domingo, 9 de mayo de 2010

IMM (18) Porque la variedad es buena


El domingo pasado olvidé por completo hacer el In My Mailbox, así que aquí tenéis el de las dos últimas semanas, con unos libritos que varian bastante de géneros... Vamos allá.





ROSETTA ~ BARBARA EWING

Desde Bóveda Ediciones me ha llegado esta novela de romántica histórica. Tiene poco más de 600 páginas, una edición bastante cuidada y el punto a favor de que se trata de una novela independiente. Una pinta estupenda







LA MANO IZQUIERDA DE DIOS ~ PAUL HOFFMAN

Gracias a Popular Libros me ha llegado este libro, al que le tenía unas ganas enormes. De fantasía épica y oscura, las críticas que rondan por la bloggosfera dicen que es muy bueno: esperemos que sea verdad. Una sinopsis atrayente, una gran portada... ÑAM.






EL OTRO MUNDO ~ HENRY CHANCELLOR

No había oído hablar nunca de él, pero me encontré con la sorpresita de que Montena había tenido la amabilidad de enviarme un ejemplar del libro. Tras un poco de investigación he visto que es el 2º de la serie de Tom Scatterhorn. No he leído el primero, así que... ¿alguien sabe si se pueden leer de forma independiente?





THE EYE OF THE WORLD ~ ROBERT JORDAN

Un ragalito que me ha hecho Juan Antonio (¡gracias! ). Primera parte de la saga La Rueda del Tiempo, la saga ya está publicado en español, pero como son carísimos, la leeré en inglés. Son 800 páginas en tamaño bolsillo: creo que lo dejaré como lectura de verano, que podré dedicarle más tiempo :)




UN ARDIENTE VERANO - EDUARD VON KEYSERLING

Gracias a Nocturna Ediciones, anoche devoré estas 106 páginas. Fue publicada a principios del siglo XX, así que es un clásico que busca más que entretener. Me ha gustado, la verdad, y me ha sorprendido la cercanía de la obra teniendo en cuenta el siglo que nos separa...





FAERY - ÉRIKA GAEL

Desde Ediciones B me ha llegado este librito, que está dando bastante que hablar por la bloggosfera. Amor y fantasía de mano de una autora novel española a la que le tengo ganas. He leído cositas suyas que no han sido publicadas y su narración fresca y cercana me ha gustado, así que ya veré que me deparan estas hadas ^0^





GÈNESI - BERNARD BECKETT

Fui a estudiar a la biblioteca, y justo cuando me iba lo vi. Me habían hablado bien del libro, tenía ganas de leerlo desde hace tiempo pese a no saber muy bien de que iba... y aunque tenía mil lecturas pendientes, no me pude resistir. Está en catalán, es bastante cortito y no tengo ni idea de cuándo lo leeré XD






Y para terminar, os dejo una foto con los marcapáginas que me he agenciado estos días... ¿No os parece precioso el amarillo de la derecha? *3*


¿Habéis leído alguno, lo habéis odiado, os gustó? ¿Les tenéis ganas? ¿Alguna opinión que dar? Os leo en los comentarios :)





Y esto es todo por hoy, espero que vosotros también
os hayáis hecho con unas cuantas lecturas jugosas.
La semana que viene, más.
¡Foto de familia!



25 mordiscos:

Nami Shion dijo... [Responder]

No me suena de nada el de "El Otro Mundo", pero me ha gustado la portada

Chaantii dijo... [Responder]

Me ha encantado eso de foto de familia xDDD

Faery lo tengo en casa, y tiene muy buena pinta, aunque lo dejaré para más adelante ^^

De los demás solo conozco La Mano Izquierda de Dios, que no me llama mucho. Ya contarás qué te ha parecido :P

¡Besos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Hola!!!

Acabo de ver en otro blog el libro "El otro mundo" y tiene una pinta estupenda!! Yo que me compro los libros por las portadas fijo que caería, pero esperare vuestras reseñas.

Faery pendiente, bueno para el blog lo va a reseñar Bea pero lo me leeré luego a ver que tal. Espero que te guste.

Y el de Rosseta pues lo mismo, me llama pero hasta que no tenga ninguna reseña por la que llevarme me da que no voy a ir a por el.

Un beso y feliz lectura!!!

~Dácil

ifigenia dijo... [Responder]

Tengo Faery a la espera, y yo también me he leído la mano izquierda de Dios y me ha gustado (aunque no esté al nivel de los juegos del hambre, ni mucho menos). y.. Poco sé de los demás, así que esperaré a ver tus reseñas.

Elwen dijo... [Responder]

Tienes una buena variedad temática ahí. Por cierto el marcapáginas precioso, los de Salamandra (si no me equivoco) suelen serlo ^^

Natalia dijo... [Responder]

Yo tengo muchas ganas de tener Faery y La mano izquierda de Dios...

Beleth dijo... [Responder]

El de Rosetta la verdad es que tiene muy buena pinta ^0^. El de Montena estoy como tú, no tengo ni idea, por el resumen del 1º y de este...Yo pensaría que sí se pueden leer por separado (es más, las dos primeras líneas de la sinopsis de El otro mundo te spoilean el primero enterito xD;;;). De todas formas yo me tiraré a la piscina y me arriesgaré a leerlo~
De los demás libros... A Faery le tengo ganas pero como las hadas no me gustan mucho no se si me lo acabaré leyendo. La mano izda de Dios ♥
Todo un señor-IMM :D!

Leyna dijo... [Responder]

Faaery es el que más me llama, tanto por la trama como por las críticas que he leído.

Espero reseñas de todos los miembros de esa gran familia xD, ¡que los disfrutes! ^^

Un abrazo =)

Maria dijo... [Responder]

Solo me interesa el de Faery,que aunque los demas lei sus sipnosis...como q no....La verdad q Faery tiene una fama...espero q este a la altura de ella

Alwena dijo... [Responder]

Me gustaría leer La mano izquierda de Dios, Un ardiente verano y Faery.

¡Que disfrutes con tus lecturas! :D

Rudolph dijo... [Responder]

¡Cuántos libros! Es una pena que ninguno lo he leído aún, el que más me ha llamado la atención es “El otro mundo”, principalmente por esa portaza. Ya esperaremos las reseñas.

Disfruta de las lecturas, saludos :)

Anabel Botella dijo... [Responder]

Yo sólo leí La mano izquierda de dios y me gustó bastante. Rosetta tiene muy pinta, a ver qué nos dices de la novela.

Izzy 13 dijo... [Responder]

La Mano Izquierda de Dios está genial, y Faery me apetece un montón.

Espero reseñas. Qué los disfrutes.

Besos

Kelemvor dijo... [Responder]

Que buen regalo eld e Robert Jordan!! Yo por desgracia sólo he leído la primera mitad del primer libro, y es muy bueno!! Pero como dices tu, paso de dejarme todo el dinero en la serie!

El de La Mano Izquierda seguro que te gusta, que es muy ameno y no muy gordo.

Ya nos contarás!! ;)

Elion dijo... [Responder]

Me gustaría leer Génesis y La Mano izquierda de Dios.
Esperaré tus reseñas :)

Itzel Nicte-Há dijo... [Responder]

Vaya! que buena colección de libros ^^

A mí me late Un verano ardiente, Roseta y Faery, pero pasará un buen rato hasta que los tengamos en México, si es que llegan además... por lo tanto estaré atenta a tus reseñas.

Besos

Maisha dijo... [Responder]

La mano izquierda de dios! Le tengo muchas ganas aunque leí una mala critica y me eche un poco para atrás u.U pero sigo teniéndole ganas! Y Faery no acaba de llamarme del todo, esperare reseñas. ¡ Disfrútalos todos mucho!

Zoeey dijo... [Responder]

Ah quiero el de la mano izquierda de dios... haber si lo consigo pronto...
Saludos y distruta tus libros!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Dreamer como siempre tienes una lista de lo más apetecible.
En este momento tengo a Faery en cuarentena, no lograba engancharme, así que lo deje, y lo volveré a intentar más adelante.

En cuanto a los demás Rossetta tiene una pinta estupenda.-

Un beso

Alice dijo... [Responder]

Esperaré la reseña de "la mano izquierda de Dios" a ver que tal!!

Faery ya lo llevo adelantadito y la verdad que por el momento está bastante bien ;)

Disfruta de las lecturas!!

Liz dijo... [Responder]

Una graan montaña :D Le tengo ganas a varios... sobre todo La mano izquierda :D

Cristina dijo... [Responder]

Algunos tienen muuuy buena pinta. Espero reseñas ;)

Un besito guapa ^3^

Cloe dijo... [Responder]

'Rosetta' tiene una señora pintaza *_*. 'La mano izquierda de Dios' lo quiero, lo quiero, lo quiero, y si aún no ha caído en mi poder es por su precio >_<.

'Faery' me gustó bastante, es muy ameno y sin duda te hará pasar un rato muy divertido y... calentito ;P.

Cris dijo... [Responder]

La mano izquierda de Dios se lo está leyendo mi novio y dice que es muy bueno. Cuando acabe me lo dejará para que lo cate. Faery le tengo ganas por todas las buenas reseñas que he ido leyendo.
¡Que disfrutes de tus lecturas! :)

Dreamer dijo... [Responder]

Sí Elwen, es de Salamandra :D

Pues sí, una buena variedad temática de libros con muy buena pinta que espero leer pronto y traeros las reseñas cuanto antes.
Gracias por vuestros comentarios :)

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails