquetito de parte de Anabel, con el libro que gané en su concurso. Algunos ya sabéis cuál es, y los que no lo sepáis lo descubriréis en el In My Mailbox de esta semana, junto a tres e-books con los que me hice hace un par de semanas pero que olvidé de incluir en los IMMs anteriores >///<

Aunque los exámenes me roban muchísimo tiempo porque me paso las tardes supuestamente estudiando (vaaale, lo reconozco, me desconcentro con facilidad y hago varios descansos con la excusa de twittear y leer un poco, pero algo sí que estudio ¬¬), estoy intentando sacar tiempo para ponerme al día con las reseñas que tengo atrasadas  y las lecturas que se amontonan en mis estanterías. Porque leyendo tengo una velocidad normalita, pero a la hora de reseñar me tomo mi tiempo y mi velocidad no dista mucho de la de una tortuga. Esta semana me he puesto las pilas y os he traído las reseñas de una joyita oscura y seductora (Hôtel Transylvania) y de una portada bonita que podría haber dado mucho más (Oscuros).

Al fin es viernes, y aunque nada me gustaría más que aprovecharlo para descansar, tengo trabajos que hacer, exámenes para los que estudiar y comentarios de texto que redactar. Ahora mismo estoy muriéndome de frío, tengo unas ganas terribles de meterme en la cama, estoy esperando al mensajero y tengo tal vagancia en el cuerpo que no me explayaré mucho más y convertiré este post en una entrada tonta e “informativa”. Ya me quejaré y os contaré mis batallitas en el siguiente Querido Diario….

Por ahora, avanzaré con mi lectura de El circo de los extraños y bloggearé un poco mientras pongo a cargar el último episodio de Glee, aprovecharé el día para hacer el vago y tal vez haga algo productivo… sólo tal vez. Mañana os traeré la reseña de un libro extraño pero maravilloso, y la semana que viene subiré al fin las bases de un concurso que espero que os guste.

 

Un beso, devoradores.

xxx

14 mordiscos:

Irewen dijo... [Responder]

Me alegra que la mala suerte desapareciera, que cuando uno esta así puff. Mala época esta de mayo en la que se acumulan trabajos y el inicio a estudiar :S Mucho ánimo y piensa que en unas semanas tarmina.

¿Por qué será tan fácil distraerse cuando uno está "estudiando"? XD

Olga dijo... [Responder]

Ni lo bueno ni lo mala dura mucho, así que disfruta de la buena racha.

Azahara dijo... [Responder]

Me alegro de que te abandonara la mala suerte =)
(creía que te había comentado en el primer Querido Diario y resulta que no... xD)

Uf, te entiendo perfectamente, yo tengo siete exámenes la semana que viene :S Y en junio la PAU, a ver cómo escapamos >.<
Y tranquila, que no eres la única que se distrae con los estudios :P

En fin, mucha suerte y que los apruebes todos, espero reseñas y concursos con ganas ^.^

¡Besos!

Belinda dijo... [Responder]

Me alegro de que ya no tengas la mala suerte, a mí esta semana me toca con un dedo fracturado, pero no le doy mucha importancia, solo por una cosa, escribir en el ordenador me cuesta. Espero tus reseñas y que apruebes todoos los exámenes.

KhrisTinna dijo... [Responder]

No sabía nada de eta sección, pero te informo que ya es de mis preferidas!! xDDD
Umm, cualquier excusa es buena para twittear y leer jeje Me repito como las anteriores commentaristas: me alegro que la mala suerte se fuera;)
Y espero una reseña de Cirque du Freak (circo de los extaños) a ver que te parece, porque a mí me ENCANTÓ, y estoy leyendo ya el sexto libro (hay 12).
Besos!!

Dreamer dijo... [Responder]

Gracias por vuestros comentarios :)

@KhrisTinna: Exacto, cualquier excusa es buena para twittear y leer XD Aun estoy leyendo el libro de Darren Shan y voy por el primero, ya contaré :)

¡Un beso!

Alice dijo... [Responder]

Me alegra que tu mala suerte haya desaparecido!! Ahora a disfrutar de la buena! ;) Y que durme muuuuuuuuucho (ahora es el momento de comprar un boleto de lotería xD)

Y como no a la espera del concursito jeje.

Besos! ;)

Cristina dijo... [Responder]

Todos pasamos esas temporadas más... malas :S
Afortunadamente todo lo malo pasa ;)

Yo también me distraigo con facilidad (ya lo has comprobado xDD), pero es que... no puedo evitarlo! :P

Esperaré esas bases :)

Un besitooo ^3^

Liz dijo... [Responder]

wow! que semana! Espero que te vaya bien!!

poy dijo... [Responder]

Menos mal que se fue la mala suerte!!! ^^
Me alegro que estes mejor de la mano xDD
Yo te entiendo, tambien me ditraigo y me pongo a leer o a bloggear cuando estudio xDD

¡Un beso!

Leara dijo... [Responder]

Glee ♥

vas a amar a Kurt...

Vale, y a Finn también ♥

Este último capítulo me gustó demasiado!

Cris dijo... [Responder]

Pues nada, aprovecha el fin de semana para ponerte al día con tus trabajos, estudiar, twittear, reseñar, blogguear... pero estudia ehh. ;) ¡Un beso!

Anabel Botella dijo... [Responder]

No está mal que la suerte desaparezca. Disfruta de la lectura ;)

*KLaU* dijo... [Responder]

Concurso? Genial, me encantan los concursos, espero impaciente que subas las bases.

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails