lunes, 26 de abril de 2010

SEMANA EN LÍNEAS #8




Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
CREADO POR SHARLI, DEL BLOG ENTRE LIBROS




           LEÍDOS:         



«— Oh, ya lo sé, los de mi clase deberíamos temer la cruz y acobardarnos ante la mención del nombre de Dios, si hemos de creer los cuentos de viejas.»

HÔTEL TRANSYLVANIA
CHELSEA QUINN YARBRO





«Observó cómo la nube pasaba frente a la cara de ella: por un instante, en sus ojos vio un destello de reconocimiento.
Después, ya no hubo nada: nada en absoluto»


OSCUROS
LAUREN KATE





         LEYENDO:       


«No sabemos lo que tenemos ni cuánto lo apreciamos algo hasta que lo perdemos. Es un dicho popular, pero su verdad resulta abrumadora. Pensamos en la muerte como algo lejano. Pero, en cambio, está tan presente en nuestras vidas...»

ÉXODO
ANISSA B. DAMOM




 
«— Muchas cosas que a algunos les parecen un disparate son simplement humanas.
 — Cometer disparates es simplemente humano.»

ÁNGELES CAÍDOS
NORA ROBERTS





ÚNETE A ESTE MEME HACIENDO CLICK AQUÍ
¡DISFRUTAD DE LAS CITAS!

8 mordiscos:

poy dijo... [Responder]

Me encanta la cita de exodo. Bueno, la verdad es que me encanta exodo.
La cita de nora robert tambien está muy bien.

- Bella - dijo... [Responder]

Cierto ;) la de Éxodo es cosa bonita. ^^ Me gustan las que has escogido.

muá

Deigar dijo... [Responder]

¡Geniales!

Paloma dijo... [Responder]

Son muy bonitas
Wuau leyendo 2 libros a la vez :-)

Leyna dijo... [Responder]

¿Te está gustando Éxodo? A mí me encantó; aunque los primeros capítulos sean lentos y deprimentes luego mejora ;)

Alice dijo... [Responder]

Esto con Anissa y su cita en Éxodo. Sin duda la mejor ;)

Un beso wapa! ;)

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Ains Ángeles Caídos, mira que me lo leí hace nada y ya mismo lo pillaba para darle un repaso xD
Me gustaron mucho todas las citas ;)

Saludos!

~Dácil

Dreamer dijo... [Responder]

Me alegro de que os gusten las citas, a mi me encantan :)

@Paloma: Tengo la costumbre de leer un par de libros a la vez, a veces incluso más, aunque normalmente voy de uno en uno XD

@Leyna: Pues de momento Éxodo me está gustando, aunque tampoco me parece la gran cosa...

@Dácil: Hace una horita que he cerrado Ángeles Caídos, y ¡me ha encantado! ^O^

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails