miércoles, 19 de mayo de 2010

Concurso Fantasilandia

   ¡Aquí lo tenéis, devoradores! Como dije, os traigo las bases del concurso que os había prometido, gracias a la colaboración de Nocturna Ediciones. Por los casi-300 seguidores, por vuestros comentarios, por vuestro tiempo en leerme… porque quiero, y punto :)
 

BASES DEL SORTEO:

Limitado a territorio NACIONAL (sólo para España). Si sois de otro país pero tenéis familia/amigos que residan en España y estén dispuestos a recibir el el premio por vosotros, podéis participar sin problema.
Es obligatorio ser seguidor del blog.
—El sorteo se realizará mediante la web random.org.
—Habrá 2 GANADORES, y cada uno de ellos recibirá un ejemplar de “La guía completa de Fantasilandia” (Dianna Wynne Jones) como premio.
—El concurso empieza hoy 19 de mayo y finalizará el 25 de junio.
—Durante los días siguientes al cierre del concurso, cada participante recibirá un e-mail con su(s) número(s) de participación. Una semana después, los ganadores serán anunciados en el blog: será entonces cuando les pida sus datos personales para realizar el envío del premio.


 

¿CÓMO PARTICIPAR? (OBLIGATORIO)

—Para entrar en el sorteo, debéis mandarme un correo a diariodeunadevoradoradelibros@gmail.com con el asunto “Fantasilandia”.
—En el mensaje, además de decirme cuál es vuestro nick de seguidor, tendréis que responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu ser fantástico preferido y por qué? Vuestra respuesta puede ser de mil formas distintas: escribid la respuesta, contádmelo en forma de relato, en verso, con un vídeo, en audio,… dejad volar la imaginación :)
—Incluid la URL de vuestro perfil Blogger (si no sabéis cómo hacerlo, Alba os lo explica perfectamente aquí).
La participación supone 1 punto. Las respuestas más divertidas, frescas, sabias, originales,… serán recompensadas con puntos extra (de 1 a 5).


 

¿CÓMO CONSEGUIR MÁS PUNTOS EXTRA? (OPCIONAL)

+1 anunciarlo en Twitter (poner link)
+1 anunciarlo en Facebook (poner link)
+2 ser seguidor en Twitter (decir @usuario)
+2 suscribirse por correo electrónico (decir el mail con el que lo has hecho)
+2 poner la imagen del concurso enlazada a este post en alguna columna de tu blog (poner link a tu blog)
+3 anunciarlo en tu blog (poner link)

 

 

RESUMIENDO: En el correo electrónico debéis incluir vuestro nick de seguidor, la URL de vuestro Perfil Blogger y la respuesta a la pregunta. Y, si habéis hecho alguna de esas acciones para conseguir puntos extra, decir cuáles son y poner los links correspondientes. Y saludad, que no muerdo :)

 

 

¡MUCHA SUERTE! ♥

 

  • Si tenéis cualquier duda o pregunta, mandadme un e-mail a la misma dirección con el asunto “DUDA” y os responderé lo antes posible.
  • Podéis leer la reseña del libro haciendo click aquí.

22 mordiscos:

Leyna dijo... [Responder]

Pinta bien el concurso y además es muy facilito ^^
Igual me animo, ¡suerte a los que participen! :)

Un besín =P

Alice dijo... [Responder]

Quizá me apunte a ver si hay suerte ;)

Un beso! ^.^

Garazi dijo... [Responder]

Me apunto^^
Besos

Crazy Cat dijo... [Responder]

Tengo muy clara cual es mi criatura fantástica favorita, el problema va a ser explicar el por qué... >.<
Bueno, lo intentaré, que no se diga xDD

Olga dijo... [Responder]

Me apunto a ver si por fin gano algo.

Leara dijo... [Responder]

Pues aquí sí que participo!

Natalia dijo... [Responder]

Pues seguramente participe... es genial el concurso =)

Veritas Alterea dijo... [Responder]

Creo que me voy a animar. A ver si hay suerte!

Liz dijo... [Responder]

:D A ver participare :D

poy dijo... [Responder]

Seguro que participo!

un beso!

Esme*Butterfly dijo... [Responder]

Ya te he mandado el correo, espero que esté todo correcto =)


Saludos,
Esme.

- Bella - dijo... [Responder]

El concurso es fantástico Prim :) si el tiempo apremia, me animo.

muáaa

Natalia dijo... [Responder]

Ya te envié mi email =)

Alwena dijo... [Responder]

¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!
Este libro lo llevo deseando desde que oí hablar de él por primera vez, así que a ver si tengo suerte *cruzo los dedos*.

Muchas gracias por el concurso y por hacerlo en modo sorteo (porque si fuera un concurso a la mejor respuesta no habría posibilidad de que ganara xD).

Ahora mismo voy a escribir mi email.
¡Un saludo!

Nereida dijo... [Responder]

waaa genial el concurso. en un ratito me pongo a ello y envío el email ^^
besos!

Azahara dijo... [Responder]

Lo estoy publicitando en mi blog, pronto te mandaré el mail con todos los datos =)

Ani dijo... [Responder]

Pues yo te mando mis datos ahora mismo!! suerte a todas las que participeis ^^

Beleth dijo... [Responder]

Estaba dándole vueltas y creo que tengo una idea para participar ^3^ a ver si me da tiempo~

V de Vane dijo... [Responder]

Hola otra que se apunta a esto,ya te he enviado el correo, a ver si la suerte, la fuerza y todo lo que sea nos acompaña.

Kasumi dijo... [Responder]

¡Madre mia!
Estaba convencida de que ya había dejado mensaje y participado porque lleva todo el mes en mi Ronda de Concursos de Junio ¡y no lo he hecho!

Te mando el mail sin falta en cuanto vuelva a sentarme en el ordenador.

¡Suerte a todos!

Mandarina dijo... [Responder]

Me apunté y mandé mail. Espero los números de participación.

Saludos ;)

Mandarina dijo... [Responder]

ya tengo los números, me como las uñas de nervios jeje no tardéis mucho en hacer el sorteo porfis =)

Publicar un comentario en la entrada

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails