jueves, 20 de mayo de 2010

Popurrí de novedades y noticias

Porque llevo todo el día fuera de casa, me duele la cabeza, no me tengo en pie y no estoy de humor para reseñar. Os traigo un post con algunas novedades y noticias, espero que alguna os interese ;)

 

Hoy mismo llega a las librerías SKELETON CREEK. EL DIARIO DE RYAN, primer título de una impactante y novedosa trilogía del autor estadounidense Patrick Carman, de mano de Bruño Ediciones, por 15€.

Se trata de una intrigante historia de misterio interactiva en la que para avanzar en la trama los lectores tendrán que visionar los nueve vídeos colgados bajo contraseñas secretas en la página web dedicada a una de las protagonistas: www.sarahfincher.es. Según se avanza en el argumento del libro, se van desvelando las contraseñas que dan acceso al material audiovisual que completa la historia. Es, cuanto menos, curioso. Podéis ver el tráiler del libro aquí.

 

 

Portadas

Como sabéis, el próximo 2 de junio podremos encontrar en las librerías tres novedades de Versátil. Para amenizar la espera, la editorial nos ofrece unos primeros capítulos para que les echemos un vistazo: Perryn y la Profecía del Mago // La Ciudad Esmeralda. (Click en los títulos para leer los capítulos en PDF)

 


 

VK3
Nabla Ediciones nos trae para este mes la tercera parte de Vampire Kisses: Vampireville (Ellen Schreiber). Por 13€ y menos de 200 páginas, podremos saber cómo sigue la historia nuestra chica gótica, Raven. Aunque gusto de la saga, no me parecen una maravilla de libros: normalitos, entretienen todo lo que se le puede pedir a tan pocas páginas. ¿Lo leeré? Seguramente sí :)
PD: ¿Es necesario mencionar la horrible fealdad de esa portada?  >///<

 


 

laila3
Una novedad mucho más querida y esperada por gran parte de la bloggosfera es *redoble de tambores* Laila Winter y la maldición de Ithirïe. Tercera parte de la maravillosa pentalogía que podemos disfrutar gracias a Bárbara G. Rivero y Toro Mítico (Almuzara). El libro, como los anteriores, promete ser una verdadera joya. Ya tengo un ejemplar entre mis manos y unas ganas locas de devorarlo.
PD: Para recuperaros de la horrible portada de VK, regodead vuestra vista en esta preciosidad

 


 

sangreelfoscoleccionista Hace unos días salió, gracias a Alamut Ediciones, la tercera parte de la Saga de Geralt de Rivia (La sangre de los elfos) en edición coleccionista. Se de muchos amantes de la saga que corrieron como locos a por él, pero aquí una servidora aun no ha leído ni el primer libro (matadme T^T).
Y ahora, ATENCIÓN amantes de la saga de Andrzej Sapkowski (no intentaré pronunciarlo nunca, se que haré el ridículo): el autor visitará Madrid y Barcelona del 10 al 13 de junio para presentar su nuevo libro, coincidiendo con la salida del último libro de la saga. ¿Dónde lo podréis encontrar? Si vais a Barcelona, lo encontraréis el Jueves 10 de junio en la librería Gigamesh de 18:30 a 20h. Más afortunados serán los madrileños, que disfrutarán del autor del 11 al 13 de junio en varias casetas durante la Feria del Libro en el Parque del Retiro.

 


 

lanza sectaAlgaida Inter nos trae dos nuevas novelas en las que la  intriga y la historia se combinan para hacer disfrutar al lector: La lanza sagrada (Craig Smith) y La secta de las catacumbas (Nicola Fantini). Para saber más, click en las portadas.

 



 

Portadagueranorte


Desde hoy, podéis haceros con La guerra por el norte, primer tomo de la saga Leyenda de una Era escrita por Guillem López y publicada por Grupo AJEC. Podéis saber más sobre este libro de corte épico-fantástico visitando el blog de la saga: Leyenda de una era.
Una novela río que tiene una pinta bastante buena y de la que podéis leer un anticipo de las 200 primeras páginas desde aquí; una oportunidad perfecta para decidiros sobre si comprarlo o no :)

 

 

 

portada-baja Ipunto Ediciones publica Isabel de Sefarad, una novela histórica escrita por Kendall Maison. Una historia de supervivencia, lucha y amor que no creo que os llame mucho la atención a la mayoría de vosotros, pero aquí la que escribe es amante de la novela histórica, y el libro no tiene mala pinta en absoluto. Isabel, la hija de un conde, se enamorará de un hebreo hasta tal punto que se hará pasar por soldado, vistiendo como un hombre y jugándose la vida en cada lucha. Corsarios, caballeros, amor, ambientación histórica… ñam.

 

 

clip_image001 Y, para acabar, os hablaré brevemente sobre un concurso. EL CONCURSO INTERNACIONAL DE LITERATURA OAXACA, que se lleva a cabo como actividad paralela al conocido Festival Internacional de Cine Independiente y Video OAXACA 2010 en México. Si estáis interesados en participar, leer las bases o informaros sobre él, un click en la imagen os llevará a la página web en la que encontraréis toda la información.

 

 

 

Y ahora la devoradora se va a estudiar un ratito, a cenar algo mientras ve la tele y, si el dolor de cabeza mengua, a leer un poco. ¡Adiós!  :)

8 mordiscos:

Aineric dijo... [Responder]

Isabel de lo-que-sea, tiene muuuy buena pintaaaa!! :D

Leyna dijo... [Responder]

Quiero Lailaaaaaa *O*

Las portadas de vampire Kisses son todas horribles (sobre todo si las comparamos con las originales), pero la del tercer libro es la menos fea xD

¡Besos! ^^

Princesa Amidala dijo... [Responder]

Discrepo, a mi no me desagrada la portada de vampire Kisses. La encuentro juvenil pero acertada, hay verdaderas aberraciones por ahí como para quejarse :)
Una entrada muy completa, gracias devoradora. Soy una apasionada de la novela histórica, últimamente básicamente romántica, pero de la lista me llaman unos cuantos.
Un abrazo.

Cloe dijo... [Responder]

'La ciudad esmeralda', 'Vampire Kisses 3' (que mira que es horrenda la portada) y 'Laila' los quiero, y este último aún no está en mi poder porque no hay quien lo encuentre ¬__¬.

El de 'Skeleton Creek' me ha llamado la atención, desde luego cuanto menos es curioso ^^.

Maisha dijo... [Responder]

Skeleton Creek me llama poderosamente la atención, Vampire Kisses 3 y la ciudad esmeralda...tengo pendientes las primeras partes...Laila 3 lo quieroo pero antes tengo que ser buena y leerme el segundo y Perryn tiene buena pinta...veremos que tal.

Alice dijo... [Responder]

Pues si tuviera que quedarme con alguno sería con el de Laila aun que aún no me haya leído el dos ;)

KhrisTinna dijo... [Responder]

Ummm, me quedo... con casi todos!! xDD Este verano mi presupuesto va a descender hasta el infierno, pero merecerá la pena =DD

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

me entere de la visita de Andrej no hace mucho
y me hizo ilusion pero no venian las fechas¡¡
gracias por aclararmelo tu¡¡besos

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails