sábado, 8 de mayo de 2010

Querido Diario (1) No soy supersticiosa, pero...



Aquí está la primera entrada del diario de esta devoradora. ¿No sabes de qué te estoy hablando? Pásate por mi Querido Diario... y descubre de qué va esta sección.





No soy supersticiosa, pero... llevo una semanita
que me está haciendo pensar que quizás debería serlo.

Durante estos días las inclemencias del tiempo han sido un poco locas: ahora llueve, ahora hace sol, ahora hace frío, ahora calor... sin ton ni son, las temperaturas han estado jugando conmigo. Lunes por la mañana, minutos antes de salir hacia clase: me asomo al balcón y veo que aunque no hace buen día, el cielo está despejado. Me pongo mi sudadera, mi chaqueta y salgo a la calle; no hace demasiado frío, se podría decir que la temperatura es incluso agradable. Llevo tres minutos caminando, con la mochila puesta y escuchando a Nickelback en mi iPod cuando ¡EMPIEZA A LLOVER! Oh, vaya.

Martes por la mañana. Veo que unas nubes grisáceas cubren el cielo, el viento azota mi cara y me estremezco de frío. Sudadera, chaqueta polar y un paraguas en la mochila... "¡JÁ! Hoy voy preparada." Salgo a la calle y empiezan a caer unas gotitas... saco mi paraguas rojo y sigo andando sin mojarme más que los zapatos. Tercera hora de clase, mortalmente aburrida y... sale el sol. Y empieza a hacer calor. ME ABRASO.

Miércoles. Cansada del vaivén de la temperatura, me despierto con una mañana bastante fresca: camiseta de manga corta debajo de la sudadera, así no habrá problema. BIEN. Toda la mañana con una sonrisa en los labios, al fin encontré la solución. Pero entonces llega la clase de educación física. Partido de hockey. He marcado 4 veces. Veo que el equipo contrario va hacia nuestra portería, dispuesto a marcar, y me planto de defensa intentando parar la pelota. La felicidad de todo el día se desvanece con un grito de DOLOR. Me han dado con el stick en la mano izquierda: bajo la mirada y me encuentro con un corte bastante profundo que parece una fuente de sangre. Por mi boca empiezan a salir todos los insultos que conozco, sean en el idioma que sean. Primeros auxilios y camino a urgencias: una enfermera que está más atenta del reloj para ver cuándo empieza su descanso que de mi mano, un par de puntos, una venda que aun llevo y a casa. PUAGH.

Jueves. El tiempo se porta bien conmigo, no sufro más accidentes. Última hora de clase, con el estómago rugiéndome y sin daños. ¿Demasiado bonito para ser cierto, no? Entra el profesor y esuchamos LA frase: "Chicos, moved las mesas: examen sorpresa". ¿QUÉ?

Llega el tan esperado viernes, y la suerte empieza a cambiar. Paso un bonito día sin incidentes, con una gran acogida de la Revista Siete Letras y un dolor en la mano izquierda que empieza a remitir. Llega la medianoche con una devoradora a la que se le cierran los ojos pero que no está lo suficientemente cansada como para irse a dormir, a la que no le apetece leer y mucho menos reseñar. Pero entonces sucede ALGO; ese algo me lleva a un par de conversaciones con los humos muy altos, y con razón. Apago el portátil y me meto en la cama indignada, con ganas de gritar.
.
Sábado. Me despierto a la hora en que la gente normal está comiendo, remoloneo en mi colchón nuevo media horita más y me levanto. Twitteo, reviso el mail y bloggeo unos minutos. Sé que tengo que estudiar y hacer varios comentarios de texto, pero la vagancia puede conmigo y mi mente empieza a maquinar algo con lo que combatir mi propio sopor. Mientras me doy una ducha y disfruto de la tortilla de patatas que ha traído mi abuela (), en mi cabeza se perfila una nueva sección a la que llamaré "Querido Diario". Anuncio la nueva sección en la que una servidora desvariará cuanto quiera, hago el vago, estudio un poquito, veo un par de episodios de Héroes y vuelvo a abrir el portátil para escribir lo que estáis leyendo, segura de que muy poquitos llegarán hasta el final (es comprensible, por supuesto XD).

Y yo me pregunto... ¿A qué se debe la mala suerte que me rodea? ¿Será por aquél gato negro que vi el sábado pasado cuando salía del ensayo de teatro, en el que subí al escenario con una camiseta amarilla? ¿O porque el domingo se me rompió un pequeño espejo que llevaba en el bolso? ¿Tengo que ser supersticiosa, o qué?

Cierro la primera entrada de este Querido Diario esperando que la mala suerte se aleje de mí, que hayáis tenido una semana mejor que la mía y aplaudiendo a los poquitos que hayáis conseguido llegar hasta el final sin saltaros una sola línea. Un abrazo 

22 mordiscos:

Kirtash dijo... [Responder]

Eso es mala suerte y lo demás es tontería xD. Me gusta esta sección! Espero que se te mejore esa mano.

Un abrazo!

Alishea85 dijo... [Responder]

Me ha encantado la sección!^^ Está genial y la verdad es que has tenido una semanita de locos, eh? A lo del viernes por la noche "creo" que se lo que pueda ser, pero tranquila que todo en esta vida tiene solución menos la muerte. ;) Espero que tu mano esté en mejor estado.

Kisses!!!

rem dijo... [Responder]

vaya semanita, eh??? como para volverse loca. A mí cuando tengo una semana así me entran los mil males. Parece que es verdad que las desgracias siempre viene juntas.

Bueno, piensa que la semana ya se acaba. Descansa este finde y que se te mejore la mano

bsss

Liz dijo... [Responder]

excelente seccion! coomo un bitter :D

cris♥ dijo... [Responder]

yo he llegado hasta el final!! xD
pobrecitaaa que semanita has pasado :( ya verás como, para compensar, la siguiente será mejor (yo no soy muy supersticiosa pero sí que creo en el equilibrio de la suerte, es decir, si te pasa algo muy malo ocurrirá algo muy bueno para compensar)
un beso devoradora :D

- Bella - dijo... [Responder]

La sección me parece muy buena, felicidades prim ;)

Me ha hecho mucha gracia todo lo que te ha pasado ésta semanita *3*, encima con camisetas amarillas en el teatro o espejitos rotos... ¡aaay!

¡Suerte suerte! Toca madera ^^

Iria dijo... [Responder]

Yo llegué al final xDD
Pues no fue movidita ni nada, la semana :S
Esperemos que todo mejore, pero no te vuelvas supersiticiosa, ¡eh!
La sección me encanta, yo también necesito algo para desvariar, pero diferente. Ya veré.
Un beso ;)

Chaantii dijo... [Responder]

¡Guapa! He leído la entrada entera, y me ha encantado :D

¿Cómo te pueden pasar tantas cosas en una sola semana? O.O La mía ha sido mejor, aunque tampoco mucho...

¿Qué tal te fue el examen?

¡Buenas noches! ^^

Elion dijo... [Responder]

Vaya, qué semana.
Que la siguiente sea mejor :D

Olga dijo... [Responder]

Me alegra no haber tenido que esperar para descubrir la nueva sección.
Me ha encantado.

Mariana dijo... [Responder]

A todos nos sucede eso, al menos una vez.
No tiene nada que ver con lo otro, he hecho mucho de lo que dijiste y no me paso nada. Y a veces no, y tenia una semana terrible.
No te preocupes, ya terminara :)

Sora Mitsuko dijo... [Responder]

Jajaja me encantó! definitivamente! Hace poco tuve un día de esos... afortunadamente solo fue un día.
Te sigo leyendo, me encanta como escribís!
Un abrazo! :)

Matt dijo... [Responder]

Puaj, eso es una semana asquerosa y no los cuatro días "emos" que me pueden dar a mí xDDDDD
En fin, espero que te mejores y que las cosas te vayan mejor, y que esa mano se cure prontito.
Cuando vuelvas a hacer gimnasia, sí sigues haciendo hockey, estrellale el palo en la cabeza a quién te dio en la mano, ya verás que guay ;D
xD

¡Saludos!

Aineric dijo... [Responder]

Llegué hasta el final!! Y yo que pensaba que mi semana no podía ser peor... Hay días - o semanas - que es mejor no levantarse de la cama.

Ya verás que la semana que viene es mejor! :D

Saludos, me encanta la nueva sección!^^

poy dijo... [Responder]

Espero que se mejore la mano!!

Por cierto me gusta a seccion xD

Julia dijo... [Responder]

Hola^^!!
Yo también jugué al hockey (lo adoro *o*) la semana pasada. Me gusta esta sección, espero que se recupere tu mano y ya verás como esta semana de mala suerte se compensa y la semana que viene nos cuentas lo bien que te ha ido todo;D
Besos!!!

Dreamer dijo... [Responder]

Vaya vaya, al final resulta que la sección está gustando ^O^
Pues sí, esta semana parece que me ha mirado una procesión de tuertos porque eso es mala suerte y lo demás son tonterías x'DD

¡Gracias por vuestros comentarios y deseos de que mi mano se mejore! Ya está mucho mejor, por cierto ^O^

*KLaU* dijo... [Responder]

Me encanta tu blog, es una pasada xD yo también soy una apasionada de la lectura y de vez en cuando escribo cosillas que poca gente lee pero bueno XD con que lo lea una sola persona a mí ya me basta xD Y hablando de eso, esta sección tuya es la caña, has tenido una idea genial y no es para nada aburrido xD resulta muy interesante, sigue escribiendo que me pasaré todos los días a leer tus post a comentar xD
Besos de otra devoradora.

Dreamer dijo... [Responder]

¡Hola *KLaU*!

Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te gusten el blog y la sección :)

*KLaU* dijo... [Responder]

DE nada, te lo has currado y está genial de verdad, ya te dije que me pasaría todos los días y aquí estoy.

αвσυт α gιяℓ. dijo... [Responder]

Bueno merezco aplausos ¿Cierto?
Muy linda entrada, porque me gusta como narras cosas incluso desagradables; primera vez en tu blog pero me provoca todo para seguirte^^
Un beso; nos leemos.

Punkie dijo... [Responder]

Hola!

Acabo de encontrar tu blog & me encanto!

Se nota que te esmeras mucho porque te gusta, eso es genial! ultimamente no encuentras mucha gente por ahí que lea... creo que he llegado al lugar correcto ^^

Esta sección apesar de ser nueva me ha llamado la atención, ya que son "las cosas de la vida!" & valla que aveces nos pasa de todo, incluso dices: -"¿Porque tuve que levantarme hoy? Mejor me hubiera quedado en casa!"

En fin... espero leer pronto otra entrada como esta... que estes muy bien, cuídate.

Saludos!

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails