jueves, 8 de abril de 2010

Versátil nos da una pista sobre su próxima publicación...

Así es devoradores. Ediciones Versátil nos propone un juego que consiste en adivinar cuál será la próxima novedad juvenil que publicarán en junio. ¿Y cómo acertar? Pues con la ayuda de algunas PISTAS.

La primera se ha colgado hoy mismo en la web, podremos ver la segunda MAÑANA y el próximo MARTES la tercera y última pista. ¿Seremos capaces de adivinarlo? ¿Nos acercaremos aunque sea un poquito? Saldremos de dudas el viernes de la semana que viene, día en el que Versátil anunciará en su web el libro en cuestión.


A continuación os dejo la primera pista, que podéis ver tambien visitando la web de la editorial:
¿Te suena esta imagen?
¿Eres capaz de adivinar la
próxima novedad juvenil de Versátil?




Servidora y unos cuantos más hemos llegado a la misma conclusión sobre qué libro puede ser... pero no diré nada, mejor que cada uno deje volar la imaginación a ver cuál le viene a la mente :)
Mirad la imagen, pensad, arriesgaos a decir en voz alta qué libro puede ser y estad atentos a la web de Versátil para las próximas pistas.

17 mordiscos:

Beleth dijo... [Responder]

Yo también creo que es la que todo el mundo cree que es xDD

- Bella - dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- Bella - dijo... [Responder]

¡Aquí otra que ha estado debatiendo! Y creo que sí, gente, sabemos cuál es... xD

Cristina dijo... [Responder]

Pues yo he leído lo que muchos pensáis que es, y la verdad es que no tengo ni idea de qué es xD

Un besitoo ^3^

Cristina dijo... [Responder]

Perdón, quería decir "no tengo ni idea de qué libro es" :S
(¿no haber oído nunca hablar sobre él es un pecado? :S)

Dreamer dijo... [Responder]

@Beleth, @Bella: ¿Verdad que sí? Es que esa rosa idéntica a la de la portada... creo que acertamos ^o^

@Cristina: Tranquila, seguro que no eres la única que no sabe cuál es (y no, no es un pecado XD). ^o^

Niva dijo... [Responder]

Es que está en la portada, en la esquina inferior derecha. Blanco y en botella >.<

Sasy=) dijo... [Responder]

Dios, ni idea. Que mal estoy ultimamente, no asocio nada con nada nunca. Excepto en las frases de inglés xDD

Cloe dijo... [Responder]

Cierto que la rosa se parece muy mucho a la de cierta portada, pero sigo sin estar segura porque la pista de Bella me descoloca totalmente x_D.

Nia dijo... [Responder]

Yo no tengo ni idea de cuál puede ser; y aunque la imagen mola (el royo rosa roja, calaveras y demás)... espero que no se les ocurra traernos una portada del estilo tan trillado al que nos tienen acostumbrados últimamente...

Nia dijo... [Responder]

Pone que se ha publicado mi comentario... pero no se ha publicado mi comentario... >.< Wts happning? xD

Nia dijo... [Responder]

(Sorry por el Spam, ha sido cosa del explorador.. u.U)

Dreamer dijo... [Responder]

@Nia: No pasa nada guapa xDD

Mientras Lees dijo... [Responder]

Yo también creo que es ese, a no ser que hayan querido despistar xDD

Un beso guapa!

-Da-

Julia dijo... [Responder]

Pues yo al principio pensaba que era otro pero ya he visto cuál es.
Bss!

Alice dijo... [Responder]

Yo también se cual es.. Es muy facilito y mas cuando tengo ganas de q salga el libro!! >_<!!

Besos wapa! ;)

Maisha dijo... [Responder]

Yo creo que se cual es y eso que los misterios no son lo mio pero le tengo muchas ganas >_<

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails