martes, 11 de mayo de 2010

Novedades editoriales


El próximo 2 de junio, podremos ver en las librerías LA CIUDAD ESMERALDA, segunda parte de la serie Alfa y Omega que empezó con CRY WOLF, de mano de Patricia Briggs. La serie ha sido galardonada con dos P.E.A.R.L.,  está entre los más vendidos en varias listas de EEUU y ha recibido muy buenas críticas.
Servidora aun no ha tenido la oportunidad de leerse el primero, pero tiene que caer algun día, sí o sí. Para conocer la sinopsis, precio y demás, echadle un vistazo a la ficha de la editorial haciendo click en la imagen de la portada.





Otra de las novedades que verá la luz el próximo 2 de junio con Versátil será la novela juvenil PERRYN Y LA PROFECÍA DEL MAGO, de la escritora Hilari Bell, otro libro que ha recibido buenas críticas en su tierra natal, pero también por estos lares: Javi Araguz, autor de "El mundo de Komori", ha recomendado este libro y ha dicho: «Hilari Bell teje una historia tan sencilla como entretenida. A medio camino entre ‘Las Crónicas de Narnia’ y ‘Cómo entrenar a tu dragón’. Un libro ideal para iniciarse en la literatura fantástica.» No pinta nada mal; para la sinopsis y la ficha técnica, click en la portada (que, diría yo, que es de la misma persona que hizo la de La ciudad de la bruma.)





Y eso no es todo lo que nos trae Versátil. Con motivo del estreno de la película "El Plan B", la editorial nos ofrece la oportunidad de conseguir entradas gratis para la película y ejemplares de "El Club del Pudin", de Milly Johnson, por su semejanza argumental. Si queréis conocer las instrucciones, leeros las bases y enteraros bien de qué va esto, ya sabéis: click en la portada. La fecha límite es el 24 de Mayo de 2010.






Si sois de aquellos que no soportan la eterna espera hasta que se publican, podéis echarle un vistazo a un libro que ha salido a la venta hoy mismo de mano de Alamut: Las fuentes del paraíso, de Arthur C.Clarke, uno de los grandes maestros de la ciencia-ficción, con el que obtuvo los premios Hugo y Nebula, los más importantes del género. Una pinta estupenda y una ficha técnica que podéis leer en PDF haciendo un simple click en la portada :)






PD: En un ratito subiré nueva reseña de un libro que ha estado a las puertas de conseguir el 5/5. Una historia que deslumbra por su sofisticación y excelente narración... ¿sabéis de qué os hablo? No lo creo, pero se aceptan apuestas (XD). En breve, podréis leer todas mis alabanzas hacia la creadora de ESE libro y ESE personaje.


Muacks

5 mordiscos:

Irewen dijo... [Responder]

No había escuchado nada sobre La ciudad esmeralda, pero la portada es sensacional y lo que he visto de la sinopsis me ha llamado mucho, muchísimo. De ahí doy un salto a Las Fuentes del Paraíso, que también tiene pinta de ser bueno para hincarle un buen diente. ¡Gracias por traernos las novedades!

Cristina dijo... [Responder]

Yo tampoco me he leído 'Cry wolf'... porque no acaba de llamarme.

Para los otros esperaré a leer alguna reseña :)

Un besito ^3^

Nami Shion dijo... [Responder]

El de Perryn me ha llamado la atención

Izzy 13 dijo... [Responder]

Me apetece mucho la Ciudad Esmeralda, me encanta Patricia Briggs.

Besos

Dreamer dijo... [Responder]

Últimamente todos los meses llegan cargados de novedades jugosas, es difícil decidirse :)

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails