domingo, 30 de mayo de 2010

IMM (20) De libros y un regalo especial

Con prisas, una conexión a internet que se va de vez en cuando, varios exámenes por delante y un portátil rebelde que se apaga cuando le viene en gana, os traigo un nuevo IMM formado por 7 libritos y una sorpresita antes de seguir estudiando. Vamos allá:


 



Desde Londres con amor
Jenna Petersen

Me llegó gracias al Book Tour, ya está leído y va de camino a casa de Loving.Paris. Aunque lo venden como un libro de espías, para mi esa parte está desaprovechada y lo veo tan sólo como una novela RA de regencia con sus más y sus menos que no ha estado mal; aunque la reseña caerá en unos días y ya os contaré más.

 

 

 

El cebo
José Carlos Somoza


Un thriller con muy buena pinta que me llegó por sorpresa gracias a RHM. Tiene una pinta muy buena, aunque me da miedo abrirlo: he leído poca cosa del autor y siempre que cierro uno de sus libros es un extremo u otro. O me encanta o me llevo un chasco. Esperemos que este sea el primer caso y no me decepcione, porque tengo ganas de hincarle el diente.

 

 

 


Laila Winter y la maldición de Ithirïe
Bárbara G. Rivero

¿Qué puedo decir? Después de disfrutar de los dos primeros libros de la saga (reseñas aquí y aquí) me moría de ganas por tenerlo entre mis manos. La portada es más bonita entre mis manos que en foto. Y el interior no se queda atrás: llevo la mitad y me está encantando
A ver si los exámenes finales dejan tiempo libre y lo devoro de una vez. OMG ♥

 


 


Raazbal
Óscar Bribián

Os cuento lo que pone en  la contraportada: Raazbal conjuga la fantasía épica con la crudeza y el realismo de las guerras medievales, en un mundo donde los ideales sucumben bajo la clámida de la barbarie. ÑAM. La portada me intriga, me dice que me encontraré con una historia de terror y fantasía, y le tengo ganas. Ya os contaré.

 

 

 


Las sendas púrpuras
Ángel Torres Quesada

Una novela de ciencia ficción de corte espacial con una portada digna de un videojuego (me encanta XD) y una sinopsis que hace que quiera lanzarme a por él. Kelemvor ha comentado que la protagonista es algo antipática y que hay varias erratas en el libro… PUAGH. En fin, me andaré con cuidado cuando empiece a leerlo, preparada para todo lo que pueda encontrar.

 

 

 

 

Dentro del laberinto
A. C. H. Smith

Novelización de la película Labyrinth que se estrenó allá por los 80 en la que salía David Bowie. Sarah, una adolescente fantasiosa, tiene que recorrer a contrarreloj el laberinto de Jareth, el rey de los goblins, o no volverá a ver a su hermano pequeño. En cuanto acabe con los exámenes, a devorarlo. Espero no perderme en ese laberinto…

 

 

 


Despedida
Claudia Gray

Tercera parte de la tetralogía Medianoche, que me llegó hace un par de días por sorpresa gracias a Montena. El primero no me gustó demasiado, pero dicen que cada libro es mejor que el anterior; el segundo está esperando en mi mesita, así que pronto lo devoraré junto al tercero. La portada es sencilla, minimalista, y me encanta

 


 

¡FOTO DE FAMILIA!

IMG_3401 
Y ahí está la sorpresa: un CD de Nikosia. ¿Te suena? ¿No? Nikosia es el grupo del que forma parte Francesc Miralles, autor de Retrum (puedes leer la reseña aquí). Una carátula preciosa y unas canciones que no me canso de escuchar. Desde aquí, vuelvo a darle las gracias a Francesc por el regalo :)

 

¿Y vosotros, qué libros os habéis agenciado estos días?

15 mordiscos:

ifigenia dijo... [Responder]

Laila y despedida los tengo, y los tengo que leer en breve, es verdad que adicción es mejor que medianoche, aunque tampoco esperes encariñarte mucho con los personajes.

Y del resto, pues esperaré reseñas, porque no tengo mucha idea de qué tal estarán.

Irewen dijo... [Responder]

Que cantidad de libros ^^ eso es bueno, muy bueno. Esperaré con ansia esas reseñas ^^ fijo que son geniales.

Un saludo.

Anabel Botella dijo... [Responder]

Mi chico se está leyendo Las snedas púrpuras. A ver qué le parece a él, pero le está costando arrancar. Quiero Laila Winter YAAA... y Raazban ya contarás qué tal.

barnsdale11 dijo... [Responder]

El del laberinto y el del seudo-videojuego me llaman. ¿Alcanzará alguno de ellos el nivel de nuestra hermosa Laila? ¿Superará el 4º la portada in situ del 3º??? ^__^

Kirtash dijo... [Responder]

Al igual que Ifigenia, tengo Laila y Despedida. Me encanta la portada de Raazbal O__O espero reseña.

Que disfrutes de los libros ^^

poy dijo... [Responder]

Quiero leer la trilogia de laila y despedida ^^

Niicky Gray dijo... [Responder]

Me llama muchísimo la atención Dentro del laberinto, pro mucho mucho. Aun así esperaré a ver tu reseña antes de decidirme a comprarlo o no. En cuanto a los demás... Quiero Laila Winter y Despedida <3

- Bella - dijo... [Responder]

¡Haaaaaala, Prim! Menudos libritos te has llevado, disfruta disfruta. ¡Ay! El de dentro del laberinto me encaaaaanta :)

Leí tu post anterior, el de Querido Diario. Chica, flipo con gente así... BOF.

muá

Rudolph dijo... [Responder]

Yo quiero a Laila *-* A ver si se me hace pronto. Mientras disfruta de las lecturas ;)

Izzy 13 dijo... [Responder]

Despedida y Laila ya los leí. Despedida es bastante normalillo, en la línea del primero. Y Laila... OMG, necesito leer el siguiente YA.

De los demás espero reseñas

Besos

Leyna dijo... [Responder]

Lailaaaaaaaa *O* Pero que preciosidad de portada (babas)
Ahora le he aparcado porque entre trabajos y exámenes no me parece la mejor elección (tanto por su extensión como por la trama tan frenética y llena de personajes que tiene) pero espero cogerle pronto ^^

¡Un besote Dreamer! =D

Natalia dijo... [Responder]

De Laila Winter aún tengo que leer el primero, que me gustaría mucho...
También me llama el de Laberinto, aunque no he visto la peli.

Elion dijo... [Responder]

Le tengo bastantes ganas a Dentro del laberinto, Las sendas púrpuras y Raazbal. Esperaré tus reseñas :D
Disfrútalos.

Ani dijo... [Responder]

Despedida me lo he comprado yo este sabado!!!^^ y dentro del laberinto lo tengo esperando en mi estanteria!!!:)
besos

Nami Shion dijo... [Responder]

Por ahí estoy viendo algunos títulos muy interesantes ^_^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails