domingo, 16 de mayo de 2010

IMM (19) De libros juveniles y paranormales va la cosa

 
Una semana más, aquí traigo un nuevo In My Mailbox. A mis estanterías han llegado 4 nuevas adquisiciones que, como reza el título, son juveniles y tienen su toque paranormal: fantasmas, muertos, diablos,… Aquí los tenéis:



 

BEL: AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE
CARE SANTOS

Este es el libro que gané en el concurso de Anabel: ¡muchas gracias! Le tenía ganas desde hace tiempo, y al fin está en mis manos. La edición está muy currada y el interior es una preciosidad; además, viene acompañado por un CD con material extra, como la canción que hace de BSO (McFly).



 

 CRYPTA
CARE SANTOS

Repitiendo autora, esta vez con el último libro que ha sacado. Una portada que me llamó la atención desde el primer momento y una sinopsis que me tienta muchísimo: un diablo que se enamora de una humana que no le hace caso… Está esperando en la estantería, pero no tardará demasiado en caer.

 

 


TAIBHSE (APARICIÓN)

CAROLINA LOZANO

Este libro me llegó gracias al Book Tour, y entre las reseñas que dicen que es normalito y las que dicen que es una birria, miedo me da lo que me pueda encontrar entre sus páginas… Si nada me lo impide empezaré con él mañana,  a ver si sufro tanto con su lectura como le pasó a Barnsdale. XD

 


 

INVOCACIÓN
KELLEY ARMSTRONG

Primera parte de la trilogía Poderes Oscuros, a la que estoy deseando hincarle el diente. He leído algunos libros de la autora y me ha gustado lo que escribe, así que espero no llevarme una decepción. Por si acaso, ya me han avisado de que la cosa mejora en el segundo libro. En cuanto acabe con Taibshe, me lanzaré a por éste ^0^

 


~~~~~

Esto es todo por hoy. Me despido hasta mañana, que os traeré un nuevo Semana en líneas, y a lo largo de la semana intentaré colgar algunas reseñas que tengo atrasadas (si tengo tiempo para escribirlas, of course XD) y las bases del concurso, pero antes de decir adiós… ¡Foto de familia! :)



¿Y vosotros, devoradores?
¿Con qué joyitas os habéis hecho esta semana?

25 mordiscos:

Irewen dijo... [Responder]

Taibhse, Crypta e Invocación son tres de los libros que están en mi wishlist invisible - vamos, que lo tengo en cabeza y no en papel, pero espero que eso cambie pronto porque al final me voy a liar con tanto libro bueno. Estoy deseando leer las reseñas :)

Y esta semana se ha portado bien para mi... a ver si me pongo a mi vez con el primer IMM.

Besos

Luna dijo... [Responder]

A Taibhse no le tengo nada de ganas después de leer bastantes reseñas que lo dejan mal, pero en cambio Crypta me llama, a ver que te parece a ti^^

Izzy 13 dijo... [Responder]

Ya leí Taibhse (lo siento pero no lo recomiendo), Invocaión y Bel (esos sí que los recomiendo)

Quiero Crypta, espero tu reseña ;)

Besos

Rusta dijo... [Responder]

Tengo pendiente el de Bel desde hace tiempo, tiene una pinta buenísima. El nuevo de esta autora también parece estar bien.


Saludos.

Feérica 15 dijo... [Responder]

Espero que te guste Bel y Tabhise lo tengo ya apunto de comermelo enterito ^^. Espero la reseña de Crypta, a ver sí me animo a comprarlo.

Un saludo y que disfrutes de los libros.

KhrisTinna dijo... [Responder]

Hola wappa!!
Bel amor más allá está genial, me lo acabé en un día y medio ^^ es precioso y la canción de McFly es genial. Y Crypta tiene buena pinta, aunque no sé casi nada, así que ya contarás ;)
Tahibse.. en fin, ya dirás sies un suplicio o no xD Y a Invocación le tengo muchas ganas, así que disfruta!!!

Elion dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas a Crypta; el primero me encantó, espero que éste también lo haga.
De los demás esperaré tu reseña.

Cris dijo... [Responder]

Bel, amor más allá de la muerte le tengo ganas porque he leído muy buenas opiniones sobre él. De Crypta no sé nada salvo su argmento pero me llama la atención. Los otros dos, nada de nada. :P Un besito.

Isuky dijo... [Responder]

Yo estoy con Crypta, creo que te gustará, tiene escenas muy irónicas(¡por los dioses, fíjate en la escena de la monja xD es buenísima). Bel, oh por favor, Bel cambió mi vida *_* Taibshe me llama, pero no sé, no me gustó mucho el estilo de Carolina, no sé =S e Invocación, leñesss lo quieor xD

Liz dijo... [Responder]

nadita esta semana... leyendo Eclipse!

GABY dijo... [Responder]

Yo quiero leer Invocación!!

Mi IMM esta aqui

Cloe dijo... [Responder]

'Bel' lo tengo en la lista de pendientes de lectura desde que me lo regalaron en reyes x_D.
'Crypta' tiene buenísima pinta y me llama una barbaridad, tengo ganas de saber tu opinión, a ver si me lanzo ;D.
'Taibhse' lo leí el mes pasado (si no recuerdo mal UxD) y bueno, soy de las que lo califican de normalito, pasable...
'Invocación', no me dice mucho, pero tampoco lo descarto. Supongo que me decantaré dependiendo de las opiniones que vaya viendo.

Olga dijo... [Responder]

Que buen gusto tienes, tengo los tres en mi lista interminable.
Besos

Elwen dijo... [Responder]

Crypta me llama poderosamente. Espero que la blogosfera empiece a hablar pronto de él :P

Cristina dijo... [Responder]

Hummmmmmm un IMM fantástico!!

Espero reseñas :)

Un besazo y a disfrutarloooos ^3^

Anabel dijo... [Responder]

El de Bel me lo leí ya hace unos cuantos meses y la verdad es que esta bastante bien, no es mi libro preferido, pero se disfruta bastante. Con los demás tengo curiosidad así que ya nos contarás. Besitos!

Maria dijo... [Responder]

Quiero Invocación,y lo quiero ya.
Solo con ver la portada....

poy dijo... [Responder]

Menos invocación, los quiero todos xD De todos modos esperare a ver tu reseña de invocacion a ver que tal ^^

Con taibse no se. Porque parece que esta bien pero hya muchas reseñas malas. MUY malas xDD

El de bel tiene que estar bien. Yo quiero leerlo pero no se si pillarlo de la biblioteca o comprarlo.

Crypta cae seguro ^^ estoy deseando leerlo ^^

Sheikh dijo... [Responder]

Bueno bueno, hoy los conozco casi todos xD
-Bel: me gustó mucho mucho, porque no se parecía a lo que yo creía en un principio, y a pesar de ese titulo, no era nada pasteloso ^^
-Crypta: le tengo ganas porque Bel me gustó, sin embargo no me termina de convencer la sinopsis. Esperaré tu reseña ;)
-Taibhse: me lo terminé ayer y a mi si que me gustó xD. No es un libro con una trama muy enrevesada, pero los protagonistas me engancharon y Escocia y los fantasmas son dos temas que me atraían bastante. A ver que opinas tú jeje
-Invocación: no me lo he leido, ni creo que lo haga; no me llama mucho.

ifigenia dijo... [Responder]

¡Te ha dado fuerte con Care Santos!, xDDD
Bueno, no te puedo animar con taibhse, porque a mí también me pareció una birria, aunque debería de vendértelo, no me sale mentir, no estaré inspirada, xDDD

Dácil dijo... [Responder]

Por una vez no me llama ni uno! (Mejor para mi bolsillo xD)
Aún así estaré al pendiente de tus reseñas, que a lo mejor luego me pica la curiosidad.

Un besoo

Crazy Cat dijo... [Responder]

Quiero el libro de Crypta, joooooooeeeeeh T__T

Leara dijo... [Responder]

Bel lo vas a disfrutar. Crypta LO-QUIE-RO :(

Taibhse... para ti xD

barnsdale11 dijo... [Responder]

Dos los he leído, y los otros dos los tengo pendientes. No te haces a la idea de qué ganas tengo de ver tu reseña de Taibhse.... y de lo mucho que me río cuando pienso que ahora eres tú la que TIENE que leerlo, y no yo.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pauly Diaz dijo... [Responder]

Invocación es un libro muy bueno, la trilogía me gustó un montón :D

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails