lunes, 12 de abril de 2010

SEMANA EN LÍNEAS #6



Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
CREADO POR SHARLI, DEL BLOG ENTRE LIBROS




           LEÍDOS:         




«— Entonces -dijo él-, ¿tienes planes para esta noche? Porque, de repente, estoy libre



EL BAILE DE LAS CHICAS MUERTAS
RACHEL CAINE



«Aunque difícil, aun es posible amar en el siglo XX.»



CINCO HORAS CON MARIO
MIGUEL DELIBES





«— ¿Cómo es no sentir dolor?
— Es no vivir una parte de la vida.»


EL SUJETO Nº 1
PAULA SÁEZ






Una vez más, otra entrega de este meme semanal que tanto me gusta. En esta ocasión me he decidido por citas cortitas y he puesto sólo los que he leído porque aun no he empezado con ninguno (XD). Y ya sabéis, si os queréis unir, dejad vuestro enlace en el Mr.Linky de la entrada original.


¡DISFRUTAD DE LAS CITAS!

15 mordiscos:

BeaMGlez. dijo... [Responder]

jaja, que listillo el que dice la frase de "El Baile d elas Chicas Muertas"
y que cierta la tercera frase :)

Un beso^^

Crazy Cat dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas al Baile de las Chicas Muertas, y tú y tus citas no ayudan xDDD

[Jo, odio que en mi pueblo no haya libros ;o;]

Megami dijo... [Responder]

que chulis. No he leído ninguno pero me llama el de el sujeto nº1.

Besos!^^

Mientras Lees dijo... [Responder]

Frases geniales, están muy bien!!!!


»Kanon«

Deigar dijo... [Responder]

Me gustaron las dos últimas ;)

Rudolph dijo... [Responder]

Monísimas las frases, saludos :)

Cloe dijo... [Responder]

Me encanta esta sección ^^.
Me quedo especialmente con la última cita, la de 'El sujeto nº1', que por cierto a ver qué tal está el libro, ya nos contarás en tu reseña! ^__^.

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Sin duda me ha gustado la de "Cinco horas con Mario", tengo ganas de pillarme esa novela.

Un beso.

Bea.

Sam* dijo... [Responder]

ola, acabo de descubrir el blog y me encanta, tengo un libro q leí hace poco y q me enamoró, bueno aqui te dejo los datos:
-Nombre del libro: Ciudad de cristal
-Saga: Cazadores de sombras
-Autora: Cassandra Clare
-Cita:

Debería querer protegerte...-Lanzó una carcajada muda-. Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer.


Ahh.. me encanta el libro lo recomiendo
besos (L) =)

Bellen dijo... [Responder]

Jaja me llama mucho la del primer libro. Mas de un chico tiene esa cara ^^

Alice dijo... [Responder]

La primera me parece graciosa jaja Y la última me ha gustado, me parece muy espiritual :p

Besos!

Paloma dijo... [Responder]

Me llama mucho el primer libro, además con esa cita...
Y la de cinco horas con Mario es muy impactante, espero encontrarlo en la biblioteca.
Un beso.

Dreamer dijo... [Responder]

@Crazy Cat: Te entiendo, vivo en un pueblo pequeño y aquí no encuentro libros, tengo que salir fuera :(

@Cloe: Pues no está nada mal, ya traeré la reseña un día de estos ^O^

@Bea: La de 5horas es una cita preciosa, pero la verdad es que el libro no me gustó >//< Bastante pesado y repetitivo para mi gusto :(

@Sam*: Muchas gracias :) Ciudad de Cristal es uno de los libros que tengo que comprar desde hace tiempo, leí los otros dos de la saga y tengo ganas de hacerme con éste ^O^


Muà :)

Cris dijo... [Responder]

Menuda frase la de El sujero nº1, tengo ganas de leer tu reseña para ver qué tal está. ¡Mua!

GABY dijo... [Responder]

Jajaja me gusto mucho la primera frase.

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails